31-03-10, 17:16
Que si, que si. Que igual es el mejor, pero es un hilo musical. Me dice muchísiiiiiiiiisimo más el de Fuck Buttons por ejemplo. Pero vamos, que no es un estilo en el que me mueva demasiado..
FIB 2010
|
31-03-10, 17:16
Que si, que si. Que igual es el mejor, pero es un hilo musical. Me dice muchísiiiiiiiiisimo más el de Fuck Buttons por ejemplo. Pero vamos, que no es un estilo en el que me mueva demasiado..
31-03-10, 17:30
Hombre si, Fuck Buttons molan, lo mismo que Dan Deacon, por eso el de Linstrom no es el mejor, si no de los mejores
"Ahora soy peor"
22-04-10, 12:54
Mas confirmaciones...
Peter Hook performing Unknown Pleasures The Haçienda Night featuring Graeme Park, DJ Pierre and Justin Robertson Charlotte Gainsbourg Broken Bells Love of Lesbian Standstill Bigott El Hijo Cuchillo Parade Cola Jet Set Gentle Music Men Cohete Chin Yi (Ganador Proyecto Demo 10) Marcus Doo & The Secret Family (Ganador Proyecto Demo 10) The Paris Riots Timo Maas Prins Thomas Joris Voorn Jack L Me parece todo un pcoo de broma... Una columpiada con los precios de las entradas bien buenos, bien ricos...
"Ahora soy peor"
22-04-10, 13:05
Lo miro y remiro y me parece un desastre... Esta claro qeu tiene cosas, pero es un bluff en toda regla, y mas con las confirmaciones de hoy, que la mayor parte de lso grupos se les peude ver el festivales qeu valen un tercio de la entrada
"Ahora soy peor"
22-04-10, 19:36
Como cosas que pueden estar bien frescas están los PIL o lo de Peter Hook (aunque intento imaginar esto y tiene pinta de que va a ser una buena verbena).
Pero vamos, que en general triunfa muy poco.
Abajo el trabajo
23-04-10, 00:30
Entiendo que ver a Prodigy ahí arriba tiene que doler mucho
La verdad que nada que ver... la cosa va a quedar como reducto guiri
23-04-10, 13:02
patrullero escribió:Con la cantidad de nombres nacionales.... No creo.-... ¿Y eso va a tener el tirón suficiente?
23-04-10, 13:12
Ahora las entradas vale 184e, sale a 46e diarios... Algun dia puede valer ese dinero, pero con lso confirmados creo qeu sera dificil...
Los guiris se miran lso carteles, y aunqeu el FIB ya tiene cierto peso, si comparas con otros carteles la diferencia es abismal y ya el año pasado muchos guiris se quejaban del trato, al menso con varios grupso con lso que hable, y me decian que no creian que fueran a volver, asi qeu si ese fue su comentario al resto de compatriotas... No se, la mitad del cartel no les dice nada. Yo soy el primero que se alegra de lso grupos españoles, pero lo que no puedes hacer es cobrarlo a 180e, el sonorama, contempopranea, ebrovision valen mucho menos y vas a poder apañar a la mayoria de lso grupos nacionales
"Ahora soy peor"
23-04-10, 13:33
Pero hay una gran parte de guiris que van a disfrazarse de pollo, dar botes y emborracharse... a esos se la pela y le mola más que haga bueno que tragarse un aguacero en Reading o similar...
El problema lo veo por los españoles, que teniendo los festis que dices tú puede no merecer la pena ir...
23-04-10, 13:48
No estes tan confundido con el publico ingles... No les mola nada que les timen...
Lo mismo qeu hacen en el FIB lo pueden hacer en otros festivales del sur de europa, y no es lo mismo pensar que vas a un festival con buen cartel y que te tratan bien, a un festival qeu te cobran pro lso horarios y te cancelan conciertos sin mcuhas explicaciones...
"Ahora soy peor"
23-04-10, 14:44
Que sí, si de todo hay... pero yo te digo que el tener garantizado sol, playa y muuuucha gente es algo que pocos festivales de este calibre te pueden dar... la competencia del FIB está la mayoría muy al norte
23-04-10, 20:54
No paramos… Ray Davies y Lily Allen en FIB Heineken 2010
No paramos. Si ayer se incorporaban nombres tan interesantes como Peter Hook performing ‘Unknown Pleasures’, Charlotte Gainsbourg o Broken Bells, hoy tenemos el placer de anunciaros las confirmaciones de Ray Davies y Lily Allen, entre otras. Ray Davies Lily Allen Motor The Japanese Popstars
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
24-04-10, 08:56
Bueno, la cosa se engorda...
De todas formas, es que casi todo lo que podría hacer que me moviera hacia allá (Davies, PIL, Peter Hook...) son carne de Azkena, no me atrae mucho la idea de verlos en el ambiente de un FIB.
Abajo el trabajo
27-04-10, 12:03
motor?? pero qué cojones tiene la gente con motor! xD Madre de dios..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|