• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 36 37 38 39 40 … 59 Siguiente »
› Naked Sessions

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Naked Sessions
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
31-10-08, 01:17
Pos empezamos con mal pie Dry

Edit - si cancelan porque no se han vendido anticipadas, yo pensaba ir y en principio contaba con dos acompañantes, y no me extrañaría que alguno más se juntara. Ninguno habíamos pillado todavía las entradas. En fin...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
31-10-08, 12:43
Hombre, yo me pongo en el lugar de los promotores, y bueno, no sé, supongo que ya sepan calcular la asistencia a un concierto a través de la anticipada. Si sólo han vendido 7 u 8 entradas, lo normal es que, salvo sorpresón, poca más gente vaya el mismo día, y eso con un grupo extranjero que viene a caché cerrado es exponerse a un hostia regia. Además, el resto de los conciertos de las naked van bien de venta anticipada, o al menos dentro de los márgenes "seguros", por lo que es fácil deducir que los Pretty Things no han despertado mucho interés en ésta nuestra comunidad, desgraciadamente... Sad
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
31-10-08, 13:26
Yo creo que no es demasiado serio, planificar una actuacion, sacar entradas a la venta y luego cancelarla, y mas si se debe a la poca venta de entradas. Es un marron que te comes, esta claro, pero lo suyo a lo mejor en replantear o enfocar de otra manera las naked sessions, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
31-10-08, 20:01
Estáis dando por supuesto que la (poca) venta anticipada ha sido el motivo de la cancelación/aplazamiento; no tengo ni idea, pero os recuerdo que hemos ido a muchos conciertos en que éramos cuatro gatos incluyendo al técnico de sonido, por lo que me parece una posibilidad de poco peso. Nosotros éramos 3 que íbamos seguro y tampoco habíamos comprado aún. De todas maneras, lo único claro es que, de momento, nos hemos quedado sin verles.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-11-08, 11:22
Mañana!

[Imagen: eliott-murphy-concs-1.jpg]
ELLIOTT MURPHY & OLIVIER DURAND -USA/Francia-
Domingo 9 de noviembre / Conservatorio Jesús de Monasterio
c/General Dávila 85, Santander
20:30h - Anticipada 17? - Taquilla 20?

Incansable combatiente del folk norteamericano, el neoyorquino vuelve para presentar el que es hasta la fecha su último trabajo Notes From The Underground, de reciente publicación y que por el momento ha merecido cuatro estrellas en Allmusic. Elliott Murphy publicó su primer trabajo el año 1973. Llevaba por nombre Aquashow y con él consiguió buenas críticas de la prensa especializada, que lo comparó con Bob Dylan y lo situó al nivel de
Bruce Springsteen, con quien desde entonces mantiene una fuerte amistad. De hecho, es fácil ver a uno en el concierto del otro cuando coinciden en la misma ciudad. Lo cierto es que la vida de este cantante, compositor, escritor y periodista empezó alrededor del Sky Club, un restaurante propiedad de su padre, situado en Long Island, por donde pasaban los políticos y empresarios más destacados del momento. Pero lo que de verdad traía su atención eran las sesiones nocturnas de baile protagonizadas por grupos como The Ronettes, Jay and The Americans o The Seeds. Una vez iniciada su carrera musical, y después de cuatro discos editados con diferentes multinacionales, fue uno de los primeros artistas norteamericanos de primer nivel que optó por gestionar su carrera de forma independiente de la gran industria. Este hecho contribuyó sin duda a la consolidación de su relación con Europa, hasta el punto que desde 1989 reside en París. Después de un período de producciones desiguales su carrera discográfica se reavivó en 1998 con la edición de Beauregard, aunque es sobre el escenario donde Murphy se defiende mejor y donde se encuentra como en casa. Desde hace más de diez años forma pareja artística con el guitarrista francés Olivier Durand: juntos ofrecen más de cien conciertos al año, llenos de energía y sabiduría rockeras. Y como muestra pueden servir Never Say Never (Dusty Roses, 2005), resumen de la trayectoria conjunta, o Murphy Gets Muddy (Last Call, 2005), homenaje al blues más clásico. Menos conocida es su vertiente literaria: colabora con revistas como Rolling Stone, Spin o Mucchio Selvaggio, y ha publicado diferentes libros que se han traducido al francés, al alemán, al italiano o al castellano.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
08-11-08, 21:44
Sonando en estos momentos en casa el "Murphy gets Muddy".

Mañana en directo Palmas
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
10-11-08, 16:45
Manel + Copito de Nieve = Elliot Murphy

[Imagen: IMG_0868.jpg]

[Imagen: IMG_0870.jpg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
10-11-08, 19:27
Grande Elliott Murphy e inmenso Olivier Durand.

Mira que es difícil conseguir que vayamos un lunes a trabajar con la sonrisa pintada en la cara y estos dos tipos lo consiguieron.

Sin contar los temas propios, solo el medley ya mereció la pena el desplazamiento.

Por cierto, gran entrada en el conservatorio. Bien, coño, bien.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
10-11-08, 19:42
Mick 69 como no te presentes el próximo día grito en alto tu nombre...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
10-11-08, 19:53
Jajaja!
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
10-11-08, 21:21
Y eso que soy varón y feo, que si llego a ser hembra y guapa...¡¡¡denuncia por acoso ya!!!

Te vi, a la salida, charlar con el de Bandini (vaya, que no recuerdo el nombre, no con Mara, si no con él).

Una pregunta, Robreto, tú debes ser el que estaba con Stoner en Los Picos viendo a The Strugglers...¿tocas en algún grupo?, es que me suena mogollón tu cara de verte encima de un escenario, pero soy un poco despistado para estas cosas (vamos, que a lo mejor me lo estoy inventando y yo tan convencido).

Stoner, te lo estoy poniendo a huevo, joder, pero no te arrancas. Próximos conciertos a los que casi seguro que voy:

Howlin' Rain (Bilbao)
Micah P.Hinson (Santander)
Swell (Liérganes)
Royal Crown Revue (Santoña)
Damien Jurado (Santander)
Carvin Jones (Santander)
.....
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-11-08, 01:02
Mick69 escribió:Una pregunta, Robreto, tú debes ser el que estaba con Stoner en Los Picos viendo a The Strugglers...¿tocas en algún grupo?, es que me suena mogollón tu cara de verte encima de un escenario, pero soy un poco despistado para estas cosas (vamos, que a lo mejor me lo estoy inventando y yo tan convencido).

Exactamente, el mismo que viste y calza.

Como no hayamos coincidido en el karaoke, dudo que me hayas visto sobre un escenario... bueno, el otro día fui al baño en los Picos... No se si eso cuenta. Sleep
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
11-11-08, 01:36
Ya lo decía yo. En fin, un saludo Blush
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
11-11-08, 20:19
creo que estoy casi seguro de quién eres pero tengo alguna duda. NO usas gafas no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
crujienterocas Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Nov 2008
12-11-08, 03:07
The Pretty Things on the part of the organization, the concerts Naked Sessions will be conducted during the day. The opening concert of The Pretty Things has been canceled for reasons beyond the band.
Coche nuevo neumático
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.