28-03-07, 20:50
Pssssss
FIB 2007
|
28-03-07, 20:50
Pssssss
28-03-07, 22:09
Emper escribió:Pssssss Tu que eres un inconformista... Ver a B52's y a Human League en el mismo festi va a ser la caña!
"Ahora soy peor"
29-03-07, 15:37
CSS es un grupo de tercera línea en un festival como el FIB? me ha sorprendido eso..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
29-03-07, 15:55
CSS de momento solo han sacado un disco. Son la moda, pero para nada un grupo de peso... te va a traer a gente, pero no es comparable con lo que te pueden traer grupos de toda la vida.
![]()
30-03-07, 15:24
ya ya, pero pensaba que para un festival como el fib traer a uno de los grupos del momento era más importante que ponerle en la tercera línea, vaya..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-04-07, 13:31
NUEVAS CONFIRMACIONES
Albert Hammond Jr. + Amy Winehouse + Catpeople + Fangoria + Kiko Veneno + Najwajean + Olimpic + Rufus Wainwright + Vitalic .................... ....................................... ...................................................................... ![]()
14-04-07, 12:56
Kiko Veneno al Benicassim!
Definitivamente, los tiempos están cambiando ![]()
Abajo el trabajo
25-04-07, 12:05
Yo a priori intentare ver asi casi seguro a:
!!! Albert Hammond Jr. Arctic Monkeys The B-52's Brazilian Girls Bright Eyes Camera Obscura Cansei de Ser Sexy CatPeople Clap Your Hands Say Yeah Datarock Digitalism The Go! Team The Hives The Human League Iggy & The Stooges Kiko Veneno Klaxons The Magic Numbers Mando Diao Micah P. Hinson Os Mutantes Olimpic Peter Bjorn And John The Pipettes The Presets The Rapture Simian Mobile Disco Sondre Lerche ASi que creo que te puedes tranquilizar Stoner, que creo que coincidiremso en muchos ![]()
"Ahora soy peor"
25-04-07, 12:48
y seguro que coincidirás conmigo
![]() ![]() ![]()
25-04-07, 13:00
Eso espero gañan!!! Que ya viste que no muerdo ni na
![]() Yo lo de emborracharme... Sera mas el domingo y el jueves ![]()
"Ahora soy peor"
26-04-07, 14:00
los que yo quiero ver, porque me guste, conozca, me hayan hablado bien de ellos o tenga simple curiosidad:
!!! Antony and the Johnsons The B-52´s Calexico Camera Obscura Cansei de Ser Sexy Clap Your Hands Say Yeah Dinosaur Jr. Ellen Allien The Hives The Human League Iggy & the Stooges Kiko Veneno Klaxons The Magic Numbers Mando Diao Micah P. Hinson Muse Najwajean OK Go! Os Mutantes Peter Bjorn and John The Pipettes The Rapture Rufus Wainwright Wilco
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-04-07, 17:55
Stoner escribió:Antony and the Johnsons Pues en estos a lo mejor estas solo ![]() Na, lo fundamental es ver el planing de conciertos y marcar el criterio y preferencias para ver unas cosas u otras, vamos, sacrificio personal... El año pasado pase de Pixies por ver a White Rose Movement, de Depeche por ver a We are Scientist y de Franz Ferdinand por ver a Soulwax... Creo que fue algo asin
"Ahora soy peor"
27-04-07, 00:41
ehh, depeche mode lo viste en la zona de comida !!! que lo vimos dos alli
27-04-07, 09:35
jeje, llegue media hora tardfe y aguante dos canciones... Por eso estabamso tranquilamente en el mercadillo, tomando algo
![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|