08-04-12, 12:31
¿Alguien tiene pensado ir?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
The Brontës 14 de abril en la sala Rocambole
|
08-04-12, 12:53
Yo ya sabes que sí.
Si hablas con ellos diles que no se olviden los discos, que uno al menos venden.
08-04-12, 13:12
Como mínimo el último.
08-04-12, 13:14
Me ha dicho que si, que Vender la sombra, el Mary & Jim, el Ways... y chapas y tal, sin problema
08-04-12, 13:36
Perfecto entonces
08-04-12, 14:36
yo espero ir también
12-04-12, 12:09
Perruzo, Pelotas... creo que estos son de vuestra onda
12-04-12, 20:47
joer qué temazal el último Don Santiago
12-04-12, 20:49
(12-04-12, 20:47)robreto escribió: joer qué temazal el último Don Santiago el último video que he puesto?
12-04-12, 20:51
Exactamente. Me gusta más el rollo pop brioso de entonces que el rocoso de lo de ahora,
12-04-12, 21:25
(12-04-12, 20:51)robreto escribió: Exactamente. Me gusta más el rollo pop brioso de entonces que el rocoso de lo de ahora, The Bröntes `Mary & Jim´ Astro Discos por Fernando Navarro - IndyRock En la portada de `Mary & Jim´ aparece, como esbozada, mal trazado, el dibujo de la pareja protagonista como si fuese el dibujo de un niño o de un loco; ilusoria odisea sentimental de una pareja que se busca, `Mary & Jim´ es un disquito conceptual de apenas una hora de duración en el que The Bröntes se erigen cronistas de esa pareja irreal, construyendo la historia sobre un fondo de pop amargo de guitarras, sencillo, triste y convincente. Desde la ingenuidad inicial en `I believe light is by your side´ o `A little bit of sushine´ hasta las oscuridades que no tardan en aparecer (en `Mournful Mary´, una de mis favoritas, ya se percibe una tragedia doméstica) `Mary & Jim´ constituye la borrosa narración de un par de seres perdidos, despistados, influidos por la luna y el vino (símbolos recurrentes, no obstante) que flaquea en el plano narrativo (los voluntariosos textos no terminan de atrapar como deberían de hacerlo) pero que suple, con estupendas canciones lo que como disco temático no consigue ofrecer: quizá y precisamente sin ese nexo temático, este `Mary & Jim´ sería incluso una obra superior.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|