• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 59 Siguiente »
› Sesiones en el OPIUM

Páginas (19): « Anterior 1 2 3 4 5 … 19 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sesiones en el OPIUM
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
04-01-07, 14:08
Cuando en mediod de su última canción, dijeron que iban a ir al Opium, e invitaron a todos a ir, flipé.

Pero cuando a renglón seguido, nombraron a Al Norte del Norte y nos dieron cancha y publicidad, flipé mucho más, y se me puso una sonrisa de oreja a oreja... qué majos!

Pena que no pude quedar hasta que llegaron, me habría encantado saludarles... desde luego, con gente así da gusto Smile

Yo en lo poco que estuve en el Opium noté gente (no llenazo, pero bastante para ser un miércoles) y sobre todo gente que parecía llegar del concierto, por las pintas y porque parecían disfrutar y conocer los temas de la sesión de Patru... así que genial, todo un éxito Smile

Enhorabuena Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-01-07, 14:36
Joer que bien! me alegro hombre! Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
04-01-07, 14:50
yo me tuve que ir justo cuando llegaron los de lhr... pero bueno, que yo también flipé. Hay que hacerle la ola a Patru Wink Genial todo!! Así se celebra un cumple hombre, claro que sí!
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
04-01-07, 15:47
ooh, me he perdido el momento de gloria del foro Sad xD

que wai, espero que os levantaseis a hacer la ola o a saludar o algo asi cuando os nombró en el concierto Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
04-01-07, 16:55
No, solo nos quedamos flipaos
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
04-01-07, 17:15
[Imagen: bien%20hecho.gif]

Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

05-01-07, 16:27
jajaja xD bueno, es la reacción más normal en una situación así xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-02-07, 09:18
Este SABADO en el OPIUM (no en el Metropole como ponen el El Diario)

[Imagen: spongeopium450.jpg]

Dj SpongeBob vuelve al Opium con una sesion de Video Dj. Tras una primera exitosa experiencia en este local estas pasadas navidades, vuelve al Opium un nuevo concepto de mezclar musica e imagenes (video clips y visuales). Con un repertorio mas abierto y festivo que el habitiual de Dj SpongeBob, sonaran y se visualizaran los ultimos temas de grupos como Delorean, Cycle, Standard, Air, Delays, Klaxons, Mendetz, Kasabian, Lostprophets, Robots in Disguise… nos recrearemos con Franz Ferdinand, Strokes, Rakes, Vive la Fete, M, Emilie Simon, Kaiser Chiefs, We Are Scientist, OK GO,… pero eso no impedira que en la fiesta caiga algun The Cure, AC/DC, Loquillo o Sex Pistols. Y si la cosa desvaria… mejor pasarse por el Opium para verlo.

El Opium es asi. Abierto a todo. El publico (ilustrado) es el rey…
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

02-02-07, 17:06
calla que por lo menos a tí te anuncian, que de lo del viernes no han dicho ni papa.. como no sea que se han liado con los dos emails porque en los dos salías tú y por eso han puesto lo del sabado en el metropole..
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
01-03-07, 15:47
Esta noche, sesión con dj MazingeRT Z Wink

A partir de las 23,00h en el OPIUM....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
02-03-07, 11:39
Yo pasé por allí enfrente a las diez y poco o asi por si habia algun cartel o algo (no pase por el foro, craso error...) y no había ni nada ni nadie xD me lo podías haber dicho por la mañana perrortz! xD
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
02-03-07, 12:36
Ouch! Por las mañanas voy muy dormido, si Wacko

Estuvo razonablemente animada, la noche, sonó buena música y hubo momentos con bastante gente Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

06-04-07, 17:26
[Imagen: summeropiumek2gx1.jpg]

Fiesta Presentacion Summercase 2007
Dj Parullero & RBRT
Viernes 6 de Abril
Desde las 23:00
PUB OPIUM
C/Daoiz y Velarde
Santander.
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
08-04-07, 13:00
¿qué tal estuvo?. No tuve cojones de ir, después de Lagartija Nick, ya era como la 1:00 y al día siguiente me levantaba a las 7:00 para currar, llevaba toda la semana currando y después de lo de Standard lo he arrastrado todos los días, de hecho no fui tampoco a Paul Collíns Beat
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
12-04-07, 13:19
Stoner escribió:¿qué tal estuvo?. No tuve cojones de ir, después de Lagartija Nick, ya era como la 1:00 y al día siguiente me levantaba a las 7:00 para currar, llevaba toda la semana currando y después de lo de Standard lo he arrastrado todos los días, de hecho no fui tampoco a Paul Collíns Beat

Me parece raro que no haya dicho nada nadie! Yo no pude estar mucho, unos diez minutillos porque habían venido algunos amigos que no era demasiado su estilo el summercase Dry Pero a eso de la una el opium petadísimo (la mezcla entre habituales del opium y ocasionales de la fiesta es bastante curiosa, todo hay que decirlo) y allí estaba el gran patru usando una gran táctica para conseguir los emails de todas las chicas de la fiesta (me apunto lo de los papelitos con regalos para la proxima, solo faltaba pedir el numero de movil para mas tarde!) celebrando su cumple... y impresionante willy repartiendo nubes como si de un rey mago se tratara... La musica genial, pero ya te digo que estuve demasiado poco allí... había demasiada gente, con decirte que desistí en el intento de llegar desde la puerta hasta la barra... Ohmy
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (19): « Anterior 1 2 3 4 5 … 19 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.