• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 59 Siguiente »
› Viernes 30 de Junio. Fiesta presentacion SUMMERCASE

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Viernes 30 de Junio. Fiesta presentacion SUMMERCASE
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-07-06, 11:29
Yo creo que el sitio tiene potencial y que si la programacion se mantiene algo estable, por un lado mantendra el publico de cañadio (que les dara ams o menso igual lo que suene) y la gente que le interesa el estilo de musica.

A mi el sitio me recordo mucho al Singular Club, en Pamplona, que ahora esta a reventar todos lso fines de semana con una programacion indie
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
03-07-06, 14:48
pues a mi no me parece q les de igual lo q suene, lo mismo q a nosotros no nos da igual cuando vamos a otro tipo de bar.. de todos modos no es solo un parecer, es lo q vivi el dia de la fiesta, q lleve a 5 amigos y 4 de ellos ya me miraban con mala cara cuando solo llevabamos 45 minutos! manda cojones, y luego yo poniendoles buena cara en el malaspina, si es q soy una santa.. Rolleyes y no es pq no pudieran bailar pq la musica q pusisteis era cojonuda pa ello pero como no las conocian pues ya mala cara y a mirar el reloj hasta q annie no pueda con la presion..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-07-06, 14:56
annied0g escribió:pues a mi no me parece q les de igual lo q suene, lo mismo q a nosotros no nos da igual cuando vamos a otro tipo de bar.. de todos modos no es solo un parecer, es lo q vivi el dia de la fiesta, q lleve a 5 amigos y 4 de ellos ya me miraban con mala cara cuando solo llevabamos 45 minutos! manda cojones, y luego yo poniendoles buena cara en el malaspina, si es q soy una santa.. Rolleyes y no es pq no pudieran bailar pq la musica q pusisteis era cojonuda pa ello pero como no las conocian pues ya mala cara y a mirar el reloj hasta q annie no pueda con la presion..

Pero que amistades son esas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
03-07-06, 15:03
Spongebob escribió:Pero que amistades son esas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

unas malas, por lo menos xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
03-07-06, 15:46
Mmm... Plantéale a tus amigos los siguiente: ¿donde está la gracia en ir a sitios donde pinchan lo mismo que tú escuchas en tu casa cuando te duchas y te vistes, o cuando estudias? A mi lo que me hace tilin es escuchar temas que no haya oído (o casi), y ampliar mi espectro musical. Claro, todos tenemos nuestro estilo o nuestra "etiqueta", si queréis llamarlo así, pero escuchar cosas nuevas dentro del estilo que te motiva es lo mejor, ¿no?

Por ejemplo, yo no puedo aguantar más de veinte minutos en un garito en el que solo pinchen a Depeche Mode y a Los Planetas, porque tampoco me aportan nada que no sepa ya después de la primera copa. Necesito aprender!!

El tema este daría para un hilo propio, ¿eh? ;-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
03-07-06, 15:49
Sí, sí que daría para hilo propio... Yo el sábado acabé yendome pronto para casa porque era incapaz de aguantar medio segundo más en el Santa Fe, con Shakira y Hueco... Así que os podeis imaginar la ilusión que me hizo tener otros planes el viernes jeje.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Lucy
Invitado

03-07-06, 19:21
entiendo perfectamente lo que dice annied0g, yo siempre he ido sin rechistar a bares pachangueros pero nadie esta dispuesto a pasar un rato escuchando cosas diferentes. a ver, muchas veces me lo he pasao bien y todo haciendo un poco el tonto al son de shakira, etc, pero la verdad preferiría bailar escuchando otro tipo de música. la gente se emociona cuando de repente empieza a sonar la última de bisbal, muchas veces he pensado "ojalá esta música me motivase tanto como a ellos, me ahorraría muchos problemas y comeduras de tarro". pero que le vamos a hacer si una quiere ir contracorriente :wink:
tb me ha pasado con grupos de rock español, no me disgusta ir a festivales de este tipo, que ademas son baratillos, beber y pasarlo bien, pero grupos como marea, reincidentes, etc. no encajan exactamente en lo que a mi me gusta, y lo mismo, todo el mundo se sabe las letras menos una que lo único que hace es dar botes (que ya es bastante, Rolleyes )
pero resistiré, y seguiré dando la brasa al personal para ir a buenos conciertos y locales chulos. con alguno lo he conseguido y todo :wink: . y si no, terminaré yendo conmigo misma y punto en boca, hombre ya! :lol: :lol: :lol:
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
03-07-06, 21:09
si es que somos unos sufridores... yo que he ido a ver a la oreja, andylucas, marea, la fuga... y hasta me lo pase bien dentro de lo que cabe! he visitado (cada vez me niego mas) el divino, malaspina, zen, fortunny, etc... y luego pa ir a alguna fiesta o algun concierto interesante hay que ir suplicando pa que te acompañen y a veces acabas yendo solo... sniff que injusta es la vida Tongue
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
04-07-06, 00:15
y yo y yo... de hecho eso es lo que me toca todos los fines de semana. Y cuando quiero hacer algo diferente, pues me voy yo sola, sin problemas. (Aunque sí que es cierto que fastidia ir de pachangueo por estar con la gente, y que luego esa gente se niegue a hacer otro tipo de cosas... )
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
04-07-06, 01:39
pero eso nos pasa a todos. y cuando lo consigues, van se toman una birra y ya estan diciendote vamonos que ya hemos estado. luego no, tenemos que tomar trescientas mil en otro sitio ...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-07-06, 08:46
Pwero para eso somos casi una secta no? Ahora yo se que un viernes me voy al Niza y a alguien vere y tan contento Biggrin

Salir solo tb mola!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-07-06, 09:45
Parece mentira que seais de Santander... si por algo nos caracterizamos los santanderinos es por poder salir solos y terminar sin problemas la noche... no me seais levantinos que van a todos los lados en manada!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
04-07-06, 11:31
Efectivamente, yo creo que ahora mismo si cualquiera de nosotros se va al niza, al factory, etc... seguro que encuentra a alguien conocido... somos pocos pero bien avenidos... Wink

Es cierto que todos hemos tenido que tragar con pachangueo, y a los que les va ese tipo de musica no se les puede pedir la misma paciencia para estar un un sitio con la musica que nos gusta a nosotros.... no voy a decir que en general el resto del mundo tiene peor gusto que nosotros en temas demusica porque escuchen OT y shakira y huecco (aunque lo piense :twisted: ), pero si que creo que les cuesta abrir un poco la mente y descubrir cosas que no salgan en los 40.

Pero bueno. Siempre nos quedará ANDN y sus ANDN-eños y sus fiestas Smile

Este viernes nos vemos en el metropole Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.