• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Se salva alguno?

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Se salva alguno?
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-01-06, 18:28
Vamos a ver.

No pensaba que hubiera tanto fan de amaral por aqui, ya veo que os comprais los discos y os gastais el dinero en ir a verles en directo... Al igual que los grandes artistazos que estan en esta lista.

Yo cuando hablo bien de un grupo es porque me compensa pagar por el, ya sea comprandome el disco o viendole en directo, asi que un poco de seriedad, que si os gusta tanto amaral ya sabeis...

Yo tengo que matizar una cosa, a mi esta gente que sale en la lista no me gusta musicalmente, por eso no hago nada por ellos, ni siquiera gasto mi ancho de banda de internet. Ademas creo que en muchos casos responden a unos intereses comerciales claros.

A mi que un grupo venda mas o menos me da igual, mas que nada porque muchos de los grupos que aqui son practicamente son desconocidos en muchos casos en otros paises son mas que populares, la prueba es que si un grupo grupo nos llega por una multi a españa por algo es.

Por otro lado, un grupo que viene de una multi es porque varios estudios de mercado prometen que van a tener una rentabilidad y que van a ser la nueva salvacion de la industria. Esta gente siempre va con su A&R y sus grandes productores.
En una indie, se espera tambien un resultado, a fin de cuentas es una empresa, pero no tanto por como se presenta el producto y cuando, si no porque se confia en lo que se hace y como se hace, a fin de cuentas se sabe casi de antemano lo que puede vender un grupo y en muchos casos no os penseis que es demasiado, y que hay indies que se conforman con no perder dinero con las ediciones de los discos.
Esto no es siempre asi y me consta, pero si en muchos casos

Ahi es nada
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
28-01-06, 19:41
Debaser escribió:Ah! Y a pesar de que alguna canción, incluso algún disco me guste mucho, creo que Sr Chinarro está supervalorado por la escena alternativa, no me lo explico,

Canta mal, apenas se le entiende, es un soso, es feo, su música es extraña..... pero a mi me encanta. Biggrin

Creo que te voy a dejar :cry: . Bueno, no sé. Tongue Pues esto igual
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
29-01-06, 15:58
Al final no me queda claro si te mola o no Amaral (y bonito detalle el de la minifalda*)

Debaser escribió:Ah! Y a pesar de que alguna canción, incluso algún disco me guste mucho, creo que Sr Chinarro está supervalorado por la escena alternativa, no me lo explico, pero vamos, ese es otro tema.

La escena alternativa, que siempre anda con sus hypes y entronando a quien les conviene. La rock de luxe ya ves lo que ha engrandecido a Sr. Chinarro (por nombrar un medio que podría hacerlo y lo hace con otros). Algún anuncio de concierto, una canción en su disco de aniversario y la reseña de disco nacional para su ultimo disco, y poco más (no la leo). Ya ves que exaltación. Que Luque no ha empezado a vivir de su música desde hace dos años, como mucho y lleva casi quince tocando también me parece que tiene que ser observado. Por otro lado vemos el superéxito de sus reediciones y los discos de platino que tiene. Que a alguien no le guste más o menos y que a otros les guste más que menos no significa, a mi entender, que esté supervalorado. Además esto me suena a que se ha empezado a hablar de Sr. Chinarro desde el concierto del Juvecant y ya había gente que le molaba de antes y decir, partir de ese concierto, que te mola, es como sobrevalorarlo (???). No lo creo.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
29-01-06, 21:59
Niñoquepiensa escribió:Al final no me queda claro si te mola o no Amaral (y bonito detalle el de la minifalda*)

Debaser escribió:Ah! Y a pesar de que alguna canción, incluso algún disco me guste mucho, creo que Sr Chinarro está supervalorado por la escena alternativa, no me lo explico, pero vamos, ese es otro tema.

La escena alternativa, que siempre anda con sus hypes y entronando a quien les conviene. La rock de luxe ya ves lo que ha engrandecido a Sr. Chinarro (por nombrar un medio que podría hacerlo y lo hace con otros). Algún anuncio de concierto, una canción en su disco de aniversario y la reseña de disco nacional para su ultimo disco, y poco más (no la leo). Ya ves que exaltación. Que Luque no ha empezado a vivir de su música desde hace dos años, como mucho y lleva casi quince tocando también me parece que tiene que ser observado. Por otro lado vemos el superéxito de sus reediciones y los discos de platino que tiene. Que a alguien no le guste más o menos y que a otros les guste más que menos no significa, a mi entender, que esté supervalorado. Además esto me suena a que se ha empezado a hablar de Sr. Chinarro desde el concierto del Juvecant y ya había gente que le molaba de antes y decir, partir de ese concierto, que te mola, es como sobrevalorarlo (???). No lo creo.

Jejeje, la muy pícara pidió un jersey y se lo puse sobre sus muslos evitando cualquier posible accidente. Aún así no recuerdo como tocó la batería y si el detalle de la minifalda. Por cierto, englobando, no, no me gusta amaral. No tengo discos, ni comprados ni bajados, solo lo escucho cuando lo ponen por ahí y es inevitable, pero no por propia iniciativa.

ahora a por lo de chinarro! Que se nota que no lees la rockdelux (y eso te honra) porque si la leyeras sabrías lo que engrandecen a Sr chinarro; entrevistas, reseñas, disco del año, otro entre los mejores 100 españoles, conciertos, canciones en CDs, de todo, y siempre con un tratamiento que le beneficia, al menos respecto a otros que se lo merecen tanto como él (cada uno tendrá sus ejemplos, los mios ferreiro y bunbury). A mi me parece un buen artista, pero como he dicho, sobrevalorado, aunque no sea tan escandaloso como en otros casos (cada uno tendrá su ejemplo, a mi juicio --> astrud).

Por cierto, no se que es eso del concierto de Juvecant, que ocurrió ni nada, es algo importante?
Buscar
Responder

29-01-06, 23:48
Entonces, ¿valoramos menos al Chinarro o más a otros? Yo no dejaré de hacerlo en la medida que me parece justa, ya que cada uno da el valor que entiende a según qué cosas y eso ya habla de cada uno. Que es que verlo todo desde la perspectiva de la subjetividad al final solo sirve para cada uno, pero hablando de Luque, tampoco hay una "mayoría". En ese caso, ¿cómo valorarlo justamente? Y en una revista, seguimos con el ejemplo, que tiene que vender y tal y cual...
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
31-01-06, 12:12
A la hoguera con todos... :?
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
31-01-06, 12:18
Suede escribió:A la hoguera con todos... :?

jejejej, por fin alguien que dice algo acertado Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

31-01-06, 12:45

Del '90 hacia atrás, ¿no? Jejejeje...
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
02-02-06, 12:58
Niñoquepiensa escribió:

Del '90 hacia atrás, ¿no? Jejejeje...

:lol: me refería basicamente a la lista originaria en este post, pero ahora que lo dices... si, todos a la hoguera del 90 pa atrás... salvo :o Suede, Oasis, Blur, OCS, Marion, Sexy Sadie, Australian Blonde, Killer Barbies, Furious Planet, The Verve, Pulp, Smashing Pumpkins, Franz Ferdinand, The Killers, The Jet, Keane, HIM, Theatre of tragedy, Nirvana, Babyloon Zoo, Terrorvision, Spacehog, blah blah blah...

meeeh Tongue
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.