• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Libros digitales

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Libros digitales
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-01-10, 01:48
Patty Heart escribió:
Sponge escribió:
Mifune escribió:Pero volvemos a lo mismo. Yo todavía no he encontrado la sección para comprar libros en castellano en Amazon... Unsure

¿Quién ha dicho que el Kindle me interese para libros en castellano? Laugh

Ombligo del mundo, igual que tú seas el único que pueda pagar por los libros que te interesan no es exactamente bueno para la supervivencia del capitalismo. Oh, wait...

Ya te echaba de menos Patty... has tardado.

Hay mucha gente en mi situación que lee mucha literatura técnica en inglés y trabaja con muchos PDFs tochos... el Kindle es una solución estupenda.

En fin, que no vendan a Dan Brown en libro digital en español tampoco va a ser para siempre, tranquis...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-01-10, 16:29
Bueno, yo creo que cuando se pongan a vender a Dan Brown sera demasiado tarde... La clave es esa...

Aqui os dejo un articulo del ABC que sigue de refilon la cosa

¿Teme la literatura al lobo digital?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
11-01-10, 22:06
No lo ve.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-01-10, 11:04
Mañana recibo un Kindle DX de Amazon que he pedido para alguien de la familia... lo probaré y comentaré Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
28-01-10, 11:12
Si lo tienes entre semana, ¿me lo puedes enseñar? Aunque a lo mejor prefiero no verlo por si me encapricho Biggrin
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-01-10, 11:16
Si al final andareis locos por compraros el IPad, y no se proque me da que estara preparado para hacer de ebook Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
28-01-10, 11:18
El ipad no me llama lo más mínimo. Yo ando tras un ebook, porque empiezo a tener problemas físicos para meter mis libros de fotografía en casa, y en el portátil no soy capaz de leer más de 10 minutos sin que los ojos se me pongan como tras partir cebollas.
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-01-10, 11:56
Es muy sencillo

Libro electronico (Kindle y similares): Tinta electrónica = Ojos relajados
iPad: Pantalla LED = Ojos que hacen chiribitas

Gonzalo, en cuanto lo tenga, como tengo que configurarlo y demás antes de darlo a ver si te lo enseño un día
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
28-01-10, 12:00
La verdad, sigo sin entender eso de que los ojos te hacen chiribitas. Paso casi todo el (puto) día mirando la pantalla del ordenador, al fin y al cabo leyendo, y no me pasa eso.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-01-10, 12:12
dunker escribió:La verdad, sigo sin entender eso de que los ojos te hacen chiribitas. Paso casi todo el (puto) día mirando la pantalla del ordenador, al fin y al cabo leyendo, y no me pasa eso.

Pues a mí si... estamos hablando de algo que radía luz y en ciertos casos con una tasa de refresco contra algo que simplemente la refleja (como una hoja de papel). El efecto en los ojos no es el mismo...
Silbido
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
28-01-10, 12:28
Yo me paso el día delante de una pantalla de ordenador, y para relajarme me gusta leer... pero si encima lo hago en otra pantalla... buf...

El Kindle y similares, con tinta electrónica, es lo ideal para los libros electrónicos. Ahora bien, puede que el iPad se acabe imponiendo a pesar de que no sea lo más recomendable para ese propósito. Pero bueno, tampoco el VHS era lo mejor que había, y mirad...

Otra cosa es que el tema de la tinta electrónica tiene que pegar un paso adelante importante: en refresco y en color, básicamente. Si no, Apple le va a comer la tostada con los periódicos, revistas, cómics y todo tipo de libros ilustrados, ahora mismo con problemas de lectura en tinta electrónica en blanco y negro, por muchos tonos de gris que tenga...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-01-10, 12:34
Ya, si no sera lo mismo, pero yo pienso lo mismo que Dunker... Que luego me paso haciendo el gilipollas 13horas al dia delante de una pantalla de ordenador leyendo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-01-10, 12:39
El iPad mu bonico, sí, pero es que por no tener no tiene ni un maldito USB Laugh y estoy seguro que en autonomía de batería no tiene nada que hacer contra un libro electrónico...

Creo que son cosas muy distintas.

La eInk de color es cuestion de tiempo http://www.eink.com/press/releases/pr86.html o http://e-book-readers.org/the-mirasol-co...s-explode/
Silbido
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
28-01-10, 12:50
Si, ya sé que está en desarrollo, pero por eso digo que se pongan las pilas: porque Apple ha acelerado los plazos Wink

Vi también que estaban desarrollando un híbrido entre pantalla LED y tinta electrónica (se puede pasar de un modo a otro en cualquier momento) que puede estar francamente bien.

Y no, no trae ni USB, ni ranura de memoria ni ná. De hecho, para pasarle fotos de una cámara venden el mismo adaptador (al menos por pinta) que vendían para el iPod hace años (y que tengo tirao en un cajón)

pero bueno, que me desvío: el tema es saber si la lógica de la tinta electrónica se verá derrotada por la (limitada) versatilidad del iPad... Esto es como con el iPhone: vendieron miles, más que otros fabricantes de teléfonos de toda la vida, y eso que no mandaba ni MMS ni se podía cortar ni pegar, etc...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-01-10, 13:14
Ahi le has dado RTZ.

No he visto como ha sido la venta de ebooks este año, qeu se supone que tenia que haber sido muy buena. Si no han despegado, (que no me parece a mi, lo digo por lo que veo en el metro) el ipad va a comer terreno.

Ya conozco gente que va leyendo el periodico descargadito de internet en el iphone segun viene en el metro, y no es el formato ni el tamaño adecuado.

El Ipod no es el mejor formato para ver una pelicula, pero lo mismo, veo gente en el metro viendo peliculas/series, o yo mismo, antes iba en el bus viendo mis peliculas en el ipod y algun dia lo sigo haciendo en el transporte publico...

Otro ejemplo de gol metido a los ebooks... Con el 3g, te bajas el libro o periodico o revista, sobre la marcha, lo que te apetedca y cuando te apetezca...

El Ipad puede cambiar el mercado de los ebooks, pro mucho que la eink sea mejor.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.