16-11-06, 00:51
Coche completo!
Al final mandamos expedición ANDNeña a Spinto band y Maximo Park!!!
WINTERCASE 2006
|
16-11-06, 00:51
Coche completo!
16-11-06, 01:25
we are going to apply some pressure!
espero ke al menos hagais unas fotos bonitas...que no puedo ir...
no os haceis a la idea de la envidia que me dais h**** d* p***. sin ofenderse eh... ![]() ![]()
16-11-06, 01:29
Sólo por dar envidia:
JODER QUÉ BUENOS MAXÏMO PARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh yeah ![]()
16-11-06, 01:39
por cierto... maximo park no deberia sacar un segundo disco algún día?
16-11-06, 01:45
Emper escribió:Sólo por dar envidia: Emper, que te j****. ![]()
16-11-06, 01:59
Jajajaja
![]() Bah, venga, ahora en serio... Me encantan Graffiti, All over the shop y Apply some pressure... Vamos, qué coño, molan todas, pero estas 3 muuuucho mucho ![]() En cuanto tenga pasta me paso por la Fnac y me pillo este disco sin falta ![]()
16-11-06, 16:39
montxa escribió:Emper, que te j****. me solidarizo contigo montxa.. no pasa na, les veremos cuando vuelvan! (hay que consolarse con algo no? ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
17-11-06, 02:40
Hala, recién llegado, vengo a dar envidia. Conseguimos llegar a tiempo a pesar de que pillamos un atasco brutal de camino a Bilbao. Los conciertos, pues estupendísimos
![]() Un par de fotucas de adelanto The Spinto Band ![]() Maxïmo Park ![]() Hala, me voy a la cama. Mañana subo más fotos y ya entre todos contamos más cosas ![]()
Abajo el trabajo
17-11-06, 02:46
Creo que hay alguien que nos odia
![]()
17-11-06, 10:43
Qué buenos Spinto Band, que poca verguenza, qué majos, qué divertidos, qué simpáticos, que amateurs y qué todo.. muy muy buen concierto.
En el de Maximo Park me costó entrar en el concierto... todo culpa del posturitas marcapaquete con ponta de malo de instituto de peli ochentera (rollo club de los 5 y Save Ferris Buller) que tienen por cantante. Si es más flipado y más guay revienta por dentro. Aún así, me sobrepuse a base de temazos (otra cosa no) y al final me gustó bastante por no decir mucho. Bastante apisonadora y con muchas ganas..... Todavía me pregunto qué pintaba el gran jefe indio al lado del batería..... Yo creo que no tocaba ni nada... Vaya zote madre... Luego subo unas fotillos y unos videos
17-11-06, 13:25
llevo una semana llorando por los rincones....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mifune, al menos llevaste la camara. Bien por ti ![]() ![]()
17-11-06, 13:30
¿alguno va a los Violente y Arab Strap?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
17-11-06, 14:01
geeenial! jo, el plan fue perfecto... el miercoles por la tarde no ibamos a hacer nada y el jueves por la noche estabamos en la sala esta escondida del mundanal ruido y de las mundanales señales de indicación viendo un conciertazo! la única nota negativa las pobres vaquitas que yo sigo pensando que estaban descansando dormidas en el arcén por mucho que intentéis convencerme de que eran víctimas del accidente de tráfico (no llevarían cinturón?)...
spinto band unos cracks... unos niñucos eso sí, pero vamos, que salieron a comerselo todo y tienen repertorio para hacer el indio todo lo que quieran un ratillo! eran una panda de frikis... ![]() y luego maxïmo park... buah, aunque siempre es más dificil un concierto con canciones nuevas las fueron metiendo bastante bien, me moló una que se llamaba... no se... algo de monument (tengo que dejar de correrme las clases de ingles...) y luego sus temazos... grandes! vaya sudada que me pegué dando botes (gracias a la amable gente de detrás por dejarnos medio metro que separaba a los locos de las cinco primeras filas con el resto de la gente)... en serio, no es por dar envidia a montxa (o si...) pero buah! yepayepayepa! y con servicio de taxi a domicilio pues que más se puede pedir... gracias robreto! al final coincidiremos en un Live8 tu, mifune y yo... aunque en el popomundo, que si no las chicas se nos asustan ![]()
17-11-06, 16:44
Pues a mí lo contrario que Robre, The Spinto Band me parecieron casi casi ridículos (venga a btoar en el escenario todo el puto concierto
![]() Montxa: cuando pinche habrá una de MP para tí ![]() Stoner: sí señor, esta misma noche ![]() CB: qué suerte, tú pudiste respirar, nosotros a duras penas ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|