14-07-06, 19:23
espero que todo el mundo asista hoy
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
14-07-06, 19:23
espero que todo el mundo asista hoy
14-07-06, 20:34
willy escribió:espero que todo el mundo asista hoy allí estaremos :wink:
19-07-06, 01:04
Sen~ores, segunda sesion. Esta vez de la mano de Dj SpongeBob (vuelve tras su exito con Chimo Bayo en el SSF) y Dj Siamesescream Convocamos a todos los foreros a... + ASISTIR + PROMOCIONAR EL EVENTO + TRAER A TODAS SUS AMISTADES Pasaremos lista... ojo!!!!!!!!!!!!!!!!
19-07-06, 09:31
Por cierto... necesitariamos voluntarios para hacer flyers fotocopiados y distribuirlos, ayudarnos a pegar carteles, hacer promocion,...
Creo que es una iniciativa bastante buena para la noche santanderina y de vuestro apoyo depende. Si quieres fotocopiarte unos flyers, puedes coger esta imagen: http://brunocendon.free.fr/fotos/andnclu...flyers.jpg Si quieres fotocopiarte unos carteles, puedes coger esta imagen: http://brunocendon.free.fr/fotos/andnclu...ropole.jpg Y si quereis poner una resen~a en vuestro blog/fotolog o lo que sea, usad esta imagen http://brunocendon.free.fr/fotos/andnclu..._small.jpg Esperamos vuestra ayuda! :-)
19-07-06, 16:14
Spongebob escribió:Esperamos vuestra ayuda! :-) No respondais todos a la vez!!!! (esto no va por los moderadores)
21-07-06, 10:46
Chicos apareceis en el diario montañes, en la sección "agenda". Aki os pongo los recortes que se refieren a vosotros, tb habla del mar sessions y una infinidad de eventos, no tan interesantes como estos, para este fin de semana.
Cita:El Metropole es un bar. Spongebob y Siamescream, una gente que va a ir por allí a las once. De nada. Cita:Los Plastic Adict DJ (vaya nombre, ¿no?) se pasan hoy por el Metropole. Sí, hombre, en la calle esa que unos llaman del Sol, otros del Carmen y otros de borrachos, drogadictos e izquierdosos desfasados. Cita:Sesión de Plastic Adict DJ en el Niza Club. No sé la hora. No soy muy listo. ¿que os parece?
21-07-06, 10:49
lucy escribió:Chicos apareceis en el diario montañes, en la sección "agenda". Aki os pongo los recortes que se refieren a vosotros, tb habla del mar sessions y una infinidad de eventos, no tan interesantes como estos, para este fin de semana. que los comentarios sarcásticos e ingeniosos no son lo suyo. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
21-07-06, 10:50
Epatante...
Tienen la misma gracia que meterte un cúter por donde no te da el sol.
21-07-06, 10:55
Sí, yo habia colgado esto mismo en el foro de moderadores....
Desde luego, aparte de ser ineptos (Plastic Addict NO están hoy en el metropole,por ejemplo, se contradicen párrafo sí, párrafo no), tienen un estilo que vamos, es para ponerlos de patitas en la calle.... ¿carta al director? :twisted:
RTZ!
21-07-06, 11:04
pues solo habeis leido estos tres comentarios, si leeis el artículo entero os echais a llorar directamente. que si tiki-taka, la vida puede ser maravillosa...
aki teneis mas comentarios chispeantes y sarcásticos... Cita:La Operación Maketa 2006 (no confundir con la 'Operación Maketo' de Sabino Arana),:? Cita:Bueno, pues vamos allá con la agenda agendosa Cita:El 'Morcirock' no es un género de música morcillera, sino el festival que han organizado para las diez en el aparcamiento del campo de La Maruca. Cita:«Tiki-Taka», que dijo Andrés Montes. A lo que Demis Roussos contestó: «Trikitrikitriki, triki, trikitrikitri». Cita:Aaaaaaaa ver. Recito textualmente: «Hola, muy buenas. Este viernes día 21, a partir de las 22.00 h, concierto de Pitter Pan en la sala Arena de Torrelavega. No os lo perdáis. Un cordial saludo» ¿Y si nos los perdemos qué pasa, imitador de José María García? Otro cordial saludo. Cita:En Liencres están de fiestas todo el fin de semana. Qué alegría, qué alboroto: ¿Otro perrito piloto! :shock: :shock: Cita:Elliott Murphy da un concierto de guitarra en el parque de Laredo, que como todos sospechábamos queda más o menos por Laredo. Cita:Desde 'De Marcha' queremos proponer el himno oficial del certamen: «No seré feliz hasta que no pueda salir con todas las chicas que me gustan en verano. Que sean para mí. Que sus culitos pasen por mis manos». Cántese con la música del himno de España. Se puede, lo he comprobado. Lo juro. :shock: :shock: :shock: :shock: y no sigo porque esto puede hacerse eterno
21-07-06, 12:08
A este idiota solo le he visto anunciar con seriedad y un mínimo de respeto a un amigo suyo transformista que solía actuar en el Doménico. El suplemento este de "De marcha" podría ser genial de no ser por subnormales como este "enterao". ¡Qué envidia del suplemento marchoso de otros periódicos fuera de Cantabria!
Por cierto, es curioso que esta "agenda agendosa" me la he leido esta mañana a las 8:30, y he pasado de comentarr nada porque he dicho: Seguro, seguro, seguro, que antes del mediodía ya lo dice alguien por aqui..." :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
21-07-06, 12:12
tendríamos que sacrifircarlo a nuestro dios :o
o ir con horcas y antorchas hasta el diario
21-07-06, 12:25
Suede escribió:tendríamos que sacrifircarlo a nuestro dios :o Y sustituir el cúter de grumete por la antorcha. Hay una gran diferencia entre la libertad de expresión, y el respeto, y este tío parece que todavía no se lo sabe. Fuera a parte de que me parece increible que metan este "artículo" dentro de la sección de cultura, y además en Agenda. ¡Pero si no informa de nada! Lo único que deja claro es que es un intento de escritor, frustado y amargado. Porque escribir, lo que se dice escribir, tampoco sabe. Lo decía antes y me repito, me recuerda al capítulo de los Simpson en el que salen unos monos en una habitación, encadenados, escribiendo en máquinas de escribir una novela para el Sr Burns. Ha sido la primera imagen que me ha venido a la cabeza al leer su "artículo".
Te dejaste las llaves dentro.
21-07-06, 12:29
a mi la imagen que me ha venido es la de un prepotente que se cree importante y gracioso, y que seguramente se rie de sus propias gracias, ya que dudo mucho que a nadie con dos dedos de frente o algo de coeficiente intelectual le pueda interesar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|