19-07-11, 11:34
más vistos que el tebeo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
The Monkey Day, 19 de Agosto, Gijón
|
19-07-11, 13:55
Bueno, a mí me gustan y no tengo problema en volver a verlos. De hecho a Mogwai los veré aquí y si nada lo impide en Bilbao en Octubre
09-08-11, 14:13
Se supone que estos son los nuevos horarios con la incorporación de Delorean y CSS
19:00 Chiquita y Chatarra 19:40 Thee Brandy Hips 20:40 The New Raemon 21:40 We are Standard 22:50 Delorean 00:00 Cansei de Ser Sexy 01:20 Mogwai En la terraza de la laboral: La M de Matilde Willy Naves El Patio de Tu Casa and Djs
09-08-11, 18:41
a mi the sounds me molan pero a lo mejor me acerco y todo al festi
18-08-11, 11:43
Mañana!
¿Alguien va?
18-08-11, 11:46
Yo al final me quedo en torre para ver a ornamento. A mogwai si eso me los veo en Bilbao
19-08-11, 10:12
me tiro del barco
19-08-11, 11:29
Bueno, pues intentaré hacer una mini crónica de lo que vea por allí. El sitio ya os digo que tiene buena pinta.
19-08-11, 11:55
No jodas...
19-08-11, 11:57
Norl, van al Moneky week. Menos mal, que ya estaba cambiando de planes
http://www.elenanorabioso.com/2011/08/on...week-2011/
19-08-11, 12:24
jajaja, eso es, es en el Monkey Week. Pero no estaría mal, que Oneida son cremor
21-08-11, 10:15
Bueno, pues ya habiendo descansado un poco, puedo escribir algo.
Llegamos tarde. Servidor salía de trabajar a las 20:30 y los conciertos empezaban a las 19:00. También había que llegar de Santander a Gijón, así que era inevitable. El objetivo era ver a los escoceses, así que ningún problema. Llegamos. El sitio ya dije que era una pasada. La wiki me dice que lo que es ahora la Universidad Laboral y edificio más grande de España, fue construido como orfanato para huérfanos de mineros. http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad...Gij%C3%B3n Pues vale A lo nuestro: No se oye música. Eso es que están cambiando el equipo entre grupo y grupo. Trasegamos un par de cervezas (Heineken ) antes de entrar. Entramos. En medio del patio/claustro hay una barra en la que reza con letras grandes y verdes: Heineken. Ouch! Pero bueno... Cambiamos tickets. En una cola de 3-4 personas tardamos más 10 minutos. Para pedir, lo mismo. Contratar modelos y chuloplayas para atender una barra, quedará muy mono, pero es poco eficiente, a ver si se dan cuenta los organizadores de eventos de una vez. Nos hemos perdido a Chiquita y Chatarra, Thee Brandy Hips, The New Raemon y WAS! No pasa nada El escenario está detrás. Hay gente, pero no sé si tanta como para que ésto sea rentable. Me siento como en Santander... Salen Delorean al escenario. En Santander me gustaron aunque sonasen un poco reguleros. Empiezan a tocar. Volumen brutal!! Pero coño, se oyen todos los ruidicos de los de Zarautz estupendamente. El técnico de sonido se convierte en mi nuevo mejor amigo y nos metemos en el concierto. Sin unas cervezas de más te das cuenta de que pecan un poco de pachangueros en algunos momentos, pero te dejas llevar y no puedes evitar pegarte unos bailes. Repertorio parecido al de Santander, sonido casi perfecto. No sé exactamente cuánto tiempo tocaron pero se me hizo corto. Buena forma de empezar! De CSS conocía poco más que el tema "Let's make Love and listen Death From Above", pero las brasileñas salen con ganas de guerra. Buena actitud. Suenan bien. Los temas del nuevo disco que sacan en breve (La Liberación) lo tienen. Yo me entretengo, mi acompañanta se lo pasa en grande. Tocan "el tema" y aquello es una fiesta. Set cortito, lo que está bien. Más largo puede que se haga repetitivo. Y por fin, a lo que veníamos. Tardan un rato en montar la cantidad de amplis que llevan, media horita o así, y salen. "We're Mogwai from Glasgow, Scotland. Happy Monkey Day!" y ahí empieza todo. Tienen los temazos y les han dado buen sonido. Ellos no quitan la sonrisa de la cara y nosotros menos. Llevan 17 años tocando juntos, sin cambios de formación (salvo incorporación de un miembro más) y se les nota que siguen disfrutando como nunca. Headbanging! Me duelen las cervicales pero da igual. Esto es Rock, es Metal, es Ambient, es Pop!! En los pasajes más tranquilos habría arrancado la garganta a algún imbécil (no todo iba a ser bueno), pero ya estaban los Mogwai para callar bocas. El setlist: 01. White Noise 02. Friend of The Night 03. Rano Pano 04. I'm Jim Morrison, I'm dead 05. How to be a Werewolf 06. New Paths to Helicon part 1 07. 2 Rights Make 1 Wrong 08. San Pedro 09. Mexican Grand Prix 10. Hunted By a Freak 11. Mogwai Fear Satan 12. Batcat Me faltan muchas favoritas personales, pero se mire por donde se mire, es un buen setlist. Soy muy fan (por si no lo habíais notado, jaja) Si todo va bien, repetiremos el 25 de Octubre en Bilbao. Acaban Mogwai, se encienden las luces y empiezan a desmontar todo... cada mochuelo a su olivo!! Vaya coñazo que os he soltado
21-08-11, 17:32
A falta de ir , buen resumen ( me he centrado practicamente en Mogwai...) Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que penita
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|