09-12-05, 14:07
amarillo escribió:Paloma de AC
sabes q ivan ferreiro la ha estado cantando en todos los conciertos de la gira?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Canciones que te emocionan
|
09-12-05, 14:07
amarillo escribió:Paloma de AC sabes q ivan ferreiro la ha estado cantando en todos los conciertos de la gira?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-12-05, 16:06
annied0g escribió:amarillo escribió:Paloma de AC jejeje, yo también la canté en el palacio de los deportes a grito pelado y subido a hombres por mis coleguillas
09-12-05, 16:08
patrullero escribió:mann escribió:El vídeo de Reznor es una obra maestra. Esa canción es mi favorita de las escritas por NIN. La versión de Cash es sencillamente genial Increible este video!!! En el Greenspace tenían una sala de cine. Volver a ver este video fue bestial.
09-12-05, 16:11
amarillo escribió:patrullero escribió:mann escribió:El vídeo de Reznor es una obra maestra. Esa canción es mi favorita de las escritas por NIN. La versión de Cash es sencillamente genial sera de cunningham, no ?? comentais lo de paloma de calamaro. el directo esta BASTANTE guapo, que lo sepais. (a mi tambien me encanta paloma)
09-12-05, 17:52
yo de astrud me quedo con somos el uno para el otro. sin duda
canciones que me emocionen, mil, pero más por mí que por la canción, veamos no surprises - radiohead (el ok computer en general es brutal) de viaje - los planetas (y ahora mismo casi todo de los planetas) indicios de arrepentimiento - carlos berlanga ocho y medio - nacho vegas el mapa - family (bueno y el bello verano y el aviador y... el disco entero, vaya) come as you are - nirvana (aunque me emociona todo nirvana) just like honey - jesus and mary chain dummy - portishead (el disco entero, y el de beth con rustin man tb) common people - pulp i'll be your mirror - velvet underdround (la versión de clem snide, es ya insuperable) add it up - violent femmes hallelujah - leonard cohen (y las mil versiones, jeff buckley, rufus wainwright...) hope there's someone - antony shame - pj harvey (y muchas otras, aunque es una emoción más agresiva la que me provocan) i know it's over - the smiths (una de las que más, con diferencia) friday i'm in love - the cure muertos o algo mejor - christina rosenvinge shiver - coldplay i feel so fine - sexy sadie blues por charlie - la buena vida alone again or - love god only knows - beach boys everybody hurts - rem we are gonna be friends - the white stripes this modern love - bloc party electricista - fangoria drunken buterfly - sonic youth y podría seguir, pero me acabo de dar cuenta de toooodo lo que he escrito y casi que paso de seguir
I'm so horny but it's ok, my will is good
09-12-05, 17:57
Uis, me has quitado la de Indicios... Sensacional!!!!
Tendre que añadir para compensar Alaska y los Pegamoides - El hospital El dia que murio Carlos cuando sono esta cancion en Diario pop fue imposible contener las lagrimas
09-12-05, 20:01
toxicosmica escribió:A fan de Astrud no creo que me gane nadie!!! xD yo desde luego que no
09-12-05, 20:44
patrullero escribió:Alaska y los Pegamoides - El hospital Me acuerdo, me acuerdo (por cierto, el mismo día también murió Dee Dee Ramone). Carlos Berlanga grande entre los grandes, pila de canciones para el recuerdo. Me da mucha penuca cada vez que le sacan en la Edad de Oro...
10-12-05, 04:12
toxicosmica escribió:A fan de Astrud no creo que me gane nadie!!! xD Bueno bueno, podríamos montar un concurso :wink: aunque como no soy nada grupi me pierdo muchas cosas El que seguro me llevo yo es el de fan de la buena vida
10-12-05, 13:50
amarillo escribió:toxicosmica escribió:A fan de Astrud no creo que me gane nadie!!! xD En ese yo no soy rival, no me gustan LBV
10-12-05, 14:45
Ais, pues no hay pocas cosas tan emocionantes como oir a LBV interpretando Nadadora... Increible, tb para caerse las lagrimillas.
Bueno, miento, otra ocasion q se me pusieron lso pelos de punta y no sabia si subirme al escenario para darles un abrazo fue cuando en un concierto Niza interpretaron Dame estrellas o limones...
10-12-05, 14:48
patrullero escribió:Ais, pues no hay pocas cosas tan emocionantes como oir a LBV interpretando Nadadora... Increible, tb para caerse las lagrimillas. Prefiero un millón de veces a Niza con Dame estrelas... que a LBV con Nadadora, vamos, incluso me gusta más como la canta Aramburu...
10-12-05, 14:49
Es más, la versión de Niza me parece de las mejores del disco de versiones...Junto con Parade, La Casa Azul, Los Planetas y Corazón.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|