31-01-09, 02:12
Hombre. El disco esta guay pero llega tarde a la fiebre del baile con lo que se reduce el impacto del disco aunque no quita para que esté muy bien. Mira por ejemplo The rapture....
Templeton - Exposición Universal
|
31-01-09, 02:12
Hombre. El disco esta guay pero llega tarde a la fiebre del baile con lo que se reduce el impacto del disco aunque no quita para que esté muy bien. Mira por ejemplo The rapture....
31-01-09, 12:29
Que oftopicazo chavales!!!!
Yo pienso lo mismo qeu Robreto, es un discazo pero para poder tenido mas impacto tenia que haber llegado antes, y me refiero a WAS y no a Templeton.
"Ahora soy peor"
01-02-09, 23:17
Alguien tiene por ahí algún link de rapidshare o algo de eso para que me pueda bajar el de templeton????????????
02-02-09, 20:49
Patt escribió:Salía hoy a la venta, ¿alguien lo ha buscado físicamente? ¿será fácil de encontrar? aloha escribió:Alguien tiene por ahí algún link de rapidshare o algo de eso para que me pueda bajar el de templeton???????????? 9,95 en Muñoz. Yo espero que traigan algunos ejemplares a la demoscópica y comprárselo a ellos, así les obligo a que me lo garabateen
A mí ya me iba mal de antes
02-02-09, 23:46
jajajajajaja, no lo has comprado en muñoz??? mañana mismo voy a pillarlo alli jaja
son los tios de carras! menudos personajes, y el primo mas! oye patt, no viste hace unos 6 años en carnavales a dos que iban disfrazados del matrimonio muñoz??? jajaja es que me parto
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
03-02-09, 13:27
(Última modificación: 03-02-09, 13:30 por Patty Heart.)
cradock escribió:jajajajajaja, no lo has comprado en muñoz??? mañana mismo voy a pillarlo alli jaja ¿Son los tíos de Carras? Hala!!! Es que en mi familia les hacemos boicot porque la familia del marido de la hija (o exmarido, no sé) son los vecinos de mis abuelos y siempre ha habido movidas con ellos, con juicios y todo. (comentario patrocinado por Está pasando ) cradock escribió:oye patt, no viste hace unos 6 años en carnavales a dos que iban disfrazados del matrimonio muñoz??? Creo que debe de hacer como 10 años que no estoy en carnavales aquí. ¿Quiénes se supone que eran )
26-03-09, 18:08
Entrevistaza en Jenesaispop.
Entrevistaza más por las respuestas, porque algunas preguntas... pffff... denotan una escasa documentación. Impagable la respuesta de Álvaro a esta pregunta: Cita:¿Qué creéis que os diferencia del típico grupo de pop-rock de 5 chicos tocando? Ay. Qué adorables que son.
13-07-09, 10:32
Por si os aburrís, repiten ahora en RAdio 3 una entrevista que les hicieron en enero.
Abajo el trabajo
15-09-09, 21:41
Discazo, va entrando. La 9 es cojonudísima
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|