24-12-11, 21:10
RTZ!
ANDN se despide del Metropole. Viernes 23 de Diciembre.
|
25-12-11, 08:35
!que bien estuvo !
por fin nos conocimos en persona, todos los que escribimos en este foro..... muy bien Rortiz,pero que muy bien!!!
25-12-11, 14:01
Llego tarde, pero bueno, ahí va, estuvo guapo. Hubo momentos de auténtico agobio por la cantidad de peña, pero eso es bueno en este caso. Me jodió no quedarme a la pinchada, pero estaba pachucho (y sigo) y necesitaba ir a casa a endrogarme de farmacia y sudar...
Larga vida al ANDN Club!
Ziggy played guitar...
25-12-11, 14:06
menudo pájaro, estaba malo y sigo, si me han dicho que ayer te vieron en el Factory, quieres curarlo así?
qué fenómeno
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-12-11, 14:37
No es lo mismo por la noche que por el día, joder, jaja. Ayer pude estar en el Factory a las 3 de la tarde porque a las 3 de mañana estaba durmiendo calentito, no chumándome. Y sigo, sigo, puedo mandaros unos bonitos kleenex rellenos a todos!
Ziggy played guitar...
25-12-11, 18:17
Fantastica la fiesta, el ambiente y los grupos.
Momentazo la versión de toro, con todo el metropole cantando el estribillo. Mereció la pena pasarse.
26-12-11, 11:49
Estuvo estupendo... una pena que no me pude quedar a cerrar, pero lo que estuve lo disfruté mucho. Fue un viaje a los inicios del club, cuando aquello se petaba
26-12-11, 13:58
Lamentablemente la tarjeta de la cámara no dio para grabar gran parte de los conciertos y mi arte con el premiere es paupérrimo, pero como testimonio del evento aquí queda
26-12-11, 14:48
Muy bien loxza.....
siento no haber podido grabar nada,se estropeo la pantalla lcd justo en el momento que encendí la cámara,parece un mal contacto.... la he llevado hoy al servicio técnico, se grabo algo de los que estaban en la calle fumando pero no creo que merezca la pena montarlo.... !!Que hubieran entrado!
26-12-11, 15:15
Para mi fue una noche muy especial y muy emotiva. Me dio mucha pena.
"Ahora soy peor"
26-12-11, 15:26
Una nueva etapa para ANDN,
esta ha sido especial,esta claro Lo pasamos todos muy bien,estuvo genial Gracias Patru!!!!
26-12-11, 15:26
La cámara se plantó ante Dorian. NO podía ser de otra forma
26-12-11, 18:33
La cámara no pudo con Dorian... aunque si os fijáis, justo antes del final se oye "¡¡Hola Brunín!!" y a mí "Hola, ¿cómo estáis?"... igual fue cosa mía |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|