• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Racing de Santander

Páginas (11): « Anterior 1 2 3 4 5 … 11 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Racing de Santander
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
07-03-13, 11:57
(07-03-13, 11:47)loxza escribió: El ayuntamiento se opuso por una razón evidente: ¿por qué el Racing y no yo o la asociación de amigos de las superficies comerciales en el sardinero? Que se haya hecho en otras ciudades no es ningún argumento, y sí estoy de acuerdo en que el racing necesita(ba) patrimonio, pero no a costa de regalos de la ciudad

Ya te digo que se puede debatir largo y tendido y que fórmulas hay muchas. El Racing ponía el dinero y proponía dinamizar la zona y el ayuntamiento se podía quitar futuros problemas con la insolvencia del Racing. No era tan mala solución si se plantea con un claro retorno a la ciudad.

Oye, mira como recalificaron rápidamente la ciudad del Madrid Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
07-03-13, 11:59
Anda... http://www.jotdown.es/2013/03/los-100-an...po-triste/
Silbido
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
07-03-13, 14:46
(07-03-13, 11:47)loxza escribió: El ayuntamiento se opuso por una razón evidente: ¿por qué el Racing y no yo o la asociación de amigos de las superficies comerciales en el sardinero? Que se haya hecho en otras ciudades no es ningún argumento, y sí estoy de acuerdo en que el racing necesita(ba) patrimonio, pero no a costa de regalos de la ciudad

Eso es, además no lo gestionaría el Racing, sino delincuentes como los Díaz, los Montalvos o los chorizos. El Racing como institución no iba sacar ni un duro de eso.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
07-03-13, 15:50
(07-03-13, 14:46)pelotas escribió:

Eso es, además no lo gestionaría el Racing, sino delincuentes como los Díaz, los Montalvos o los chorizos. El Racing como institución no iba sacar ni un duro de eso.

Sin defender a nadie, pero ¿qué propondrías tú para que el Racing pudiera tener un patrimonio y no depender de la compra venta de jugadores? porque ahora mismo sólo depende de eso y de los derechos del fútbol... y ya se ha visto que eso solo no vale
Silbido
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
07-03-13, 17:03
Yo cualquier cosa que no implique dinero público.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

07-03-13, 17:22
(07-03-13, 15:50)Sponge escribió:
(07-03-13, 14:46)pelotas escribió:

Sin defender a nadie, pero ¿qué propondrías tú para que el Racing pudiera tener un patrimonio y no depender de la compra venta de jugadores? porque ahora mismo sólo depende de eso y de los derechos del fútbol... y ya se ha visto que eso solo no vale

Seny, valors, cullons BiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrin. Es broma.

Ahora más en serio, hay equipos que han demostrado que con una buena gestión de los pocos recursos disponibles se pueden hacer las cosas muy bien, véase el Levante.

Yo estoy convencido que un club de fútbol puede ser rentable si se gestiona de la manera adecuada con la compra venta de jugadores. Sería todo más sencillo si Hacienda y la LFP hubiera metido mano mucho antes y no permitir las desorbitadas deudas que tiene los clubs. Fichar bien comprando barato y vendiendo caro, lo contrario a lo que han hecho los chorizos. Pero para eso hace falta gente honrada y profesionales del fútbol y la empresa en vez del trinque. Lo del patrimonio es otra historia. De golpe no se puede conseguir y efectivamente el patrimonio del Racing es 0 zapatero.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
27-04-13, 15:09
http://www.sport.es/es/noticias/liga-ade...ro-2375914

JOder, no ganan ni de casualidad
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

27-04-13, 16:48
Ayer se ha consumado la desaparición de nuestro Racing. Cuando finalice la próxima temporada habrá que empezar a hacer frente a la deuda de la concursal, 5 millones por temporada durante cinco años. Si no se está en primera es algo inviable. La derrota de ayer nos condena a la segunda B, y de esta manera no se podrá estar en primera dentro de dos temporadas.

Todo esto mientras el hijo de la gran puta de Pernía y sus mamporreros han manejado 240 millones de euros en los últimos seis años con el conocimiento y beneplácito del Bobierno Regional. Revilla, Agudo y el pisapuros son culpables de la casi segura desaparición desaparición el club. Valientes bastardos, ojalá algún día paguen por ello. Un escrache diario y una somanta de hostias es lo que se merecen todos los hijos de puta que han asesinado al Racing.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
29-04-13, 10:20
Vaya bajón me llevé el viernes... fue muy cruel Sad
Silbido
WWW Buscar
Responder
gombazo Sin conexión

Temas: 0
Registro en: May 2013
06-05-13, 09:58 (Última modificación: 06-05-13, 09:59 por gombazo.)
Me parece que el Racing.... lamentable el tema arbitraje
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

06-05-13, 21:43
Lamentable no, es evidente que han dado órdenes a los árbitros y jueces de línea para jodernos más aún. Es muy raro lo que pasó contra el Córdoba con tres expulsados; contra el Elche, penalty escamoteado con 0-0; Gerona, dos penalties bastante claros no pitados, Barsa B, gol anulado de manera escandalosa y el finiquito del partido de ayer. No es normal esta secuencia de atracos uno tras otro. Entre 7 y 10 puntos más tendríamos, a pesar de Pernía y sus mamporreros.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-05-13, 09:18
Esto me recuerda a cuando yo iba al fútbol y escuchaba a Walter y decia que querían bajar al racing a segunda y se montó hasta una manifestación....

Y a punto pelota

Yo es que creo que son muy malos y que con ese clima muy poco más se puede hacer
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
07-05-13, 12:52
Es una mezcla de todo
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
20-05-13, 11:14
se salvarán?

Que tal calendario tiene?

Y sus rivales?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-05-13, 12:00
Tiene que ganar dos mas, con equipos que se juegan cosas y sin dinero para sobornar a equipos.

Y por cierto, el año que viene sin plantilla, ya que la mayoria de jugadores terminan contrato este año y ya llevan sin cobrar un par de meses

Aunqeu tb los empleados del club les pasa lo mismo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 2 3 4 5 … 11 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.