24-11-05, 17:13
horny escribió:Mod escribió:dunker escribió:horny escribió:los planetas cada día me gustan más, pero son unos tontos buenos
no he entendido lo de tontos buenos.. Mod, acércate por aquí y llama a las cosas por su nombre! (que para eso es este post, no?)
Eso es cosa de horny, yo ni los he nombrado ni los iba a nombrar.......que lo explique bien ahora.
...por nombrar a los grupos que no te gustan, y no a lo que odias, no te voy a apoyar!
Franz Ferdinand, Bloc Party, Keane, Killers, Kins of Leon..etc etc.......se sabe que no han inventado nada, pero de ahí a nombrarlos asín en general, con tanto cabrón que se ha dicho y los que quedan (i.e. Dave Mustaine)......
Eso sólo es aplicable (por que yo lo valgo) a COLDPLAY
de coldplay me había olvidado... a mí el parachutes me gustó porque me parecieron canciones sencillas, emotivas y sin pretensiones (vale, y porque me pilló cuando me pilló :oops: ), pero a partir de ahí todo me suena súper recargado, ampuloso, falto de espontaneidad, no sé... y encima chris martin cada vez me cae peor en las entrevistas que leo...
franz ferdinand y sobre todo bloc party en la misma línea que keane... mis ojos!! :lol: ... ff y bloc party no han inventado nada, pero al menos copian con gracia... incluso yo diría que bloc party si que han inventado un poquito (si es que queda algo por inventar)
en lo demás me he perdido... que no entiende quien no entiende... y qué no entiende? quién apoya y quién no apoya? quién no es apoyado? quien no odia? que llamo a las cosas por su nombre? claro... pero para eso es este post?
Bloc Party....sí, salvadores de la música modelna. Son igual de copiones que los demás, pero como no salen en los 40 como Keane, pues ya son muy cools y la panacea for everybody y encima van de postpunkies pues ya está montada, pero están cortados por el mismo patrón que muchos otros, soy hype porque yo lo valgo...
Parece que no me gustan, pero como me tiras de la lenguaaaaa, su disco me gusta pero en su medida e igual que muchos otros a los que tu desprecias.
Nosotros posers??? Que va!!! semos asi!!
Y de lo demás, quédate con que expliques a dunker lo de tontos buenos, que la has liao, y ahora quieres escurrir el bulto. :twisted:
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.