19-11-11, 14:23
Certamen de Música Joven 2011
|
19-11-11, 14:40
Pues gano Someone. - Edito: Somepeople.... Todo el dia ayer llamandolos someone
Yo no los habia visto y tienen dos vertientes, una chula, sonando al sello bcore, alguna cosa que les hacia sonar a lo Nada Surf (incluso preguntamos a Chachi si una cancion era version de los Nada) peeeeeero, la que se supone que es su hit me parecio la peor, sonaba como a Second, al tipico grupo descafeinado de hace 5 años... Si quitaran esa cancion, seria perfecto, bueno, y si cantaran en castellano, pero eso es cuestion de tiempo ![]() Antes dos de ellos (son trio) tenian el grupo Phoenix Illusion, que Mifune decia que si estaba en la orbita torrelaveguense (a ver si alguien nos lo confirma) Pero vamos, que lo hicieron muy bien, imagino qeu el jurado tendria la duda entre ellos y los 45Grados Los All In es otro ejemplo de grupo que deja claro que la chavalada (parecian ser de la quinta de los 45Grados) lo que quieres es roquear, sonaban muy potentes, pero su rollo no me iba, un poco como puede pasar con los Crayo Laser, quiza cuando hagan otro grupo enganche, pero de momento agua.
"Ahora soy peor"
19-11-11, 14:47
Yo confirmo lo de Phoenix Illusion
![]()
19-11-11, 14:50
Entonces confirmado el origen, esta claro que torrelavega es la ciudad de las pepitas...
Pues confirma mi opinion, cuando suena a cosas de "raiz" de lo que vivimos en los 90 esta guay, pero si les da por hacer cosas "actuales" peor
"Ahora soy peor"
19-11-11, 15:15
19-11-11, 15:44
En los concursos lo importante es ser de lso finalistas, es el escaparate, ganarlo o no es lo de menos, la rabia de la pasta, pero bueno
"Ahora soy peor"
19-11-11, 15:53
(19-11-11, 15:44)patrullero escribió: En los concursos lo importante es ser de lso finalistas, es el escaparate, ganarlo o no es lo de menos, la rabia de la pasta, pero bueno Bueno, es lo que le decía yo a Perruzo ayer...nosotros ya habíamos estado el año pasado y, sinceramente y aunque suene feo, el escaparate nos la traía un poco floja y lo que nos hacía falta para seguir progresando era la pasta que nosotros como estudiantes no podemos invertir en el grupo.
19-11-11, 15:57
vamos 45 ánimo!!!! esto acaba de empezar, son concursos...solo eso, poco más...
19-11-11, 18:50
Le tenían que haber dado el premio a la "speaker", es exactamente lo que necesita la música joven
![]()
19-11-11, 19:55
A mí siempre me da un poco de pena que en este concurso solo haya un premio gordo para el ganador y que los demás finalistas no se lleven nada, porque termina por haber piques entre bandas y desilusiones, y se pierde un poco el sentido de lo que yo entiendo que tendría que ser el espíritu de todo esto, que es el promocionar a las bandas.
Pero bueno, en general anoche se vio bastante buen nivel. Los Somepeople me sorprendieron bastante porque la mayoría de lo que hacen es bastante diferente a la canción que han colgado en todas partes, y lo que dice patrullero, es bastante mejor "lo otro". Por ponerles un pero, no me gustó que perdieran tanto tiempo en lo que era no tocar (hablar con el público, regalar camisetas y tal). All In me gustaron, aunque estamos con lo de siempre con las categorías, que a veces no se sabe donde está el límite entre pop rock y rock metal y ellos estarían ahí en medio. La Cámara Hiperbárica estuvieron bastante bien. Y a mí tampoco me pareció que sonaran tan mal (en cuanto a volumen y claridad) como se comentaba por ahí. Y de 45 Grados hay que decir que se nota que técnicamente habéis mejorado bastante, el grupo cada vez suena más sólido, más contundente.
Abajo el trabajo
Caneda, La Camara Hiperbarica no ha tocado ayer. Tal como pone en el concurso ha tocado perruzo lch.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
20-11-11, 00:06
(19-11-11, 19:55)Mifune escribió: A mí siempre me da un poco de pena que en este concurso solo haya un premio gordo para el ganador y que los demás finalistas no se lleven nada, porque termina por haber piques entre bandas y desilusiones, y se pierde un poco el sentido de lo que yo entiendo que tendría que ser el espíritu de todo esto, que es el promocionar a las bandas.Perruzo LCH ![]() Hubo alguna persona que nos comentó que la batería no se oía mucho y un colega nos comentó que los de la mesa habían tenido problemas para "resonorizar", pero del volumen no nos habían comentado nada. Como experimentamos un poco tengo dudas de como quedó por lo que se agredecería, si le apetece a alguien, alguna opinión de lo que os pareció, con caneda y patru ya estuve hablando un rato.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
20-11-11, 02:48
Bueno, pues en la categoría de rock-metal han ganado Wayne. Me alegro mucho por ellos, son unos grandes.
Mañana comento un poco más el resto de cosas.
Abajo el trabajo
21-11-11, 01:07
Oye, qué pasa con El Diario Montañés? El año pasado retransmitieron en streaming, pusieron noticia de ganadores...Y este año nada.
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)