23-02-11, 19:25
Yo tengo muchas ganas de volver a ver a Crayolaser.
Ziggy played guitar...
Fiestas Demoscópicas 2011
|
24-02-11, 16:38
22:00h - Crayolaser
23:00h - 45 Grados 00:00h - Delco (Horarios aproximados) Todo depende de la rapidez con que se empiece y los cambios de banda entre concierto y concierto. Puede que empiece antes Delco, o nosotros... pero ese es el orden y el horario, que está establecido en las 22h para el inicio de la fiesta!! Nos vemos!
25-02-11, 12:04
no se qué hacer, a veces me apetece y otras no.
Me huelo a gallinero
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-02-11, 13:50
Tienes que venir a echar un ojo a Crayolaser, Santi. Te pueden gustar o no, pero vas a flipar fijo.
Ziggy played guitar...
25-02-11, 13:54
Bueno, pues al final me estoy animando
25-02-11, 14:10
Eso te iba a decir, que estoy escuchando ahora a los Delco y yo son de los que te iban a gustar.
Abajo el trabajo
25-02-11, 14:39
no si me gustan, tengo el Sophomore que compré en rockindiana
(25-02-11, 13:50)Absento escribió: Tienes que venir a echar un ojo a Crayolaser, Santi. Te pueden gustar o no, pero vas a flipar fijo. Doy fe.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
26-02-11, 14:20
Nadie va a contar nada?
No sonó mal... yo creo que suena mejor después de la reforma o me ha coincidido ayer y con Gurb el otro día... Crayolaser me saturaron 45 grados se les podrá decir lo que quiera pero por lo menos van con las cosas trabajaditas y suena con pegada, se ve que las tocatas les están curtiendo. Siguen siendo un melón por abrir, pero en directo son solvente, gustos aparte. Yo no soy muy mono ártico y estas cosas. Delco bien, les faltaba uno y se echaron de menos guitarra y coros pero me reafirmaron las sensaciones del disco, me dio pena que con ellos casi no quedaba gente, es curioso tratándose del grupo principal, y al parecer vinieron por la gorra, chapeu por los chavales
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|