Ufffff!!!!
El Columpio Asesino
|
11-02-11, 09:51
A mi si me ha gustado, pero lo de Alma-X me llego al corazon, o mejor dicho a mi cabeza y ya no puedo evitar pensar en ellos cuando comienza la cancion.
"Ahora soy peor"
11-02-11, 11:25
joder pues sí se parece... qué jodido el Patru
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
11-02-11, 11:27
No se si sera casual o intencionado, pero bueno, no deja de hacer cierta gracia, no creo que sea malo ni nada.
![]() Ya tengo ganas de verles en directo
"Ahora soy peor"
11-02-11, 14:07
también es cierto lo que dice Sponge
19-02-11, 17:27
Toro es un puto pepinazo, ojalá estuviese cantado en otro idioma para no entender la puta mierda de letra y que así me gustase aún más.
A mí ya me iba mal de antes
20-02-11, 15:14
(26-12-08, 20:37)Mifune escribió: Un par de cosillas Estoy de acuerdo, a mi las melodías me recuerdan a Fangoria. La distancia entre Paralisis y el pegamiode sound es sutil pero existe, está ahí, es mejor saberlo porque unos merecen la pena y otros no. Es cierto que las letras tienen algo, son interesantes. Para ser crudo, tampoco hace falta llegar al "caca culo pedo pis", pero bueno, no está mal. Me da la sensación de que los grupos, cantantes ... españoles se preocupan por lo que no es importante, ya hagan reggaeton, flamenco rock, o otra cosa.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
01-03-11, 19:47
01-03-11, 19:48
(20-02-11, 15:14)Luis Auserón escribió:(26-12-08, 20:37)Mifune escribió: Un par de cosillas no hace falta decir nada para hacer cosas acojonantes como este instrumental:
01-03-11, 19:49
Luís, a mí me recuerdan en algunas cosas al Música Moderna, tienen un punto, en detalles, en los dos últimos discos sobre todo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)