16-12-05, 15:17
No osy muy fan de SY, pero me pareció uno de los mejores conciertos.
Vamos que se nota quiénes saben de esto y quiénes no.
(Maga vs SY)
Vamos que se nota quiénes saben de esto y quiénes no.
(Maga vs SY)
Me sumo a la fiebre... MEJORES CONCIERTOS
|
16-12-05, 15:17
No osy muy fan de SY, pero me pareció uno de los mejores conciertos.
Vamos que se nota quiénes saben de esto y quiénes no. (Maga vs SY)
16-12-05, 15:21
wilco - vitoria 19/03 y sonic youth en el Summer Festival
16-12-05, 15:27
En que zona estabais puestos en SY? Yo estaba en primera fila enfrente de Lee Ranaldo y allí se oía de culo.
Eso si el setlist casi inmejorable (tocaron Pacific Coast Highway... que más puedo pedir) pero el sonido (al menos donde yo estaba) muy malo.
16-12-05, 15:29
robreto escribió:Eso si el setlist casi inmejorable (tocaron Pacific Coast Highway... que más puedo pedir) pero el sonido (al menos donde yo estaba) muy malo. Yo cerca de la mesa de mezclas y no se oia nada
16-12-05, 15:34
Sobre el montículo era aceptable.
16-12-05, 15:41
amarillo escribió:Sobre el montículo era aceptable. El monticulo... lugar de reposo
16-12-05, 16:07
Spongebob escribió:amarillo escribió:Sobre el montículo era aceptable. Y de avituallamiento.
16-12-05, 21:46
robreto escribió:Yo estoy de acuerdo. Pasa como lo de los discos y las canciones, parece un poco "a ver de cuantos grupos me acuerdo". eso eso, q solo he ido a tres xD cuando haya ido al segundo de ivan y al de nacho vegas elegire q ya serán 5, uuuh! lo dicho, una triste. El año q viene festival exijo! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-12-05, 21:58
Yo este año he visto dos veces a SY, en el primavera y en el SSF. En el Primavera sonaron demoledores, en el SSF yo andaba cerca de la mesa de mezclas (con Spongebob) y se oía MUY mal. Para mi gusto el sonido chafó el concierto, se oía muy bajo y embarullado. Nada que ver con el sonido de Barcelona.
Para mi, fue un concierto que podria haber sido de lo mejor del SSF, pero que se quedó a medias. En mi humilde opinión, digo.
RTZ!
16-12-05, 22:10
coincido contigo rortiz, se quedaron a medias, para mí faltó volumen, más distorsión, más rayantes... aún así me parecieron muy buenos
I'm so horny but it's ok, my will is good
17-12-05, 19:56
gucim, el concierto de Lagartija Nick fue muy grande, pero fue el año pasado :wink:
He visto bastantes conciertos muy buenos este año, quedarme elegir sólo 3 me supone olvidar muchos grandes momentos. Podría citar, por ejemplo: - Nashville Pussy en el Antzoki - Broken Social Scene en la Tropicana - Today is the day en Getaria Pero vamos, que también me lo he gozado mucho con Teenage Fanclub, Moho, Kuraia, The Drones, Undertones...
18-12-05, 23:24
joder pues ahora q lo dices, igual si q fue el año pasado.
Menuda cabeza la mia :cry:
Pasiego si
Tochainas tu puta madre!!!!!
19-12-05, 12:33
rortiz escribió:Yo este año he visto dos veces a SY, en el primavera y en el SSF. En el Primavera sonaron demoledores, en el SSF yo andaba cerca de la mesa de mezclas (con Spongebob) y se oía MUY mal. Para mi gusto el sonido chafó el concierto, se oía muy bajo y embarullado. Nada que ver con el sonido de Barcelona. Jo, pues yo tb les vi en las dos ocasiones, muy a mi pesar proqeu si llego a saber qeu tocaban en el SSF no les veia en el PS, pero bueno. A mi personalmente me gusto mas el del SSF, de sonido y eso fue peor pero me parecio mas directo en el SSF. Yo personalmente me lo pase mejor viendolos en el SSF, que a fin de cuentas es a lo que uno va a un concierto, no? Y no me seais mal pensados, que a esas horas de la tarde noche aun era ascemio
19-12-05, 22:25
Stoner escribió:Rem (Gijón) No te pierdes uno Stoner, ja ja. Secundo la moción: Te olvidas de los Dt´s en Liérganes, ehhhh. A ver quien rompe tan bien las sillas como el colega de la Telecaster. Un concierto impagable en familia. De lo poco que he visto este año con los City Lights flipé en colorines, que momentos Stoner, que momentos... Candy Candy cada vez que me acuerdo de ello y me pongo su disco. "No end in sight...." Los Posies juegan en otra Liga, lo demostraron bien demostrado en el Anztokia y también sus fans Cazoñeros. Poder ver a Sonic Youth en mi ciudad y a escasos metros del escenario tampoco tuvo precio. The Last Vegas en Liérganes también fue la caña y el pasado jueves los Ugly Beats fueron otro pollón. Bustamante no tocó este año por aquí??????
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|