02-03-10, 14:29
Sponge escribió:Patty Heart escribió:¿Qué le pasa a Severo en la pata chula?
Yo creo que nada y que le robó la muleta a Pablo Zeta
salió a hacer que cantaba y tomarse un copazo
ANNTONA y a BETACAM. Sabado 27 de Febrero. Opium. Gratis
|
02-03-10, 14:29
Sponge escribió:Patty Heart escribió:¿Qué le pasa a Severo en la pata chula? salió a hacer que cantaba y tomarse un copazo
02-03-10, 14:48
el pollo esta suavemente loco, y el don.. del don no hablamos mejor
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
02-03-10, 14:50
robreto escribió: patrullero escribió:Un duo de Cotis Qué tontos sois los dos Que tenga que ser Bruno el único que me conteste en serio...
A mí ya me iba mal de antes
02-03-10, 16:07
Riete, pero para superar al duo de Cotis hay que sacar trio de Cantos del Loco...
"Ahora soy peor"
03-03-10, 15:51
robreto escribió:pollo loco contando HISTORIAS. Neve puede dar fe. Acojonante. Lo de éste tío es ACOJONANTE. Puede ser un grandísimo fichaje para el Do Norte, esperemos que deje algún culo sano...
04-03-10, 09:56
neve (en el economato) escribió:robreto escribió:pollo loco contando HISTORIAS. Neve puede dar fe. hostia, quiero saber mas, jajaja
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
04-03-10, 12:54
cradock escribió:neve (en el economato) escribió:robreto escribió:pollo loco contando HISTORIAS. Neve puede dar fe. Na, lo normal, estuvo comentando su afición a comer culos, lo típico...
04-03-10, 14:01
Yo creo que era más a que le coman, no?
04-03-10, 14:09
robreto escribió:Yo creo que era más a que le coman, no? No sé. Llegado un punto de la noche, intenté borrar de mi cabeza lo que nos iba contando...
04-03-10, 14:45
neve escribió:robreto escribió:Yo creo que era más a que le coman, no? No me voy a perdonar haberme perdido eso!!! jajajajaja
05-03-10, 14:17
Personaje 1: 24/26 Años. Varón. Universitario. Bohemio. Quizá lleva una chaqueta moderna e informal. Puede llevar unas gafas chulas de pasta.
Algún gafapasta se apunta? imprescindible ser cristiano y creérselo. Otros perfiles también encajan, pero creo que por aquí no habrá ninguno... http://www.facebook.com/notes/jornada-mu...7537868020
05-03-10, 14:21
Perdona Loparte, pero esto esta fuera de contexto... por favor, crea si quieres un hilo en Offtopic
05-03-10, 14:41
Sponge escribió:Perdona Loparte, pero esto esta fuera de contexto... por favor, crea si quieres un hilo en Offtopic Eso, porque el pollo loco no es asi en absoluto
05-03-10, 15:00
cradock escribió:Sponge escribió:Perdona Loparte, pero esto esta fuera de contexto... por favor, crea si quieres un hilo en Offtopic El pollo loco al menos estuvo en el concierto, con lo que no es offtopic |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|