01-02-11, 22:36
Stoner, sabes si había más copias del de Eef Barzelay y el de Sleater-Kinney en la tienda? Pensaba bajar mañana
Gangas Tipo
|
01-02-11, 22:36
Stoner, sabes si había más copias del de Eef Barzelay y el de Sleater-Kinney en la tienda? Pensaba bajar mañana
02-02-11, 13:44
pues no recuerdo pero se que en las cajas había bastantes copias, pero ahora mismo no se si eran del de snowglobe o de los demás, pero yo que tú bajaría, hubo un momento que me dije, vaya, si hay bastantes copias de varios discos... exáctamente no me acuerdo bien de cual, pero eran varios
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-02-11, 15:13
Pues no los tenían
Pero bueno he aprovechado, que te has dejado discazos!! Swan Lake - Enemy Mine (Carey Mercer de Frog Eyes y Daniel Bejar de Destroyer) 3€ Crooked Fingers - Red Devil Dawn (Eric Bachman de Archers of Loaf y mi disco favorito de los Crooked Fingers) 3€ Nico - Chelsea Girl(Clasicazorrrr) 5€
02-02-11, 15:19
haberte comprado el de los Fletcher Pratt hombre
05-02-11, 13:29
(01-02-11, 17:12)Stoner escribió: ya veo, son un poco Veruca Salt Más les gustaría a Veruca Salt! No había visto el hilo, pero acabo de ojear la revista de este mes y la verdad es que una vez más me he puesto nervioso...
Abajo el trabajo
12-02-11, 20:53
por unos 12 euros o así en la Tipo
20-02-11, 15:50
Los que mas me han gustado son "Muswell hillbillyes", y "Chelsea Girl", creo que tengo los dos vinilos, voy a mirar ...
El de los Q.O.T.S.A. lo tengo y no me mola mucho, es raro, ... , vulgaris.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
28-02-11, 21:52
He pillado por 6,5 pavos el disco homónimo de The Pains of being of pure heart y el directo doble de Sex Museum ´´fly by night´´.
( el de The Pains...valia 17,50 con un 70% de descuento , pero no se porqué me le han cobrado a 1,5 euros ) Tambien vi el último de los Deltonos por cinco eurillos...
01-03-11, 20:43
Bueno hay de todos los colores, dos De Stacey Early & Marck Stuart por 4 euros, De Sloan dos a 4, , de Ivy también 3 a 4, llos dos de City Lights a 5, de los Bellrays a cinco... etc, etc... Fernando Alfaro y los alienistas a 3... pero hay una cosa que no deberían dejar pasar, bueno, todo lo que he puesto y más tampoco, pero haganme caso, pillen esto:
CD + DVD a 5 euros. Es la polla, acojonante, recopilatorio de singles en disco y todos los videos, está que te cagas
02-03-11, 15:04
1,5 € WTF?
02-03-11, 15:12
Yo ayer soñé que me pillaba todos los discos de mercromina a 2 euros
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|