11-08-06, 15:29
Nosotros a las 7 ya andaremos allí, Dj Kingpin incluido!
Festival Pop Rock Pejinia '06 (Laredo, 11 agosto)
|
11-08-06, 15:29
Nosotros a las 7 ya andaremos allí, Dj Kingpin incluido!
14-08-06, 14:07
Yo vi a Stoner y a su partenaire un poco antes del concierto de Lunática...
...y todavía espero un comentario al respecto, Stoner ;-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
14-08-06, 14:32
jejeje, el Stoner ya esta de gira... Debe estar ya en la zona de acampada del Paredes de Coura, abriendo uans cervecitas y hablando de lso Posies :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
14-08-06, 14:34
Me ha dicho a mi que se va mañana... ayer iba a ver si pillaba los Rolling
14-08-06, 14:36
Ah! Es verdad, que antes qeuria intentar ver a los Rollin!!!
Vaya, pues sera mañana cuando este en la zona de acampada con su cervecita fria y hablando de los Posies
"Ahora soy peor"
14-08-06, 14:59
Pues el concierto de los Rolling se ha suspendido!
14-08-06, 15:09
ostras! quien se ha subido al cocotero ahora???
edito: una laringitis de jagger (no tiene nada q ver pero como me gusta el jagger 67 de infadels oiga.. ) :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-08-06, 12:10
DJ_Kingpin escribió:Yo vi a Stoner y a su partenaire un poco antes del concierto de Lunática... Pues a ver si se recupera y nos cuenta
21-08-06, 14:48
vale. Tengo que decir que el sitio no era el más adecuado para ver música. Es decir, un lugar al aire libre con concierto gratuito de varios grupos en los que al final no hay más que los amigos y familiares de cada uno de ellos.
Por ejemplo Gurb, no me gustaron casi. Con eso os digo todo. Pero Proteicopros o como se llamen tampoco. Lunática cambió la opinión que tenía de ellos, hubo partes que me gustaron y otras que me gustaron menos... me parecieron a veces Dinosaur Jr y otras veces otras muchas cosas. Creo que por lo que vi el otro día quizás la impresión es que abarcáis mucho y al final no se define en algo claro ¿no se si se me entiende Hall Agran?. Es bueno pero yo creo que debería ser más preciso o que lo enfoquéis a algo más determinado, no tan variable. Espero verles en una sala mejor. Dj Kimping y Hall Hagran... ¿estoy muy desencaminado o simpletente estoy errado? LleraD volvió a montar el número, la verdad es que yo me suelo pasar de puta madre cuando toca... decidme lo que queráis pero es así
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
22-08-06, 01:22
Stoner escribió:que abarcáis mucho y al final no se define en algo claro ¿no se si se me entiende Hall Agran?. Es bueno pero yo creo que debería ser más preciso o que lo enfoquéis a algo más determinado, no tan variable. Jaaaajajajajjaajajjajajajajjajaj!!!! :lol: Llevamos una década con eso!! Solo que nosotros lo llamamos versatilidad :wink:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
22-08-06, 01:35
Entiendo que te pueda parecer algo difuso, en ocasiones a mí también me lo parece! :p
Ahora en serio, respeto y comprendo tu punto de vista, pero creo que eso lejos de ser un defecto, es un efecto secundario que responde a la forma de trabajo que existe dentro del grupo, que está en constante evolución. Hay grupos con muchas ideas que rechazan por alejarse de un estilo que se han autoimpuesto previamente, que establecen unas bases o referencias, o quieren encuadrarse dentro de un marco determinado (algo absolutamente respetable). Nosotros nunca deshechamos ninguna idea si ésta sale de dentro, responda a los cánones que responda, procuramos beber de diversas fuentes y adaptarlas a lo que creemos o vivimos en cada momento,y eso tiene consecuencias positivas, como la evolutiva comentada anteriormente, el sentimiento vital y la constante ilusión, y por otra parte tiene sus riesgos, como puede ser el aspecto que te ha ocurridoa tí. De todas formas tal vez con varias escuchas sucesivas ese efecto disminuya, como pasa con otros tantos grupos (al menos a mí). O tal vez no, quién sabe! De todas formas, un placer que estuvieses y muchas gracias por la crítica constructiva ;-) Esperamos verte en el siguiente!
22-08-06, 11:14
no es un defecto, solo es un apunte que pensé en el momento. De todas maneras es demasiado poco para opinar lo del otro día. Como tú dices un grupo requiere más conocimiento
22-08-06, 11:33
Soy Stoner escribió:un grupo requiere más conocimiento Buff, qué putada, nosotros conocimiento, lo que es conocimiento, muy poquito :wink: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|