Este mediodia llamé a la Bns preguntándoles acerca del concierto del viernes y sobre si saldrian entradas ( vamos ,que si es pagando el tema...). La chica que habló conmigo me dijo que si saldrán entradas , pero para ese dia.Aún están en reformas y abrirán justo este viernes día 3. Me dijo que la volviese a llamar esta tarde o mañana para que me concretase el precio...
Maika Makovski el 3 de diceimbre en Santander (BNS)
|
30-11-10, 17:33
(30-11-10, 15:34)Stoner escribió: no, es que si lo hacen ese día me la pierdo y si lo hacen en otra fecha que parece que estaba previsto no, y parece que si lo hacen el 3 se anula la otra fecha Pero ¿te la pierdes porque quieres o es que tienes que trabajar?, ya respondo yo, porque quieres, que estarás en otro concierto. Sí, a mí también me fastidia, pero creo que voy a hacerme la ruta Palacio de Festivales - BNS - Palacio de Festivales
30-11-10, 18:25
Mick, se te va la olla.
Tengo que cubrir el CUVA y aparte, es que va a coincidir con Damon & Naomi. Me jode y mucho
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-12-10, 02:18
¿Hay publicidad en Santander del evento?
03-12-10, 17:21
En el DM no he encontrado nada (ni digital ni escrito) y en El Mundo (en las páginas de Cantabria) hay una pequeña reseña de 5 lineas.
¿Carteles por Santander? Por cierto, Firebird, ¿hablaste con la BNS?¿sabes la hora de comienzo?
03-12-10, 17:38
Pues hablé antes con MouroProducciones y me dijeron que el concierto sigue en pie para esta noche. La entrada es alrededor de 14 euros.
Lo que me flipa es que hayan seguido adelante con programar el concierto para hoy; coincide con el CuVa , hace un frio asesino (culpable yo creo , que de al eurodemo de ayer fuesemos unos pocos) y no es una artista que a dia de hoy reclame un público numeroso , tal como puede ser Sidonie , Love of Lesbian o esos pequeños festivalillos rockeros que han hecho ( ejemplos de eventos que han pasado por ahi). Da igual , yo estaré en el CuVa al pie del cañón!
03-12-10, 17:49
(03-12-10, 17:38)Firebird escribió: Pues hablé antes con MouroProducciones y me dijeron que el concierto sigue en pie para esta noche. La entrada es alrededor de 14 euros. ¿Y la hora de comienzo? (en la página de Girando Por Salas, en la del BNS y en la reseñuca de El Mundo dicen que a las 22:00, pero se me hace demasiado pronto para lo que es habitual allí) Lo pregunto porque mi idea es CuVa - BNS - CuVa, y la cosa es perderse lo menos posible
03-12-10, 18:27
Hombre , esa hora me parece lógica , aun siendo BNS , porque se ajusta al clásico horario de invierno. Aun asi te dejo el número de MouroProducciones y les preguntas : 629215966.
Aunque a mi parecer , ni ellos deben tenerlo claro...
03-12-10, 18:37
Muchas gracias
La respuesta ha sido "pues creo que va a ser a las 10 y las entradas en taquilla"
03-12-10, 18:57
04-12-10, 13:35
qué hable Mick.
Creo que fue la verbena de la paloma
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-12-10, 19:25
Hoy sólo la foto (con cariño para Santi, creo que es la dedicatoria), mañana, si encuentro un momento, hago crónica
05-12-10, 14:18
06-12-10, 22:49
Bueno, resulta que en el DM del propio viernes venía este anuncio en la página 25, así que lo he escaneado para que se pueda comprender lo que allí ocurrió.
Unas 150 personas, de las que 20 estaríamos al concierto y el resto al palique y a los canapés. Lo mejor de lo mejor de Satánder estaba allí, aunque no vi al Excmo., que no quiere decir que no estuviera, digo que no le vi. Sólo empezó hora y media tarde (a las 23:35, si no recuerdo mal) y tocaron una hora de reloj, sin bises ni nada. No nos cobraron entrada y hubo barra libre de cerveza (desconozco si de otras bebidas también). No estaba a la vista la mesa para el concierto, y luego me han comentado que han habilitado un cuartuco detrás de la barra para ello, lo que quiere decir que el que maneje el tema no está en el meollo. Como no entiendo del tema, simplemente lo comento porque me parece raro, ya veremos y oiremos en los próximos conciertos. Maika intentó tocar un tema ella sola con su guitarra y a la mitad lo calificó de suicidio y pidió a sus compinches que volvieran a subir. Un concierto suyo en Los Picos sería canela en rama. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)