11-03-10, 13:39
Vale, ya las he comprado en la web de cajacantabria.
"Ahora soy peor"
EuroDemo 2016 - 13 de Marzo
|
11-03-10, 13:44
mmm
11-03-10, 21:30
Yo las compre en un cajero de cajacantabria con una tarjeta de otracaja y efectivamente: 5,50 leuros
12-03-10, 00:41
Yo la compraré mañana... pero parece que al final no voy a engañar a nadie para ir... estaréis por ahí todo el día? por la tarde? pa los planetas solo? Alguno hace de ONG y me acoge? Prometo beber (mucho, si no es excesivamente caro xD)
12-03-10, 13:27
tengo unas dudas
¿lo de por la mañana es todo en el palacio de los deportes, incluída la charla y todo? ¿van a poner puesto de bocadillos, perritos o sucedáneos? (el hambre puede apretar por la noche) y lo de entrar y salir que dijo alguien antes, ¿como va, se puede hacer o no? por cierto, que pena haber visto tarde lo de los 150 €. ¡Mecawen!
12-03-10, 13:52
jur- Me han tocado unas entradas en el DM
12-03-10, 14:08
A ver, cronica del concierto qeu dieron ayer los Planetas en el Palau de la Musica por el blog Indiespot
Cita:Si tuviera que escoger un titular un poco sensacionalista para el primer concierto de Los Planetas en el Palau de la Música de Barcelona, seguramente sería algo como ‘Los Planetas reniegan definitivamente de su pasado‘. Salta a la vista que los de Granada están viviendo una segunda juventud con el descubrimiento de sus raíces flamencas, que afloraron en el colosal La Leyenda del Espacio, se reafirmaron en el EP Cuatro Palos, y siguen muy patentes en Una ópera egipcia, el nuevo disco que publicarán (si no lo retrasan más) el 13 de abril. Eso ya lo sabemos todos. Pero que en un repertorio de hora y media, en el primer concierto en sala en Barcelona desde la presentación de Contra la ley de la gravedad, Los Planetas sólo desgranaran tres canciones anteriores a La Leyenda del Espacio es algo que pocos esperábamos, y que de alguna manera dejó un regusto agridulce para un concierto que muchos anticipábamos antológico y que se quedó a medias. (Fotos: Dani Cantó) Sera lo que nos depara el sabado?
"Ahora soy peor"
12-03-10, 14:47
Bueno, el set list debía ir por ahí, porque se trataba de un ciclo de flamenco, ¿no?
Lo de este sábado supongo que será el disco nuevo a cañón para rodarlo, pero después meterán los grandes clásicos de ayer, hoy y siempre. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-03-10, 14:52
Ya, yo es lo que he pensado tb, pero a ver qeu pasa...
Hacia mucho tiempo que no tenia tantas ganas por ver a Los Planetas
"Ahora soy peor"
12-03-10, 14:53
Yo también.
Desde octubre o así. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-03-10, 15:01
mmm, a mi no me pasaba desde que les vi en la gira de Encuentros con Entidades, ya que con el de la Ley, solo lo vi en el FIB y fue regular, y el ultimo fue en el PS y tb regular
"Ahora soy peor"
A mi si hay algo que no me gustó del ultimo concierto en bilbao, es que han cambiado tanto sobre el escenario que ya no hay humo, ya no hay oscuridad, ya no hay luz tenue, ni una pizca de shogazer por supuesto. Y lo que si hay, o hubo en bilbao, fue mucha luz en el tablao, mucho flamenqueo, y Floren con una camisa horrible de la que no podia apartar la vista..
Y eso que a mi La leyenda del espacio me encanta, con temazos como por ejemplo "si estaba loca", loca no, locazaa!! jaja
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
12-03-10, 15:22
por cierto, a parte del ep, no habra por ahi alguna cancioncilla del nuevo rulando ya?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
12-03-10, 15:26
Hay una cancion con dos versiones, una buena y otra que es la qeu van a meter en el disco
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|