12-08-11, 13:47
el problema es que estamos poniendo grupos que a su vez han sido influenciados por otros anteriores...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Clásicos Básicos Internacionales
|
12-08-11, 13:47
el problema es que estamos poniendo grupos que a su vez han sido influenciados por otros anteriores...
12-08-11, 13:49
es decir, ponemos Posies cuando deberiamos poner Beatles,Cheap Trick, Big Star, Ramones...
o es que hay que decir los más modernos? No se si me entero
entonces a partir de 69 (más o meno) no podrías poner a nadie
Hombre si, pero en cierto modo hicieron algo, cambiaron o acercaron el genero a otra gente que lo ha enfocado de otra forma
"Ahora soy peor"
12-08-11, 13:50
Fijate que de grunge pondría sólo a Nirvana, por punta de lanza, Alice In Chains, por ser los más "raros" y que están dentro pero a la vez fuera, y que tuvieron legión de fans, o así lo veo yo, y a Pearl Jam por longevos (entre otras cosas, claro). Cualquier grupo que cite influencias de este estilo citará, creo yo, a cualquiera de estos tres antes que a los otros.
12-08-11, 13:52
Ramones o Nirvana me parecen grupos de primaria, vamos, casi tan conocidos como MJ :p
Y en parte me parece lógico lo que dices, tb por eso no me importa discutir si sobran grupos de los dichos por no aportar nada, no?
"Ahora soy peor"
12-08-11, 13:55
Ya pero Mudhoney me pueden parecer hasta mas representativos encuanto a trazas de sonido, no se, mas referente, y que puesto a fusilar una canción lo haría de ellos antes que de nirvana o alice, aunq sea por vergüenza, no?
"Ahora soy peor"
12-08-11, 13:58
Y tb respecto a lo que dice Stoner pues podría añadir otro enfoque y es que ahora se citan a los Posies como influencia, y los Posies citan a big star, asiq seguimos la estela tres escalones, ya buscar la referencia de big star es mas retorcida, no?
No se si amplio la definición o algo...
"Ahora soy peor"
12-08-11, 14:02
yo creo que tendriamos que cortar a partir de un año o década para no poner grupos que están influidos por los otros y a los otros
12-08-11, 14:05
No se, puede ser, pero me daría cosa dejar algo fuera... Prefiero ser redundante, nO cuesta nada y podría ser casi enciclopédico y mas si luego logramos concretar 3 canciones de cada grupo y que cualquiera pueda hacerse un mapa sonoro
"Ahora soy peor"
12-08-11, 14:13
roxy music creo que no ha salido, y a partir de ahí algún que otro grupo glam (slade, sweet...)
12-08-11, 14:15
Claro, pero ponemos a Bowie o no le ponemos
12-08-11, 14:17
Patrullero, hay que reordenar esto...
12-08-11, 14:22
Super a favor de poner a Bowie pero de las primeras etapas mejor, no?
Ahora pego una revisión de la lista
"Ahora soy peor"
12-08-11, 14:26
16horsepower Air Aphex Twin Avalanches B52s Bauhaus Beach Boys Beasti Boys Beat Happening Beck Belle & Sebastian Big Star Bjork Black Flag Breeders Brian Wilson Brodcast Buzzcocks Can Charlatans Cheap Trick Chris Isaak Chuck Berry Cocteau Twins Cramps Cure Daniel Johnston David Bowie Devo Dinosaur Jr Dream Syndicate Edwin Collins ESG Fatboy Slim Feelies Field Mice Flaming Lips Fugazi Galaxie 500 Gang of Four Go-Betweens GYBE! Half Japanesse Happy Mondays Hefner Husker Du Jam James James Brown Jayhawks Jeff Buckley Jesus & Mary Chain Joy Division Kraftwerk Lambchop Low Lucksmiths Luna Magazine Magnetic Fields Manic Street Preaches Massive Attack Mathew Sweet Mercury Rev Minor Threat Mogwai Moldy Peaches Morphine Mudhoney My Bloody Valantine Nada Surf Neil Diamond Neil Young Neu! Neurosis Neutral Milk Hotel New Order New York Dolls Nick Cave Nick Drake Papas Fritas Pastels Pavement Pixies PJ Harvey Polysics Portishead Posies Primal Scream Radio Birdman Radiohead Red House Painters Redd Kross REM Ride Roxy Music Shellac (Albini en general) Slint Smiths Sonic Youth Sonics Spacemen 3 Spiritualized St Ettiene Stereolab Stone Roses Stranglers Suicide Sun kill moon Superchunk Swans Teenage Fanclub Television Television Personalities The Clash The Fall Thermals Tom Waits Trembling Blue Stars Undertones Urusei Yatsura Velvet Underground Vic Chesnutt Violent Femmes Wedding Presents Wilco Willy DeVille Wire XTC Yo la tengo Zombies
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|