• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Carne Cruda Kaputt

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Carne Cruda Kaputt
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
03-09-12, 16:37
(03-09-12, 13:53).invitado. escribió: comparar a Uradazi con Ana Pastor es como comparar a dios con un gitano (o a Evis con Loquillo si os gusta más); no tengo ni idea si será afin al psoe, pero no se mordía la boca ni con unos ni con otros y tenía la mala costrumbre de repreguntar, y eso no mola nada, sobre todo si tienes que estar al otro lado de la mesa.
ceceoo! dios! lo más vergonzoso visto en la televión pública!
La televisón pública era de la poca herencia buena que había dejado el psoe y reconocido a nivel internacional, pero mejor cambiar la ley para volver a ser unos caciques, no sea que no opinen como queremos.

Te estoy diciendo que la profesionalidad no cuenta para nada en estos casos. Y Ana Pastor es afín al P$OE, no tienes más que ver la diferencia de trato que daba a los entrevistados en función del partido.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

03-09-12, 16:39
(03-09-12, 14:13)Mifune escribió: Madre mía, lo que no cabe en ninguna cabeza es que a Urdaci se le mantuviera en el cargo ni un día más después de que le condenaran por la tracaza aquella de la huelga. Ya no se trata de un asunto de afinidad ideológica, se trata de un caso flagrante de falta de ética periodística y de falta de profesionalidad. Y en lo que he podido ver a Ana Pastor nunca me ha parecido que anteponga sus ideas (que tampoco tengo claro cuáles son, al contrario que Urdaci que las dejaba bien a la vista en cada noticia) al ejercer su labor como informadora.

Pues eso, que la neutralidad informativa es una mentira y el profesional que dice que defiende eso me parece un mentiroso. También me parece un engaño la idea de que en una emisora cultural no pueda haber espacio para la política. Sobre todo en momentos como estos en los que decisiones políticas como la subida del IVA apuntan de forma manifiestamente directa al mundo de la cultura.

Un medio de comunicación de titularidad pública debería ser un espacio para la pluralidad; todo lo que sea que se valore ahí a la gente por sus afinidades ideológicas o personales por encima de su calidad profesional me parece bastante reprobable.

¿Aquello que fue?,¿lo de ce ce oh oh? Algunos sólo veis la paja en el ojo ajeno.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
03-09-12, 16:48
pero si la pastor mete tiza a todos...
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
03-09-12, 18:24
Pelotas, pues yo te digo que según el modelo de los últimos años la profesionalidad si contaba en tve, ahora evidentemente no, y te vuelvo a recordar la cacicada del pp cambiando la ley para controlar que la información se LA VERDAD.

ceceohoh más que una paja en el ojo ajeno era un bubake de entrada libre
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

03-09-12, 19:09
Claro, si es que no había caído. La izquierda son los buenos y la derecha los malos. Flagelo para mí.
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

03-09-12, 19:16
pues mira, esta vez te voy a dar la razón, porque esa nueva ley ES MALA
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
04-09-12, 10:36
Diferencias. Con Urdaci los informativos recibían sentencias judiciales condenatorias y amonestaciones de organismos internacionales por manipular, con los informativos de los últimos años, con Ana Pastor, Fran Llorente, etc, lo que recibían eran premios internacionales y aumentos de audiencia. Y sí, los de la derecha son malos.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

04-09-12, 11:00 (Última modificación: 04-09-12, 11:04 por pelotas.)
(04-09-12, 10:36)Absento escribió: Diferencias. Con Urdaci los informativos recibían sentencias judiciales condenatorias y amonestaciones de organismos internacionales por manipular, con los informativos de los últimos años, con Ana Pastor, Fran Llorente, etc, lo que recibían eran premios internacionales y aumentos de audiencia. Y sí, los de la derecha son malos.

¿Puedes mencionar esas sentencias judiciales y amonestaciones?

Porque si todo se limita a lo de "ce ce oh oh", no se yo donde está la manipulación en tal caso. Lo que si noté yo con los telediarios de ZP es que se olvidaban de muchas noticias incómodas para el P$OE, como los escándalos de la junta de Andalucía y un largo etcétera. Por otra parte cada vez que imputaban a alguno del PP, aunque posteriormente no fuera condenado, allí estaban siempre 28 furgones de la nacional y las cámaras de TVE para condenarle públicamente. Pero que coño, se lo tienen merecido que son los malos.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
04-09-12, 11:15
joder macho, que a lo de C C O O le obligó un juez....
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
04-09-12, 11:51
(04-09-12, 11:00)pelotas escribió: ¿Puedes mencionar esas sentencias judiciales y amonestaciones?

El mismo Urdaci lee su sentencia:

http://www.aideka.tv/images/stories/20J/...CIAWeb.mov
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

11-09-12, 22:21
A ver, que he estado liado unos días. No sé muy bien en que consistió el jaleo aquel. ¿Me estáis diciendo que el "delito" que cometió Urdaci fue decir ce ce oh oh en vez de comisiones obreras?
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

11-09-12, 22:27
(04-09-12, 11:51)Mifune escribió:
(04-09-12, 11:00)pelotas escribió: ¿Puedes mencionar esas sentencias judiciales y amonestaciones?

El mismo Urdaci lee su sentencia:

http://www.aideka.tv/images/stories/20J/...CIAWeb.mov

Tal como dice el audio, la sentencia no era firme y fue recurrida. ¿En que quedó aquello? ¿Cuales fueron los derechos vulnerados? Por cierto, manda huevos que vengan a hablar de vulneración de derechos los mismos que años después han vulnerado el derecho al trabajo de muchos trabajadores que decidieron no secundar las dos últimas huelgas generales.

Y ya más en serio, ¿alguien en su sano juicio se toma en serio el cachondeo que es la justicia en Expaña?. ¿Sentencias?, ¿qué coños?, si el chorizo real sigue en la calle.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
11-09-12, 23:20
(11-09-12, 22:27)pelotas escribió: Tal como dice el audio, la sentencia no era firme y fue recurrida. ¿En que quedó aquello?

En que meses después cambió la dirección de RTVE y se retiró el recurso. Pero bueno, que por mucho que estuviera en contra de la sentencia con ese mensaje Urdaci ya la estaba acatando, así que tampoco debían de estar muy convencidos por ahí de que habían hecho bien las cosas.

Cita:¿Cuales fueron los derechos vulnerados?

El derecho a la información. Hubo una huelga general y los informativos de RTVE no la trataron con la mínima imparcialidad que hubiera sido deseable.

Aquí hablan un poco de cómo se desarrolló el juicio.

Aquí analizan de forma detallada cómo fueron los informativos de RTVE aquel 20J.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

12-09-12, 08:48
muy interesante y clarificador el segundo enlace
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

12-09-12, 21:59
(11-09-12, 23:20)Mifune escribió:
(11-09-12, 22:27)pelotas escribió: Tal como dice el audio, la sentencia no era firme y fue recurrida. ¿En que quedó aquello?

En que meses después cambió la dirección de RTVE y se retiró el recurso. Pero bueno, que por mucho que estuviera en contra de la sentencia con ese mensaje Urdaci ya la estaba acatando, así que tampoco debían de estar muy convencidos por ahí de que habían hecho bien las cosas.

Cita:¿Cuales fueron los derechos vulnerados?

El derecho a la información. Hubo una huelga general y los informativos de RTVE no la trataron con la mínima imparcialidad que hubiera sido deseable.

Aquí hablan un poco de cómo se desarrolló el juicio.

Aquí analizan de forma detallada cómo fueron los informativos de RTVE aquel 20J.

Vale, deduzco que cuando el P$OE llegó al poder retiró el recurso, con dos ccoojones. Por otra parte es lógico que un medio público cumpliese la parte de la sentencia aunque no fuese firme y Urdaci leyese la sentencia en directo. Lo contrario seria más propio de Venezuela o Cuba.

Coño, veo que en el informe del segundo enlace aparece un tal Pedro Soler, que por lo que veo es coordinador general de aideka y al mismo tiempo miembro de CCOO. Me imagino la objetividad que pueda tener esa asociación Blink.

Vamos a ver si somos un poco objetivos, no necesito mirar ese informe, ya sé lo que va a decir y a las conclusiones a las que va a llegar.

¿Tenemos algún enlace de youtube de aquel telediario? Es para poder evaluar la situación. He hecho una búsqueda y la principal manipulación que veo esta relacionada con unas encuestas del CIS. Lamentable si es así, aunque la rigurosidad de esas encuestas también están en entredicho.

Pero en cuanto a manipular información, ¿qué mayor manipulación que la ocultación u omisión de la información? Los telediarios del P$OE han omitido reiteradamente enormes cantidades de información incómodas para su partido. Así sin indagar mucho me acuerdo de toda la trama de corrupción en Andalucía, los eres, el cortijo de Chaves, la subvención a la empresa de su hija, etc., o el caso Faisán sin ir más lejos. El trato que han dado los 8 años que han estado en el poder ha sido cuando menos mosqueante.

El otro día veo que Ana Pastor está casada con el presentador de un programa de la sexta que es la versión "rojeras" del gato al agua. Vamos, que esta tía no es militante del PP precisamente. Si es que es de cajón, si no eres afín al P$OE, el P$OE no te va dar un trabajo relevante en RTVE. A ver si nos quitamos la venda e intentamos ver las cosas desde todos los puntos de vista. Cada uno tiene su opinión y dudo mucho que alguien esté en posesión de la verdad absoluta.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.