11-10-05, 01:46
horny escribió:claro que aquel le cerraron...:lol: :lol:
No me extraña que lo cerraran... sois unos melenudos tocahuevos... y os metisteis con piñeiro!!

El chiste de la rubia que no decía nada.
|
11-10-05, 01:46
horny escribió:claro que aquel le cerraron... No me extraña que lo cerraran... sois unos melenudos tocahuevos... y os metisteis con piñeiro!! ![]()
11-10-05, 09:20
Al-Hamrá escribió:No me extraña que lo cerraran... sois unos melenudos tocahuevos... y os metisteis con piñeiro!! ¡Él empezó primero....!! seguro... ![]()
RTZ!
11-10-05, 09:25
Al-Hamrá escribió:No me extraña que lo cerraran... sois unos melenudos tocahuevos... y os metisteis con piñeiro!! qué más quisiera yo que ser melenudo :cry: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-10-05, 15:33
no os parece ironico q el post titulado "el chiste de la rubia q no decia nada" se haya convertido en "el post q no dice nada" ?? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-10-05, 16:29
annied0g escribió:no os parece ironico q el post titulado "el chiste de la rubia q no decia nada" se haya convertido en "el post q no dice nada" ?? xD es que siempre se ha dicho que las rubias... mejor me callo antes de que alguna rubia me eche a hostias del foro... ![]()
11-10-05, 20:39
Al-Hamrá escribió:es que siempre se ha dicho que las rubias... mejor me callo antes de que alguna rubia me eche a hostias del foro... tranquilo, en caso de q haya alguna rubia no se habra enterado de q estas hablando ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
25-10-05, 13:11
annied0g escribió:Al-Hamrá escribió:es que siempre se ha dicho que las rubias... mejor me callo antes de que alguna rubia me eche a hostias del foro... oye!!!!!
26-10-05, 12:59
Suede escribió::lol: toma columpiada na, si estaba de coña yo no soy ni rubia ni rubio, mas bien castaño ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|