31-03-10, 17:07
¿No podíais haber dicho esto a las 10 en vez de ahora que a P&P nos quedan minutos para emprender un largo viaje?
A mí ya me iba mal de antes
K&K Tierra trágalos
|
31-03-10, 17:07
¿No podíais haber dicho esto a las 10 en vez de ahora que a P&P nos quedan minutos para emprender un largo viaje?
A mí ya me iba mal de antes
31-03-10, 17:13
Patty Heart escribió:¿No podíais haber dicho esto a las 10 en vez de ahora que a P&P nos quedan minutos para emprender un largo viaje? El foro no se acaba en el PC,... ¡hay móviles pa'seguir!
31-03-10, 17:19
A ver, los que criticais demostrais que no teneis ni puta idea.... Solo falta que digais... Si hubiera bateria...
1 - La voz es como tiene que ser, facilita el subir por las atmosferas y melodias, asi que es un pilar fundamental, que transmite frialdad, algo qeu ademas en las versiones que hace destaca muchisimo mas. Lo de que canta mal, vamos a ver, piltrafillas, la de Saint Etienne canta bien, no te jode... 2 - Me encanta que te aburra tanto o mas que el de LBQ, pero el dia que te sientes y te tragues las discografias de Jesus & Mary Chain, Yo La Tengo y Sonic Youth, me lo dices, a ver si tu respuesta es "me aburrieron", porque tienes todas las papeletas para que te toque el premio gordo del tedio y puedas presumir de ello.
"Ahora soy peor"
31-03-10, 17:19
Absento escribió:Venga, va, otra opinión a contracorriente: qué gran grupo serían si tuviesen una cantante de verdad... SEría un grupo mejor si no metieran habaneras ni moñadas. Pero lo de la voz de la tía, la veo muy bien donde está, ahí perdida entre barullos varios. No sé, jamás se me ocurriría pedir a la pava de My Bloody Valentine que cantara más fuerte o que vocalizara.
Abajo el trabajo
31-03-10, 17:31
Ah! Y no hablaba de la cantante de Saint Ettiene, si no de la de Stereolab
"Ahora soy peor"
31-03-10, 17:34
patrullero escribió:el dia que te sientes y te tragues las discografias de Jesus & Mary Chain, Yo La Tengo y Sonic Youth, me lo dices, a ver si tu respuesta es "me aburrieron", porque tienes todas las papeletas para que te toque el premio gordo del tedio y puedas presumir de ello. ¿Esto es bueno o malo? Ya lo he intentado y no he podido con todo de golpe... supongo que sea como el veneno, en pequeñas dosis acaba entrando. Entonces, ¿si dices que te gusta todo lo que hace K&K entras en una élite sideral o algo así?
31-03-10, 17:41
No, solo demuestras tener un poco de apreciacion musical...
A mi al que no le gusten me parece bien, y mas dependiendo de quien venga porque ademas me puede dar razones mas qeu buenas, pero las dos mamonadas qeu habeis dicho os lucis machos. Que digas qeu te aburre K&K pues bueno, pero es que te aburren el 98% de lso grupos qeu son influencia y pilares de su sonido, vamos, qeu a ti te aburre K&K pero tb MBV, asi qeu que quieres qeu te diga... Lo de la voz es mas que evidente, y tb ha contestado Mifune al respecto. Y por ultimo, que al elemento qeu se hace llamar Mifune, no le gusten las canciones ñoñas, en plan habaneras, pues vale, teniendo en cuenta que le gusta mucho mas qeu a mi gente como Today is the day... que coño va a decir. A ver, siguiente
"Ahora soy peor"
31-03-10, 17:44
Yo opino un poco como Caneda, me sobran par de jotas en los dos discos, pero ell resto me parece tan bueno que se me olvida...
Es la eterna discusión lo de cantar mal, cada dos por tres... Ahora toca cuando decimos lo de que no soportamos a Led Zeppelin ni a Muse ni a Queen ni a ninguno de estos que se empeñan en demostrar que son grandes continuamente. Eso si que es cansino y gratuito.
31-03-10, 17:49
patrullero escribió:No, solo demuestras tener un poco de apreciacion musical... Esto lo tengo que traducir como "No sabes de música" ¿no? patrullero escribió:A mi al que no le gusten me parece bien, y mas dependiendo de quien venga porque ademas me puede dar razones mas qeu buenas, pero las dos mamonadas qeu habeis dicho os lucis machos. Patru, no te sulfures, lo que he dicho es parte para picaros (porque sois unos picajosos) y parte porque la primera escucha no me está emocionando... pero desde MySpace y en el curro, pues como que tendré que darle más vara... patrullero escribió:Que digas qeu te aburre K&K pues bueno, pero es que te aburren el 98% de lso grupos qeu son influencia y pilares de su sonido, vamos, qeu a ti te aburre K&K pero tb MBV, asi qeu que quieres qeu te diga... Bueno, ese es tu punto de vista. A tí te aburren otros que son pilares del suyo y que a mí me encantan y no me considero poseedor de la verdad absoluta ¿He dicho que me aburre My Bloody Valentine? bueno, nunca me han emocionado, pero tienen sus cositas... pero vamos MVB, SY, J&MC, pues te pueden gustar o no, pero no te hace un ser superior admirarles sobre todas las cosas... ¿introducen armonías espectaculares? ¿sus combinaciones de acordes son nunca vistas? no voy a seguir, pero muchos de estos están más que supravalorados, pero eso es otro debate... patrullero escribió:A ver, siguiente Anda coge el coche y sal de vacasssssssss...
31-03-10, 17:52
robreto escribió:Ahora toca cuando decimos lo de que no soportamos a Led Zeppelin ni a Muse ni a Queen ni a ninguno de estos que se empeñan en demostrar que son grandes continuamente. Pues fueron pilares de lo suyo en su momento... qué queréis que os diga... pero es que son debates vacíos. Mezclar a K&K con MBV, vale, me parece bien, pero meter a Led Zeppeling, Queen o Muse está un poco fuera de contexto En fin, no sé para qué me meto, si luego me caen por todos los lados
31-03-10, 17:58
Si Pilares si, un piedrolo bien grande porque son un tostón que no hay quien se trague claroestá
Jajajaja. Cómo molan las movidillas. No en serio, es que decir todo esto de Queen y demás es lo mismo que decir que la chica esta debería cantar bien... y los otro hacer menos cosas, no te fastidia. Maneras de entender la música.
31-03-10, 18:02
robreto escribió:Si Pilares si, un piedrolo bien grande porque son un tostón que no hay quien se trague claro está Estoy seguro que no habéis pasado del Greatest Hits de muchos de estos grupos... con Queen no se puede comparar el Queen II o el Sheer Heart Attack con el News of the World con el The Game o con el a Kind of Magic... Entiendo que te cargue como se ha desvirtuado el tema, el Brian May llorando, su fama y sus últimos años, vale, pero a mí también me molesta que se generalice tanto. Joder, que algunos de los que se están vanagloriando aquí no han hecho ni la mínima parte comparado con lo que hizo Queen o Led Zeppelin en sus 5 primeros años
31-03-10, 18:04
Los Killers son un pilar tb... El equivalente actual a los grupos citados anteriormente...
"Ahora soy peor"
31-03-10, 18:06
patrullero escribió:Los Killers son un pilar tb... El equivalente actual a los grupos citados anteriormente... No estoy de acuerdo... estos han llegado cuando estaba todo inventado y se han acomodado en su "nicho musical" en el que están cómodos. Lo mismo que Coldplay... Me siento como un tenista jugando contra 20 a la vez Bueno, me piro de vacas... ¡ciao!
31-03-10, 18:43
LOS PLANETAS APESTAN, perdon, pero es que esta frase tiene que estar en todos los hilos
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|