• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 35 36 37 38 39 … 59 Siguiente »
› TEMPLETON + LUNATICA + BAND DESSINE/ VIERNES 13F/ SALA BNS/ SANTANDER

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
TEMPLETON + LUNATICA + BAND DESSINE/ VIERNES 13F/ SALA BNS/ SANTANDER
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
14-02-09, 15:40
robreto escribió:Lunatica la mejor vez que les he visto, con mucha mucha fuerza y menos farragosos.

Bande Dessiné muy bien, muy Lou Red (quedaban mu bien las trompetas y teclados) y Templeton lo que dice Patt. Eso si , los torrelaveganos fueron de los pocos que se marcaron unos buenos bailables al final. Bueno, ellos... y la rubia que nos amenazó porque no poníamos rumbas!!!!

Curiosamente no me duele la cabeza hoy..

Joder, pues a mi sí. Y bastante.
Esa rubia me la perdí yo! La verdad es que hubo bastante éxodo tras los conciertos, ni que fueran a cobrar por quedarse. Yo me fui sólo porque me ofrecieron transporte gratis hasta Torre, que si no... Y es que no sabéis lo difícil que resulta ir a ver conciertos desde aquí, majos.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-02-09, 15:53
Caneda y yo si que lo sabemos. Mira tu hace dos semanas!

Pero vamos, que casi que prefiero no beber y tirar de coche que si no.

La rubia era para verla y en general el percal del garito una vez acabaron los conciertos. Había una cuadrilla de hijos de botín que nos miraban raro porque nos pedían canciones y ni siquiera conocía los grupos

Sobre todo después de esta canción (que por cierto Alvaro-Templeton celebraba enormemente)

Yo a mi lo que me quedó claro de la noche fue esto

BROS LOS PUTOS AMOS

WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
14-02-09, 16:05
Joer, pues yo me he levantado un poco lentuco... lo del Jaggermeister para todos creo que me perdió.
Me lo pasé en grande. Cuando esté más ágil comento más cosas.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

14-02-09, 16:40
robreto escribió:Caneda y yo si que lo sabemos. Mira tu hace dos semanas!

Pero vamos, que casi que prefiero no beber y tirar de coche que si no.

La rubia era para verla y en general el percal del garito una vez acabaron los conciertos. Había una cuadrilla de hijos de botín que nos miraban raro porque nos pedían canciones y ni siquiera conocía los grupos

Es verdad, olvidaba que vinisteis aquí. Pero es más fácil ése que el camino inverso, que nosotros no ponemos las salas de conciertos donde cristo dio tres voces (y donde curiosamente los autoTUSeros se pasan las paradas que están enfrente, simpáticamente, y te dejan todavía más lejos).
En serio que ir desde aquí, sin carnet como es mi caso, es una odisea. Si pidiera dinero con la misma asiduidad con la que tengo que pedir que me lleven/traigan/dejen una cama, estaría montada en el dólar.

¿Y qué grupos pedían que no conocieras? ¿Alguno de politonos de gran hermano?
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
14-02-09, 17:51
Patt escribió:¿Y qué grupos pedían que no conocieras? ¿Alguno de politonos de gran hermano?

Buena pregunta... no tengo ni puta idea. Si por lo menos hubiesen pedido a Labuat.
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

14-02-09, 17:55
robreto escribió:
Patt escribió:¿Y qué grupos pedían que no conocieras? ¿Alguno de politonos de gran hermano?

Buena pregunta... no tengo ni puta idea. Si por lo menos hubiesen pedido a Labuat.

Les podrías haber puesto a Ana Belén BiggrinDDD
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
14-02-09, 19:53
Lo de las peticiones ayer, demencial; la frase "tú sabrás lo que haces si no me lo pones" es de las mejores del mundo. A mi las canciones que pedían tenían títulos del tipo "All My Life", "Open the Window", "Tomorrow Today", o vete a saber cómo. La cosa es que se extrañaban de que no supiésemos de qué nos hablaban.
Pero bueno, que en general la mayoría de la gente creo que se lo estaba pasando como los indios, que vaya bailes que se vieron a ratos.

Y eso, que por lo menos para mi fue un pequeño fiestón. Los grupos, lo que se hay dicho, geniales, y la única pega el sonido. Mucha gente y de muy buen rollo, abundante presencia femenina, y a ratos había señoritas que te seguían para invitarte a chupitazos de Jaggermeister. Eso es CALIDAD DE VIDA. Si hasta te retrataban con músicos famosos!!!Tongue

Pues eso, que para la próxima, solo espero que en las pantallas echen videos de Bros, y que regalen camisetas de Labuat.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
14-02-09, 21:17
Ayer comprendí porqué se llaman "Fiestas demoscópicas" y no "Conciertos demoscópicos", la respuesta está en la cantidad de gente que no hacía ni puto caso a los grupos y estaba charlando como en cualquier garito con música enlatada.

Sí que es cierto que había una cantidad importante de chicas, muchas más que en cualquier concierto "normal"; pero a mí no se acercaron ni las que vendían ese brebaje Sad

No vi a Lunática.

Llegué a la mitad de Band Dessiné. Interesantes.

Los Templeton me dejaron un poco frío. Les vi un poco y me fui para atrás, que me encontré con unas amigas que estaban de cháchara; dichas amigas no van NUNCA a los conciertos, estaban allí porque les habían dicho que había una fiesta donde tocaba no sé quién que era novio de una amiga suya (o algo así). Son, para mí, el ejemplo de lo que he dicho en el primer párrafo.

Me gustó mucho lo que se pinchó entre Band Dessiné y Templeton.

La sombra de Los Planetas es muyyyyyyyyyyyy alargada. Tongue
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
14-02-09, 21:55
A estas horas empiezo a sentirme medio ser humano.
No tengo palabras para lo de anoche. Sobretodo porque no recuerdo nada a partir de no se que hora.
No se ni como he llegado a casa.
Eso si, mientras estuve consciente lo pase dpm!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

15-02-09, 23:38
Curiosamente en este video se oye mucho mejor de lo que yo creía que se oía en realidad.

WWW Buscar
Responder
gurb Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Mar 2007
17-02-09, 18:04
A mí es la vez que más me ha gustado de las que he visto a Lunática, la verdad es que los temas nuevos prometen y mucho.

Nos quedamos a Band Dessiné, es una propuesta que me gusta, lo que había oído en su myspace me gustó, pero el concierto quizá se me hizo un poco largo

A Templeton no les vimos, me hubiera gustado, pero pudo el cansancio

Con respecto al sonido, yo la verdad es que lo oí bien (Estaba al centro, en frente del escenario), de los conciertos que he visto en la BNS, es de los que mejor me han sonado, sí que se notaba si te ibas hacia los laterales, sobre todo al lado de las cristaleras, allí sí era un horror, pero en general sí me gustó como sonó...
http://www.gurbweb.com
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.