16-07-08, 13:11
Yo a "te vi correr" prefiero dejarlo en la lejanía del tiempo, cuanto más mejor
THE GIFT EN SANTANDER
|
16-07-08, 13:11
Yo a "te vi correr" prefiero dejarlo en la lejanía del tiempo, cuanto más mejor
16-07-08, 13:48
Pues que sepais que es un clasico en mis noches de karaoke
16-07-08, 15:26
robreto escribió:Los Chungos babies esos se caen y nos traen a MOMO, los clones de Queen.... bien... xD mu bueno lo de los chungos babies.. Ahora a los que me pierdo es a los de queen, que me jode bastante más, aunque bueno, lo mismo si iba tenía que arrancarme la piel a tiras.. si ya ayer me quiso dar un chungo con el don't stop me now del tipo de OT.. loxza escribió:Esto... vosotros parecéis nuevos no? Esto es Santander, The Gift es claramente la excepción que se ha colado yo estoy con loxza, me parece que nos estamos quejando más de lo habitual, teniendo en cuenta que tenemos un verano estupendo con the gift, love of lesbian, jet lag, vetusta morla, TAB... de gratis todos.. Me parece más que digno, vaya. robreto escribió:Y los japos del viernes oiga!!! Son raros. Un poco. Con unas cervecillas encima tienen que ganar, a la fuerza.. (iba a aclarar que las cervecillas encima de los del público, me refería, pero luego pensé que ellos con cervecillas encima también tienen que ser pa verlos..)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-07-08, 16:14
no me gusta la gratuidad, la peña va al concierto y pasa del grupo y suele molestar al resto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
16-07-08, 18:04
A mí tampoco me gustan los eventos gratuitos; estaba pensando en este momento en lo diferente (a peor, claro) que va a ser intentar oir las versiones más que dignas de Johnny Cash por parte de Phil Grijuela y sus secuaces en la Porticada mientras recuerdo lo bien que sonaron y el gran sabor de boca que dejaron en el Palacio de Festivales.
16-07-08, 18:16
Tenéis razón en eso... aunque más triste aún resulta cuando eso mismo pasa (que pasa) en un concierto de pago. Hay gente molesta, sin más :p
RTZ!
17-07-08, 08:41
Bueno, alguna gente que paga para ver un concierto se cree con el derecho moral de lanzar un cachi al escenario si no le gusta lo que está viendo al grito de: "He pagado y me parece una putamierda". Lo he vivido.
Si se es un animal, se sigue siendo con entrada pagada o no. Supongo que hay un proverbio chino que lo dice más elegante y con las palabras bambú y oso panda, pero sé que me entendéis. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-07-08, 11:17
si, pero si es gratuito mayormente hay peña que pasaba por allí y se queda y si es pagando hay más posibilidades de que el que vaya le interese
17-07-08, 12:16
Hombre, The Gift han tocado cobrando entrada ya 2 veces en Santander los últimos 12 meses, tengo constancia de que otras tantas en bilbao ( si no alguna más), y al ritmo que van, todavía caerá alguna más.
Vamos, que no será porque no haya habido ocasiones para verlos sin gente al lado comentando la luna de miel de Belén Esteban...
Abajo el trabajo
17-07-08, 13:13
Yo hay veces que alucino con lo que leo. Si el ayuntamiento no organiza conciertos que (n)os molen, mal. Si los organiza y son gratis, mal. Joder, que son fiestas!!!! Lo normal es que haya actividades gratuitas, y eso implica que habrá gente interesada, gente que no y gente que va y viene. Y no es una sala cerrada donde si alguien habla te pierdes el matiz del armónico quinto del violín
Y la diferenciación de actitudes "de pago-gratuito" tampoco me convence. En el concierto de Antonio Vega de hace 10 días todo el mundo había pagado sus 17€. Y estaba lleno de gente comentando la jugada, hablando del tiempo, berreando cada canción hasta tapar la voz del artista...
17-07-08, 13:18
yo creo que lo ideal sería cobrar algo simbólico para que al que no le interese no vaya
17-07-08, 14:49
loxza escribió:Yo hay veces que alucino con lo que leo. Si el ayuntamiento no organiza conciertos que (n)os molen, mal. Si los organiza y son gratis, mal. Joder, que son fiestas!!!! Lo normal es que haya actividades gratuitas, y eso implica que habrá gente interesada, gente que no y gente que va y viene. Y no es una sala cerrada donde si alguien habla te pierdes el matiz del armónico quinto del violín Arf.. Gracias loxza xD No sabía cómo decirlo.. Nos estamos volviendo un poco ultrasur eh? xD Quién nos iba a ver hace 4 años en un sitio como Santander con conciertos de música independiente así casi semanalmente, vamos, con un canto en los dientes me doy, como si se me pone al lao una abuela a preguntarme dónde es lo de la paella gratis..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-07-08, 01:19
Cojones, dejad de lloriquear y pensad algo en los que nos lo perdemos todo, sea gratis, pagando o bailando la polka a cambio.
Que parece que lo hagáis para subir número de mensajes, copón
A mí ya me iba mal de antes
18-07-08, 10:33
Stoner escribió:¿a qué hora tocan los japos?A las 22 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|