02-09-10, 22:34
Como veo que el código de la que subí ya no es válido, tengo que volver a compartir el documento, no vaya a ser que alguno os quedéis sin descubrir este temazo
Nueva pirueta y salto mortal de Dover
|
02-09-10, 22:34
Como veo que el código de la que subí ya no es válido, tengo que volver a compartir el documento, no vaya a ser que alguno os quedéis sin descubrir este temazo
03-09-10, 00:16
(02-09-10, 17:52)Perruzo escribió:¿Cómo que no? EN Facebook sin ir más lejos había guerra de grupos a favor y en contra.(02-09-10, 08:04)dunker escribió: Me gustaría tener una conversación con algún fan de siempre de Dover, a ver cómo defendía esta deriva artística (?). Oh, una canción en francés en la que dicen Se la vi. Vaya...
A mí ya me iba mal de antes
03-09-10, 01:25
¡Tiene mas auto-tune que la Paulina Rubio!
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
05-09-10, 20:47
06-09-10, 13:59
La canción en francés es una especie de Superbus (http://www.youtube.com/watch?v=-ig3g7U8wDM) con los Pitufos makineros
"Cuando pensabas que no podían cagarla más..."
07-09-10, 08:21
Cita: RT @albertpelias ¿Y para cuándo el alto al fuego de Dover? Megalol. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
10-09-10, 03:07
Qué pena... y pensar que una vez hicieron una versión de Nirvana... yo les echaba a los tigres... o eso o que vayan de gira con Pitingo.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
10-09-10, 21:18
(10-09-10, 03:07)Niñoquepiensa escribió: Qué pena... y pensar que una vez hicieron una versión de Nirvana... yo les echaba a los tigres... o eso o que vayan de gira con Pitingo. Y Pitingo y Bebe... y en OT... eso ya no es síntoma de ná
A mí ya me iba mal de antes
14-09-10, 10:25
Cita:Las Dover: Ya mostraron de su primer disco (un LP insípido llamado Sister, en el que dejaban clara la relación de parentesco de las Llanos) al segundo, un cambio sustancioso. Y es que, de ser un insípido cuarteto roquerucho, pasaron a ser unas máquinas fabricando jits. Devil came to me (Para muchos "the bill came to me"), es novedoso y grande, y muy al gusto de las masas: bien de guitarras y bien de voces. Cristina y Amparo, son un misterio al más puro estilo Anne Igartiburu: sobre ellas circulan rumores tan insensatos como variados. Yo he oído que todos los dover comen lo que Amparo dice, que ambas hermanas padecen de tiroides y que son calvas. Para mí, el claro síntoma de que se les había ido la olla fue Follow the city lights, un disco con la inconmesurable Late me out, tonadilla de la que poco importa desde donde suene; siempre se oye bien. De pronto, llenaron de arreglos de electrónica su música, emularon a Madonna y nada tenían que ver con su pasado grunge. Pero la locura máxima se ha desatado con I ka Kené. Atención al nombrecito del disco, que ya dice mucho. Yo no termino de pillar el aire a Dannayá, el single de presentación, pero no desisto, porque últimamente estoy muy batusi, y me veo venir... En cualquier caso, me fascina la trayectoria de esta gente y propongo un portal de apuestas sobre el próximo LP de Dover: ¿Hip hop en bable? ¿heavy medieval? ¿Marchas turcas? ¿Zarzuela? ¿Una tarde en el dentista? Lo dice Diana Aller en Gente a la que se le ha ido la olla
"Ahora soy peor"
19-09-10, 18:03
(17-09-10, 14:04)loxza escribió: Entrevista con Diego Manrique ...jooooooooder! ... Por cierto, amigo lox, ¿me pasarías la foto verde?
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
21-09-10, 08:05
Cita:1. "Si creéis que lo de Joaquin Phoenix es un gran documental sobre la autodestrucción lo fliparéis con la discografía de Dover". http://blogs.elpais.com/trending-topics/...dover.html Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-10-10, 10:54
Bueno, pues ya está en spotify. Y como inicié el post (y tengo un puntín de masoquismo) me lo he escuchado entero, y definirlo como vergüenza ajena es demasiado suave. ¿A qué ejecutivo de su compañía habrán engañado para colar esto?
06-10-10, 11:02
jajaja, eres masoca
Si incluso en el jennypop les han dado un 0, eso ya hace que ni me den ganas ni de poner el spoty!
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|