• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 17 Siguiente »
› EuroDemo 2016 - 13 de Marzo

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
EuroDemo 2016 - 13 de Marzo
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-03-10, 13:39
Vale, ya las he comprado en la web de cajacantabria.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-03-10, 13:44
mmm
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
11-03-10, 21:30
Yo las compre en un cajero de cajacantabria con una tarjeta de otracaja y efectivamente: 5,50 leuros
Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
12-03-10, 00:41
Yo la compraré mañana... pero parece que al final no voy a engañar a nadie para ir... estaréis por ahí todo el día? por la tarde? pa los planetas solo? Alguno hace de ONG y me acoge? Prometo beber (mucho, si no es excesivamente caro xD)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-03-10, 00:57
Tu tranqui que buena representación habrá Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Darth P Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Aug 2008
12-03-10, 13:27
tengo unas dudas Unsure

¿lo de por la mañana es todo en el palacio de los deportes, incluída la charla y todo?

¿van a poner puesto de bocadillos, perritos o sucedáneos? (el hambre puede apretar por la noche)

y lo de entrar y salir que dijo alguien antes, ¿como va, se puede hacer o no?

por cierto, que pena haber visto tarde lo de los 150 €. ¡Mecawen!Laugh
    —He hecho un nuevo amigo hoy.
    —¿Real o imaginario?
    —Imaginario.

El inexorable minuto
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
12-03-10, 13:52
jur- Me han tocado unas entradas en el DM
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-03-10, 14:08
A ver, cronica del concierto qeu dieron ayer los Planetas en el Palau de la Musica por el blog Indiespot

Cita:Si tuviera que escoger un titular un poco sensacionalista para el primer concierto de Los Planetas en el Palau de la Música de Barcelona, seguramente sería algo como ‘Los Planetas reniegan definitivamente de su pasado‘. Salta a la vista que los de Granada están viviendo una segunda juventud con el descubrimiento de sus raíces flamencas, que afloraron en el colosal La Leyenda del Espacio, se reafirmaron en el EP Cuatro Palos, y siguen muy patentes en Una ópera egipcia, el nuevo disco que publicarán (si no lo retrasan más) el 13 de abril. Eso ya lo sabemos todos. Pero que en un repertorio de hora y media, en el primer concierto en sala en Barcelona desde la presentación de Contra la ley de la gravedad, Los Planetas sólo desgranaran tres canciones anteriores a La Leyenda del Espacio es algo que pocos esperábamos, y que de alguna manera dejó un regusto agridulce para un concierto que muchos anticipábamos antológico y que se quedó a medias. (Fotos: Dani Cantó)

Porque hubo momentos de intensidad estratosférica, que hicieron temblar las sillas del Palau, erizar vellos y hasta temer por la integridad de las famosas cristaleras. Sin ir más lejos, el tercer disparo, una descomunal ‘Si estaba loca‘, colocó el convoy en las vías después de un inicio algo desastroso a nivel de sonido con ‘La llave de oro‘ (canción instrumental que abre Una ópera egipcia) y ‘Romance de Juan de Osuna‘ (en la que durante media canción no se escuchó a Jota). El Palau impone, pero con ‘Si estaba loca‘ y la inmediata ‘Señora de las alturas‘ (uno de los puntos álgidos de su nuevo disco), el grupo se situó, y pudo empezar a despachar, como muchos esperábamos, su querido La Leyenda del Espacio: ‘El canto del bute‘, ‘La verdulera‘ y, de nuevo piel de gallina con ‘Ya no me asomo a la reja‘, magnífica, vibrante y emotiva. En este tramo inicial, y gracias a un efecto del micrófono, la voz de Jota sonaba hasta con cierto eco, y parecía como si él mismo quisiera darle un cariz flamenco a la modulación de su voz, algo que en algunas canciones funcionó pero en otras resultaba demasiado afectado (porque evitaba hasta cantar la letra de la canción).

A mitad del concierto, una inesperada ‘Mil millones de veces‘, de su disco Encuentro con entidades, parecía candidata a inaugurar la habitual segunda parte de los conciertos de Los Planetas, en la que los hits de su carrera toman el relevo, para desespero de los que los han visto 30 veces y euforia del resto de público. Pero ayer era un día distinto y, en vez de eso, siguieron con su repaso a la actualidad del grupo (destacó ‘Una corona de estrellas‘, también de Una ópera egipcia), y la recta final fue dominada por una desangelada ‘Soy un pobre granaíno‘, la euforia (esta sí) de ‘Alegrías del incendio‘, y ‘Tendrá que haber un camino‘, también sorprendente y obviamente sin Morente a la voz. Antes de irse, sin embargo, guardaron su particular as en la manga, ese al que no renuncian ni siquiera en días como estos: Jota deja la guitarra, el ritmo baja de tiempo, y empieza a cantar eso de “Yo no tengo la culpa…“: ‘Santos que yo te pinte‘, descarga colectiva de rencor sentimental, la mayor ovación del concierto y despedida teatral de Jota con los brazos en alto y largándose del escenario mientras el resto de la banda terminaba la canción.

Y de nuevo, cuando lo lógico era pensar que en el bis iban a hacer acto de aparición como mínimo ‘Segundo premio‘, ‘Devuélveme la pasta‘ o ‘De viaje‘, Los Planetas optaron por ‘Reunión en la cumbre‘ (celebrada y animada, pero insuficiente), y una incomprensible (dado el repertorio escogido) ‘Podría volver‘. Y nos quedamos a medias, porque ni acabamos de vibrar al completo con la psicodelia ruidosa de sus últimos trabajos, ni escuchamos todos esos himnos generacionales que han marcado nuestra vida. Demasiados años esperando para esto.

Sera lo que nos depara el sabado?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
12-03-10, 14:47
Bueno, el set list debía ir por ahí, porque se trataba de un ciclo de flamenco, ¿no?

Lo de este sábado supongo que será el disco nuevo a cañón para rodarlo, pero después meterán los grandes clásicos de ayer, hoy y siempre.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-03-10, 14:52
Ya, yo es lo que he pensado tb, pero a ver qeu pasa...
Hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas por ver a Los Planetas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
12-03-10, 14:53
Yo también.

Desde octubre o así.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-03-10, 15:01
mmm, a mi no me pasaba desde que les vi en la gira de Encuentros con Entidades, ya que con el de la Ley, solo lo vi en el FIB y fue regular, y el ultimo fue en el PS y tb regular
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
12-03-10, 15:20 (Última modificación: 12-03-10, 15:21 por cradock.)
A mi si hay algo que no me gustó del ultimo concierto en bilbao, es que han cambiado tanto sobre el escenario que ya no hay humo, ya no hay oscuridad, ya no hay luz tenue, ni una pizca de shogazer por supuesto. Y lo que si hay, o hubo en bilbao, fue mucha luz en el tablao, mucho flamenqueo, y Floren con una camisa horrible de la que no podia apartar la vista..
Y eso que a mi La leyenda del espacio me encanta, con temazos como por ejemplo "si estaba loca", loca no, locazaa!! jaja
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
12-03-10, 15:22
por cierto, a parte del ep, no habra por ahi alguna cancioncilla del nuevo rulando ya?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-03-10, 15:26
Hay una cancion con dos versiones, una buena y otra que es la qeu van a meter en el disco Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.