10-11-11, 22:22
Todo calidad
Me encanta el nombre "Decadance"
Santanderwhitefestival
|
10-11-11, 22:22
Todo calidad
10-11-11, 22:49
La mayoría de la gente calla por miedo a represalias. Otra cosa es que haya fundamentos para ese miedo. Pero bueno, una parte muy importante de la música que se hace en Cantabria depende de un modo o de otro del dinero público (bien sea por medio de subvenciones a la grabación, a las giras o a promotoras de conciertos, o bien porque se contrate directamente a músicos o promotoras para organización de festivales, eventos...), y supongo que bastante gente teme quedarse fuera de esto. Durante muchos años desde muchos organismos de la administración de Cantabria se ha funcionado en plan mafia, las listas negras han existido y demasiada gente se ha llevado sorpresas cuando se ha encontrado con que después de que les cerraran las puertas de lo público no se les daba trabajo en ciertas empresas privadas porque x personaje había pedido que así fuera.
Y los que han entrado ahora al gobierno quizás tengan intención de cambiar de modus operandi, pero asuntos como el de la disolución fulminante de la escuela de teatro del Palacio de Festivales no invitan al optimismo. Esto, unido a lo que se ha comentado ya de que al PP le gusta hacer de inquisición con SA y compañía, y que en Cantabria hemos vivido episodios surrealistas como el tema de la obra aquella de Leo Bassi que de estar programada en el Casyc terminó en un salón de actos de una facultad, medio de tapadillo y con concentraciones de gente rezando en la puerta, pues... Pero bueno, también supongo que hay gente que calla por miedo a cosas que no deberían afectarles, y eso en el fondo les perjudica, porque así no hay forma de hacer que las cosas funcionen. Jo, cuento estas cosas y me siento como Matt, el granjero de Rosswell.
Abajo el trabajo
11-11-11, 01:24
(10-11-11, 10:07)Absento escribió: [opinión potencialmente polémica]Sí, parece que juntar una recua de analfabetos empastillados y enfarlopados está bien, pero traer a algún grupo de rock radical vasco es peligroso en tiempo de elecciones...[/] Suscribo. Casualmente nos contaron lo del no a SA ayer en la Heaven. Es lo que entienden algunos por democracia
11-11-11, 01:31
(10-11-11, 22:49)Mifune escribió: La mayoría de la gente calla por miedo a represalias. Otra cosa es que haya fundamentos para ese miedo. Pero bueno, una parte muy importante de la música que se hace en Cantabria depende de un modo o de otro del dinero público (bien sea por medio de subvenciones a la grabación, a las giras o a promotoras de conciertos, o bien porque se contrate directamente a músicos o promotoras para organización de festivales, eventos...), y supongo que bastante gente teme quedarse fuera de esto. Durante muchos años desde muchos organismos de la administración de Cantabria se ha funcionado en plan mafia, las listas negras han existido y demasiada gente se ha llevado sorpresas cuando se ha encontrado con que después de que les cerraran las puertas de lo público no se les daba trabajo en ciertas empresas privadas porque x personaje había pedido que así fuera. Qué bien lo has expuesto. Lo de la historia de Leo Bassi aquí fue puro esperpento, desde la bajada de calzones de Revilla diciendo que era cosa de la Caja, la propia Caja diciendo que tenía que hacer obras de acondicionamiento en Tantín y les venía mal, y sólo los cojones del rector de la Universidad ¿que ya no está? permitió que la obra se representara.
11-11-11, 12:04
No lo es. Nos estamos quejando de que se deje programar esta mierda en el escenario Santander cuando se están vetando cosas serias porque sí.
Abajo el trabajo
11-11-11, 17:50
Y todavía no hemos sacado a pasear lo del festival del Papa, que da para repartir y mucho a toda esta jarcia
11-11-11, 18:56
Si a mi me parece bien que se permita esta mierda, pero que se permita también "la otra mierda", no?
13-11-11, 20:02
(11-11-11, 12:04)Mifune escribió: No lo es. Nos estamos quejando de que se deje programar esta mierda en el escenario Santander cuando se están vetando cosas serias porque sí. No, en teoría es un hilo para hablar del Santander White Festival... quejarse de que no se dejen programar otras cosas es un siempre
13-11-11, 23:17
Bueno, creo que no es offtopic poner en su contexto este evento, y ese contexto incluye que el Escenario Santander no está siendo nada parecido a lo que se está vendiendo desde el ayuntamiento.
Abajo el trabajo
14-11-11, 02:47
¿SA en elecciones no permitido? Si es así, ese fin de semana está ocupado en Escenario Santander: 17-18-19 noviembre (Final Certamen Música Joven de Cantabria) y el 20N es domingo, el día de las elecciones.
No sé si me he liado, ni sé los motivos por los que se ha denegado el permiso para que toque esa banda. Pero si he entendido bien, el finde del que habláis está cogido de hace meses por ese evento...
14-11-11, 10:17
No era para este finde, creo que a lo que se refiere Mifune es a elecciones en general.
14-11-11, 13:18
¡Hablemos del festi en sí! ¡tenemos desde su garaje al Sr.Cheda, un clásico de la noche chunda chundera cántabra!
En su día me escribió diciendo que se tenía que pasar por el Metropole (no es coña) a escucharnos...
14-11-11, 14:38
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|