02-08-07, 19:56
xD llevan a dorian y ya lloro y todo

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Ebrovision 2007
|
02-08-07, 19:56
xD llevan a dorian y ya lloro y todo
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
10-08-07, 16:20
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-08-07, 00:42
22-08-07, 15:49
si no fuera un festival a finales de septiembre, y no hiciera tan malo como hace hoy, me parecería bastante más atractiva la foto de la piscina, pero lo que es ahora.. xD
23-08-07, 14:19
¿que tal suelen estar las fiestas de presentacion?
23-08-07, 14:24
Pues depende un poco pero vamso, es de esperar qeu suene grupos que actuan o han actuado en el festival entre la seleccion del Dj y luego la cosa de qeu tengas suerte y te lleves un regalico
![]()
"Ahora soy peor"
03-09-07, 17:59
03-09-07, 18:02
la otra que pasó se anuló?
por cierto una pregunta, dj manel, es el del bar manel que habia hace muchos años al principio de rio de la pila?
03-09-07, 20:02
No hombre, es este viernes
![]() Dj Manel, me da a mi que no tien nada que ver con el del bar Manel del rio, que solo esta relacionado con el Factory ![]()
"Ahora soy peor"
03-09-07, 21:21
no se anuló, se hizo, y si, es el del Manel del Rio Patrullero...
04-09-07, 13:43
Manel tenía el Manel antiguamente.
04-09-07, 13:58
Pue sya ves q no tenia ni idea... Yo lo que recuerdo del Manel es qeu era todo mas duro, vamos, qeu yo ahi iba a darle pro ejemplo a los NIN y cosas asin
![]()
"Ahora soy peor"
04-09-07, 14:29
pequeño pero matón, ese dibujo tipo mot creo que era un bicho verde (o era el mot marron de azpiri), el biombo de metal separando los baños, el hueco del fondo, la verdad es que viendo la fachada cualquiera diria que habia un bar dentro, tenia su encanto para empezar la noche, eso si con 20 lleno
que jovenes entonces eramos todos.... ; ) ya no quedan sitios..... el dolmen tambien me gusta.... en que sitio si no te pueden poner a carmen paris y después funky-soul, además que parece una casa más que un pub, faltan sitios asi donde estes comodo , porque a mi personalmente la mayoria de sitios de santander me parecen "agresivos" con su decoracion, música y ambiente, me refiero a que no son sitios para estar tranquilo escuchando música, hay demasiado pachangeo |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|