14-05-10, 21:26
Santander Music Festival 2010
|
15-05-10, 11:38
ya te digo, va a ser Ebrovisión 2 o Sonorama 3
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
15-05-10, 16:38
Pues ya podían hacer un Ebrovisión o un Sonorama por aquí.
Por cierto, me dicen que ya se acabó lo del concurso del Facebook ¿significa que vamos a tener noticias oficiales en breve?
15-05-10, 17:40
Stoner escribió:ya te digo, va a ser Ebrovisión 2 o Sonorama 3 Lo único que Santander no tiene la tradición de esos dos... no sé, igual tienen que poner algún otro cabeza que les traiga más gente, porque con ese cartel, que yo estaré ahí fijo, creo yo que no llenan la magdalena (pagando, digo)
15-05-10, 21:32
la tradición se hace año tras año. si lo que queremos es un Sonorama o un Ebrovisión igual son estos los pasos que hay quedar. Es indiscutible la necesidad de un cabeza o cabecilla de cartel internacional.
15-05-10, 23:34
Hombre no se, para que sea un cabeza internacional de segunda B, es mejor un nacional de primera. Cuesta mucho hacer un cartel coherente buscando cabezas fuera y que no toquen por media españa o que sus mejores dias hayan pasado.
"Ahora soy peor"
16-05-10, 01:22
Yo te diria mas que miraras esto:
http://www.lowcostfestival.es/esp/cartel.php?id=1 Tocan Placebo, Editors, , Adam Green, Raveonettes... Coincide en fechas con el de Santander y es en Benidorn. Cuantos creeis que caeran en santander? Ting Tings pueden caer, pero B&S lo veo francamente improbable por lo problemas argumentados para el PS, que son lso mismos, ademas, tb les tanteo el FIB...
"Ahora soy peor"
16-05-10, 01:26
Ya te digo que son rumores y no sé que peso se les puede dar...
...pues con lo que me dices hay unos cuantos candidatos ahí en plan Vive la Fête, Editors o Raveonettes que son muy potencialmente posibles...
El año pasado con The Charlatans pusieron un buen cabeza de cartel, yo no les conocia mucho y me sorprendio la buena forma en que estaban, el sonido que tenian y unas canciones buenas y pegadizas...a ver que cae este año, poco a poco...me cuesta imaginar a Editors en la campa vamos...
17-05-10, 08:25
No sé por qué pero a mi me da que es más posible que se trate de J.F.Sebastian en lugar de Belle&Sebastian, entre otras cosas porque recuerdo una entrevista en R3 en la que anunciaban un concierto para marzo que al final no se hizo
17-05-10, 09:28
Bisbal and Sebastian
17-05-10, 10:23
loxza escribió:No sé por qué pero a mi me da que es más posible que se trate de J.F.Sebastian en lugar de Belle&Sebastian, entre otras cosas porque recuerdo una entrevista en R3 en la que anunciaban un concierto para marzo que al final no se hizo Jeje, será que los rumores pasan de un oído a otro y se va "distorsionando"
17-05-10, 11:37
Hombre, no cuesta imaginar a Editors en la Magdalena...a 4 kilometros de ella ya estuvieron... http://www.youtube.com/watch?v=CwICaXursGQ&feature=related
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)