04-08-09, 12:48
Sponge escribió:Si, tocan en el Opium, con un proyecto paralelo de algunos de los miembros de Varsovia que se llama Binaural
Me comentan que Binaural se caen...
conciertos UIMP 2009
|
04-08-09, 12:48
Sponge escribió:Si, tocan en el Opium, con un proyecto paralelo de algunos de los miembros de Varsovia que se llama Binaural Me comentan que Binaural se caen...
04-08-09, 17:03
Sponge escribió:Sponge escribió:Si, tocan en el Opium, con un proyecto paralelo de algunos de los miembros de Varsovia que se llama Binaural Vaya hombre, tenía buena pinta.
04-08-09, 21:09
Otra duda... a que hora toca Oxygen el viernes en el Opium???
Y después al Metropole...
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
04-08-09, 23:37
Nezteratul escribió:Otra duda... a que hora toca Oxygen el viernes en el Opium??? Intentaré enterarme mañana y lo comento, pero échale que entre 21h30 y 22h00 empiece la cosa
05-08-09, 00:06
Joer, acabo ver el plan del Opium y mola un puñao, que envidiaaaargh... a mi me encantaron Oxygen en el CuVa... aisss... 80s girl... Ya contaréis qué tal!!
05-08-09, 00:10
A todo esto, que parezco tonto y que no haya vivido 7 años en Santander... qué coño es el Paraninfo de Las Llamas? xD
05-08-09, 08:29
Joder macho, vivías justo encima.. jajajaja
05-08-09, 16:47
Intentaré enterarme mañana y lo comento, pero échale que entre 21h30 y 22h00 empiece la cosa
[/quote] Ok, gracias, a ver si convenzo a un amiguete y me dejo caer por ahi a esa hora.
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
05-08-09, 18:20
robreto escribió:Joder macho, vivías justo encima.. jajajaja xDDDDD Entonces es el edificio que está donde la residencia torres quevedo?? mmmmm... por qué llaman paraninfo a cosas? qué coño palabra es esa? paraninfo... es que suena mal lo mires como lo mires... y ni siquiera tienen una forma definida... Mostraré mis quejas a quien corresponda
06-08-09, 08:35
Por cierto, para los que estéis dudando entre ir hoy o mañana a ver a Oxygen, os comento que nada va a tener que ver una cosa con otra... el concierto de verdad es el de hoy y el del viernes va a ser algo reducido tanto en montaje como en duración... eso sí, con la posibilidad de tener copa en la mano y más cercano Lo mejor es pasarse por los dos...
Además en el de hoy montarán stand de merchadising Un video de regalo Oxygen : Extase-X (clip)
07-08-09, 08:12
Al final no pude pasarme ¿Alguien estuvo? ¿qué tal? porque el cantante dice en su facebook "Maxime: va tenter de dormir après un concert qui ressemblait a une compilation de problèmes techniques..." (Maxime: va intentar dormir después de un concierto que parecía una recopilación de problemas técnicos...)
07-08-09, 09:25
Chicktones cojonudos, los franceses, me fui a la 3ª, empezaron casi a las 12 y muy turbios
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
07-08-09, 09:27
Stoner escribió:Chicktones cojonudos, los franceses, me fui a la 3ª, empezaron casi a las 12 y muy turbios Pues los últimos temas (al menos grabados) no lo parecen... a saber!... una cosa ¿Cómo andaba de gente?
07-08-09, 10:00
Fue bastante triste, ya hubo bajón de gente tras los Chicktones (que jugaban en casa, y dieron un concierto cojonudo), pero es que encima tras cada canción había parón por problemas con los pedales y otras historias. Y a mi me parecieron francamente flojos, quiero pensar que es una cuestión de monitores pero el tío desafinaba cosa mala. Yo estuve bastante rato, y cuando me fui a ir me quedé flipado porque no quedaba ni el tato
07-08-09, 11:03
Pues vaya, una pena por el grupo.
Supongo que lo suyo es que Oxygen hubieran tocado por ejemplo con Templeton. Con Chicktones no pegan mucho, yo daba la desbandada por segura
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|