26-07-10, 13:57
si, pero no le veo el sentido, qué más da andar hacia atrás que andar hacia delante?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Jazzaldia 2010
|
26-07-10, 13:57
si, pero no le veo el sentido, qué más da andar hacia atrás que andar hacia delante?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-07-10, 14:01
Si no fijas bien parece que siempre se está marchando... pero en realidad se acerca. Tu serías una presa fácil para Mikel Jackson!
Por una parte entiendo a Stoner, es dificil de creer que una tia no se dé cuenta de que un gañan viene andando de espaldas y cada vez está mas cerca, por muy depurada que sea su técnica.
Por otra parte, una vez me contaron una teoría sobre que las mujeres tenían una percepción peor de la perspectiva y el espacio y que por eso las costaba más aprender a aparcar o manejar videojuegos en 3D. En su momento me tomé a broma esto, pero si es verdad lo del tipo de Donosti puede haber un trasfondo de verdad en esa teoría. robreto escribió:Si no fijas bien parece que siempre se está marchando... pero en realidad se acerca. Tu serías una presa fácil para Mikel Jackson!Del mismo centro de Donosti
26-07-10, 14:52
jaja darse si que se dieron cuenta. Les pasó a mi novia y la de un colega.
Lo importante es la intención y en teoria la idea era muy buena, pero lo que es la practica. Igual para el 2016 es toda una máquina de mirar culos.
26-07-10, 14:53
La clave que se os escapa, stoner y zurduco, es que si las chicas tienen una castaña tal que hacen aguas menores en cualquier sitio (con lo tímidas que suelen ser en ese sentido) pues como que no están para diferenciar si el tipo hace moonwalker o el chiquito.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-07-10, 15:01
Al menos haciendo el Chiquito no vas dibujando en la arena la ruta del pervertido, que son los surcos que quedarían despues de hacer el moonwalker por toda la playa de la Concha.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|