23-12-10, 15:55
Hombre, ya, pero sí que el nombre da un poco lugar a engaño.
Abajo el trabajo
Azkena Rock Festival 2011 (Décimo aniversario)
|
23-12-10, 15:59
3 miembros de 4, para mi si cuenta como Kyuss
y aunque preferiría ver a los 4, nos conformaremos... ademas al Homme le prefiero en QOTSA
23-12-10, 16:18
(23-12-10, 13:55)Stoner escribió: Rob Zombie, Kyuss Lives!, Atom Rhumba y The Whybirds al ARF ¿Ahora sí llevamos el 50% del cartel?
23-12-10, 16:22
depende si hacen lo de otros años o meten más bandas para alternar como sugerimos. Si no, si que es la mitad
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-12-10, 16:40
23-12-10, 16:50
en el foro del azkena en lo de ideas para el décimo aniversario varios apuntamos que se podía poner un tercer escenario con algo diferente a lo que estuviera sonando en el momento en el escenario de turno. Por ejemplo... que en un escenario te ponen a TOOL, en la carpa suena Arizona Baby, que en el escenario está Ozzy, en la carpa suena Jon Ulecia, por poner un ejemplo
23-12-10, 17:13
(23-12-10, 16:50)Stoner escribió: en el foro del azkena en lo de ideas para el décimo aniversario varios apuntamos que se podía poner un tercer escenario con algo diferente a lo que estuviera sonando en el momento en el escenario de turno. Por ejemplo... que en un escenario te ponen a TOOL, en la carpa suena Arizona Baby, que en el escenario está Ozzy, en la carpa suena Jon Ulecia, por poner un ejemplo Una de las cosas que más me gusta del Azkena es que, si me apetece, puedo ver TODO, exactamente lo contrario del Primavera, FIB, etc, que tienen momentos "dolorosos" donde la elección se hace casi imposible. Pero bueno, se está viendo en el foro del Azkena que cada vez las opiniones se están alejando más y más de la filosofía del festival, particularmente por muchos miembros "nuevos" que participan bastante y, por el contrario, muchos "antiguos" han desertado.
23-12-10, 18:04
(23-12-10, 17:13)Mick69 escribió:(23-12-10, 16:50)Stoner escribió: en el foro del azkena en lo de ideas para el décimo aniversario varios apuntamos que se podía poner un tercer escenario con algo diferente a lo que estuviera sonando en el momento en el escenario de turno. Por ejemplo... que en un escenario te ponen a TOOL, en la carpa suena Arizona Baby, que en el escenario está Ozzy, en la carpa suena Jon Ulecia, por poner un ejemplo para eso tenemos el TURBOROCK! yo hace muchos años que no visito el azkena
23-12-10, 18:14
ahora que lo recuerdo, la última vez que estuve fué un jueves en que los deltonos "se suicidaron" casi literalamente y wilco dieron un concierto maravilloso
23-12-10, 18:39
Cartelazo de cuarta edición, sin duda; sin embargo he de decirte que te has perdido unos cuantos conciertos maravillosos si te gusta éso que llaman r'n'r
23-12-10, 18:45
lo se, pero cada día me cuestan más los festivales grandes
23-12-10, 18:50
Si cada vez cuestan más dinero, por no hablar de la paliza que son
23-12-10, 19:25
estos no los conocía y suenan como un cañón:
23-12-10, 19:30
Los Clutch arrastran a mucha gente, del rollo rock superamericano de ahora son de los que más tirón tienen. El Blast Tyrant yo creo que ha salido en mil listas de los mejores discos de la década pasada.
Pero es que a mi no me gustan.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|