24-11-09, 12:48
Fijate tu. Me pone tierno Wire lo que más, casi tanto como the fall
Primavera Sound 2010
|
24-11-09, 12:48
Fijate tu. Me pone tierno Wire lo que más, casi tanto como the fall
24-11-09, 13:09
Hombre, si se confirma lo de los Boredoms con 9 baterias puede prometer mucho.
Ah! Y a los Animal Collective les estan poniendo ojitos, pero casi que yo me conformo con solo Panda Bear
"Ahora soy peor"
24-11-09, 13:18
No me hables, no me hables. No hay discusión posible. Es el único festival de acierto seguro.
24-11-09, 13:24
En ese festi se da la mayor densidad de modernillos/m2 de España ¿no?
Insisto en lo de que este año por fin me suena gente del cartel. Tiene buena pinta, sí...
24-11-09, 13:28
Yo no estoy de acuerdodel todo.... Aunque los haya,que no lo dudo, me imagino que haya más proporción de postaleros en un Fib por ejemplo o en un Sonorama por ejemplo.
24-11-09, 13:30
robreto escribió:Yo no estoy de acuerdodel todo.... Aunque los haya,que no lo dudo, me imagino que haya más proporción de postaleros en un Fib por ejemplo o en un Sonorama por ejemplo. En el FIB lo que hay son guiris. En el Sonorama quizás...
24-11-09, 13:41
Hay mas moderno en el FIB, que los güiris tb van mas de modernos.
Sinceramente se estan ganando un 10 en organizacion, ya que el cartel esta siendo por votacion popular, y los grupos que han salido en las votaciones son los primeros a lso que estan consultando y moviendo para montar el cartel, ademas informando puntualmente de como van las cosas y las posibilidades reales y alternativas de cada artista. Vamos, unos cracks. Yo insisto, si alguine se anima, esta a tiempo de ir tb al primavera club en madrid
"Ahora soy peor"
24-11-09, 14:20
Yo intentaré ir. Me pongo como fecha tope hasta finales de año para acabar de pensarlo.
24-11-09, 14:21
patrullero escribió:Hay mas moderno en el FIB, que los güiris tb van mas de modernos. ¿Disfrazados de vaca?
24-11-09, 18:14
Wire se confirman tb!
Lo de lso disfraces en los guiris es tradicion, y creeme que son 5, pero lso que van de modernos son muchos mas
"Ahora soy peor"
24-11-09, 18:25
Yo no he ido ninguna vez, pero me llama la atención lo de las acusaciones de moderneo que suenan todos los años, cuando sacan carteles heterogéneos to the max. Por ejemplo, a mi me parece que en cuanto a rock lo que meten aquí barre a lo del Azkena.
No sé, creo que The Fall, Wire, Wilco, Pavement o los Pixies tienen más tirón entre cualquier otro segmento del público que entre el moderneo standard...
Abajo el trabajo
24-11-09, 20:13
yo creo que me apunto este año ...
01-12-09, 23:52
Wire, Japandroids, Jerry Lee, Superchunk, King Khan y su barbacoa, Circulatory System, Dr. Dog, Mission of Burma, Sic Alps, Orbital, Low.
Bueno, esto me interesa, segun dicen quedan los del escenario ATP, alli van "cabezas de cartel"?
02-12-09, 09:46
A mi esta confirmacion me pillo despistado pero guay por:
Wire, Superchunk, Mission of Burma y Low. El que mas ilusion me hace es Superchunk
"Ahora soy peor"
02-12-09, 12:07
Superchunk... mola, y Dr Dog tienen un directo sencillamente cojonudo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|