07-05-10, 11:03
lo he colgado en la página de inicio.
Caneda, reservalo por teléfono
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Posies tocan Teenage FanClub
|
07-05-10, 11:03
lo he colgado en la página de inicio.
07-05-10, 12:30
No reservan por telefono hasta esta tarde a las 5 porque ahora mismo la fimoteca está cerrada. Para esta tarde ya me paso yo..
Me han dicho en el palacio que les quedan como 70 entradas más las que hay en Bonifaz
07-05-10, 12:33
pues vaya ruina ¿no?
No creo que en ese sitio quepan más de 180 aproximadamente, luego no han vendido la mitad del aforo
07-05-10, 14:08
08-05-10, 11:42
la puta bomba los Posies... impresionantes. joder, es que mejor que el grupo original.
Sonó como un cañón, tienen el disco interiorizado de cojones, se ve que les pone. Los amantes de este disco y de los Posies lo van a disfrutar mucho. Como anecdota parece que acabaron mínimo una canción antes... Ya en los bises iban con el Throwaway las dos nuevas, uno del público pidió al principio Solar Sister y le dijeron que más tarde, pues después de esas tres se disponen a empezar otra, supongo que la última y el Stringfellow deja la guitarra de manera súbita y se va como un tiro sin decir nada ni despedirse... los otros tres se quedan sorprendidos, mirándose entre ellos con los instrumentos esperando si vuelve y después de un par de minutos se van despidiéndose del público. Por lo que dicen el Stringfellow estaba afinando y los otros no le esperaron, iban a empezar y dejó la guitarra y se piró, pero vaya usted a saber. En Septiembre tenemos nuevo disco de los Posies por cierto, cuando ayer me dijo Javi Palacios que les contara a 45 º en cuantos grupos había tocado Stringfellow me dejé Snow Patrol... es que el cabrón tiene un curriculum que asusta. Me encató Love In Vain de Luís... parecía que se le iba la vida cantándola... El teatrillo estuvo bastante bien, pero Luisito siente las canciones que canta aún sin ser suyas...
08-05-10, 12:02
Stoner escribió:la puta bomba los Posies... impresionantes. joder, es que mejor que el grupo original. Sï, si a mí el tipo me sonaba de la hostia pero no conseguía ubicarle...Me tiré medio conciertos intentando buscar parecidos y nada, jajajaja. La verdad que el final fue bastante raro, pero muy bien ellos como Luis. Ahora que veo los vídeos que pusiste, brutal Plastic Paperbacks, casi de las que más me gustaron ayer.
08-05-10, 13:09
tenían que haber hecho esta con Luisito
08-05-10, 13:41
cuidado que Jon Auer no se queda corto:
08-05-10, 15:09
Video de ayer:
Auseron...luego Posies Luis Auserón en Sala Bonifaz Santander from Javi Palacios on Vimeo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|