29-10-12, 14:21
yo me fui al New. Pensaba ir pero me dijeron un par de colegas de ir a ver a Neila y a wayne
Templeton - Rocambole - 27 de Octubre
|
29-10-12, 14:21
yo me fui al New. Pensaba ir pero me dijeron un par de colegas de ir a ver a Neila y a wayne
29-10-12, 14:23
ya... bueno, por lo visto no fue nada de lo que nos podamos arrepentir
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
29-10-12, 14:24
A mi me gusto, sonó bien y poca gente con mucha representación de Torrelavega.
29-10-12, 14:32
ya que hablais de pasta. Mis colegas se decantarn por lo del new en parte porque los 10 pavos más los 3 y medio por cada birra les hacía una púa buena
29-10-12, 14:41
"Braian" no estaba (aunque si su familiada), caro no era ni mucho menos, pero eso si, a 3,5 la tónica, si es clavada.
Y si, aquello parecía Portugal.
29-10-12, 14:53
Hombre, a ver, yo 10e por la entrada lo veo mas que razonable, no se, en mi opinion era conciertazo, dos de las mejores bandas de cantabria (que no se me enfaden el resto que en mi corazon entrais todos). Creo que no es excusa.
Luego lo de la bebida... En Madrid tomar una cerveza en la Joy o en la Marco Aldani sale por 4.5 o 5e... Y cachis ya ni os cuento que llorais. Se que no es comparable, pero yo cuando iba a esas conciertos paraba antes en un bar de viejos a tomar unas cañas y luego en el concierto una cerveza y como mucho, pero no me planteaba no ir al concierto por el precio de la bebida.
"Ahora soy peor"
29-10-12, 15:00
No fue por el precio de la bebida: fue un cumulo de cosas y de hacer balanza. El otro plan también tiraba lo suyo
29-10-12, 15:03
(29-10-12, 14:53)patrullero escribió: Hombre, a ver, yo 10e por la entrada lo veo mas que razonable, no se, en mi opinion era conciertazo, dos de las mejores bandas de cantabria (que no se me enfaden el resto que en mi corazon entrais todos). Creo que no es excusa. exacto, te las tomas antes o en casa, lo malo es que luego te animes y le des en todos los sitios. Pero que no estuviera Brian... vaya, eso si es raro ¿no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
29-10-12, 15:07
que si que si, que se puede tomar fuera, pero ¿584 pesetas por un refresco? es caro de cojones
29-10-12, 15:09
(29-10-12, 15:03)Stoner escribió: Pero que no estuviera Brian... vaya, eso si es raro ¿no? No, es que Brian esta con varias cosas, toca por ejemplo con Russian Red y no se si coincidiria con algunos de los conciertos de versiones a los Beatles... En este gira ha fallado en varios conciertos, pero bueno, aunque se nota, quiza con las canciones nuevas se notaria mas la ausencia de las cuerdas que de una guitarra, no?
"Ahora soy peor"
29-10-12, 15:11
Pues nos sabría que decirte, simplemente me daba la sensación de faltarme algo, a mi acompañante el concierto le gustó mucho.
29-10-12, 15:12
Brian toca con Russian Red? esto es un culebrón
29-10-12, 15:21
Bueno, después de toda la movida, nunca he leido ni oido una mala palabra por parte de Brian hacia lourditas.
29-10-12, 15:24
Si, esta tocando con ella, empezo poco despues de la gira que hizo ella por UK y siguen tocando.
Tb tengo la duda de si Brian sigue tocando en Tuya o no
"Ahora soy peor"
29-10-12, 16:53
(29-10-12, 15:24)patrullero escribió: Si, esta tocando con ella, empezo poco despues de la gira que hizo ella por UK y siguen tocando. Sí, Brian está en Tuya. Yo vi a Templeton en Madrid y no se notó. Carrasco a las guitarras y la chica del violín haciendo la parte de Carrasco. En otras, ella se ponía con el violín, Carrasco con los sintes y sólo una guitarra. Cada vez van a más y a más en directo los tíos... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|