04-04-11, 08:40
En atrapalo creo recordar que hay 50% o algo así (o lo he soñado)
Santander Music Festival 2011
|
04-04-11, 08:40
En atrapalo creo recordar que hay 50% o algo así (o lo he soñado)
04-04-11, 08:47
En Atrapalo no he visto nada, en musikaze tienen el mismo precio (que es el 50% del precio real, 45€, según decía el mail de prensa) y comisión
04-04-11, 17:03
Éso es, los abonos con 50% de descuento hasta llegar a los 500 vendidos y 25% de descuento por otros 500, si no recuerdo mal.
Yo soy mas del Guincho de ahora, y creo que vamos a bailar de lo lindo...
A nadie le parece Lycra Mistral la mejor del disco?? Voy a por mi entrada!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
05-04-11, 11:48
El concierto del sabado del Guincho fue guay, a toda ostia ademas, proqeu iban pillados de tiempo... Salvo una cancion el resto fue un no parar, y el repertorio esta a mitad y mitad, asi qeu genial, se pule los rellenos.
"Ahora soy peor"
07-04-11, 14:39
he pillado el bono en la web de la caja cantabria y me ha salido por 25 euros.
ponia que quedaban 38 (a ese precio, entiendo)
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
10-04-11, 13:43
En un twiter se comenta a los Pains
10-04-11, 14:21
(10-04-11, 13:43)Invitado escribió: En un twiter se comenta a los Pains Lo he buscado y no lo encuentro. ¿Quién lo ha comentado? ¿Merece credibilidad?
Abajo el trabajo
12-04-11, 13:42
19-04-11, 08:21
Hoy en el mundo añaden a uno de los del Jazzaldia: Crystal Fighters
Para el resto de la semana: Raphael, Luz Casal, Carlos Bauty Maldita Nerea
19-04-11, 09:45
Los Crystal Fighters no me molan, pero estara bien metidos...
A ver, cosas por las que apuesto: Love Of Lesbian (como cabezas) Fanfarlo Denver Columpio Asesino Betacam (artista local) y algo rollo Standstill o algo asi... no? Luego supongo que alguna sorpresa
"Ahora soy peor"
19-04-11, 14:20
Ufff,no estaría mal Standstill; pero lo de Love Of Lesbian ... mira que a mi me gustan, pero se les ha ido la olla, ¿cuanto llevan tirando del '1999'? Y en verano les he visto confirmados para algún festival sin disco nuevo a la vista ... que alguien los pare, ajja.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|