06-07-11, 23:52
Oigan, al final como quedó esto? Hay teloneros o algo?
se sabe ya donde ponen el escenario?
Arcade Fire en Bilbao
|
06-07-11, 23:52
Oigan, al final como quedó esto? Hay teloneros o algo?
07-07-11, 09:19
Juan Palomo total
Parece que vienen conThe Walkmen. Alguien que ande por Bilbao: ¿donde van a poner el escenario?
07-07-11, 09:25
(Última modificación: 07-07-11, 09:27 por tambourine.)
ARCADE FIRE
+ The Walkmen Miércoles, 13 de julio 19.50h The Walkmen 22.00h Arcade Fire BILBAO Explanada del Museo Guggenheim Bilbao Precio: 36 € + gastos de distribución Oops llego tarde... Del escenario ni idea (donde los Smashing Pumpkins igual?) 2 horazas The Walkmen????
07-07-11, 09:32
No sé nada de dónde van a poner el escenario. Igual el lunes o el martes paso por allí y miro dónde lo están montando.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-07-11, 09:45
que sorpresa lo de the walkmen no tenia ni idea, y me parecen muy buenos!!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
08-07-11, 09:30
(07-07-11, 09:25)tambourine escribió: ARCADE FIRE Por lógica debería de ser donde tocaron los SP, es la zona donde más gente pueden meter, lo malo es que es una zona estrecha y alargada con lo que te puedes encontrar a bastante distancia del escenario sino madrugas para entrar. Yo estuve en el de SP y el sitio era una pasada, todavía me acuerdo de la gente viendo el concierto desde el puente que cruza la ría. Sabeis si quedan entradas
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
08-07-11, 10:44
09-07-11, 12:19
por ahi pone que ademas de the walkmen tambien telonean L.A.
por cierto, este fue el hit de hace un par de años de los neoyorkinos va a ser una gozada
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
09-07-11, 12:36
(08-07-11, 09:30)Perruzo escribió: Sabeis si quedan entradas Por lo que tengo entendido no se han vendido nada bien. Cuando salieron hubo mucho gilipollas que compró en plan masivo para hacer el Agosto en la reventa y ahora se las está comiendo con patatas (de lo cual me alegro muchísimo). Vamos, que hay entradas de sobra!
09-07-11, 14:22
Pues si es verdad eso, puede ser un buen día para plantarse en la puerta y esperar a que lleguen ofertas de entradas a precio de saldo.
Abajo el trabajo
11-07-11, 18:37
El viernes estaba uno de los presuntos camiones de montaje en una posición ambigua, junto a las canicas gigantes. Bueno, más sorpresa pasado mañana.
Hombre, con The Walkmen y L.A. va a quedar una cosa apañadita para el precio que ha costado. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
13-07-11, 11:12
alguien sabe como a lo del escenario?
En cualquier caso, me da que entre el tiempo y que tengo reunión de escalera (PLANAZO) acabaré por no acercarme
13-07-11, 11:13
Caneda, de momento complicado a lo que me has comentado... Chachi tienen el coche lleno y Mick en principio no va...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|