• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17
› El Tanned Tin 2005... ¿se va de Santander????

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El Tanned Tin 2005... ¿se va de Santander????
Invitado
Invitado

29-08-05, 13:41
Soy Txarly, el blogger de micrographic.net

Lo cierto es que desde el principio tenía la certeza de que el Tanned Tin se trasladaba porque mis fuentes eran gente que trata habitualmente con Acuarela, y encima lo confirmó todo j... lo que pasa es que supongo que Acuarela no quería dar noticias del traslado hasta septiembre, de ahí todo ese mutismo...

En fin, siento que os quedéis sin festival, de verdad. Lo único que puedo hacer es invitaros a venir a Castellón. La ciudad, reconozcámoslo, es bastante fea, pero la gente es hospitalaria Smile

Un saludo
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-08-05, 13:56
Anonymous escribió:En fin, siento que os quedéis sin festival, de verdad. Lo único que puedo hacer es invitaros a venir a Castellón. La ciudad, reconozcámoslo, es bastante fea, pero la gente es hospitalaria Smile

Añado: MUY fea Smile
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
29-08-05, 15:04
Gracias, Txarly... yo cuando vi la cantidad de detalles en ese post, también me imaginé que algo se cocía y que iba en serio...

Lo de que Acuarela no haya dicho nada hasta ahora (o peor: que haya dicho lo contrario, que se selebraría en santander según sus noticias) creo que es algo que deben corregir cuanto antes... porque la gente, "por inercia" tiene en mente la visita al tanned en santander. Y los de aqui, si queremos ir, no lo tenemos tan facil, hay que pensar en un viaje, alojamiento, ,etc...

En fin... entenderás que nos dé rabia el tema... la verdad, preferiría que el festival cambiase de nombre, porque lod e Tanned Tin es muy nuestro (por el nombre de la calle en la que se celebraba aquí) y ahora no tiene mucho sentido...

En cualquier caso, nos de rabia, o tengamos ganas de pataleta, lo que es cierto es que si la organización sigue cuidando el festival como se hizo aquí estos años, os lleváis un festival muy muy muy especial a vuestra ciudad. Cuidadlo Wink y espero y que salga todo perfecto...

Un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Suarez
Invitado

29-08-05, 19:27
rortiz escribió:Lo de que Acuarela no haya dicho nada hasta ahora (o peor: que haya dicho lo contrario, que se selebraría en santander según sus noticias) creo que es algo que deben corregir cuanto antes... porque la gente, "por inercia" tiene en mente la visita al tanned en santander. Y los de aqui, si queremos ir, no lo tenemos tan facil, hay que pensar en un viaje, alojamiento, ,etc...

Dimelo a mi, que Claudia de promoción y prensa me dijo la semana pasada que el festival sería en Santander y va hoy y me dice que no que se mueve a Castellón y que ella no sabía nada. Y que hago yo ahora con los billetes de avión que me he comprado despues de hablar con ella? Más que nada por que vivo en Canarias.
Para flipar...

Suárez
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
29-08-05, 20:00
El motivo de que el festival se traslade a Castellón, supuestamente, mientras nadie diga lo contrario, será debido a que la caja ya no lo apoya... pero si esto es asi, a que está jugando acuarela? porque no lo anuncia de una vez, cuando parece que hace bastante tiempo que tiene claro que lo va a hacer en Castellón?
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
lover
Invitado

29-08-05, 20:05
Esta es la nota de prensa oficial de Acuarela...la han enviado esta mañana.

TANNED TIN - CASTELLÓN: 3,4,5 noviembre

¡Hola!
Ya os podemos confirmar que la séptima edición del festival Tanned Tin, que hasta ahora se venía celebrando en Santander bajo el auspicio de la Obra Social de Caja Cantabria, cambia su sede y tendrá lugar en el Auditori i Palau de Congresos de Castellón los próximos 3, 4 y 5 de noviembre. Ha sido una decisión difícil y al mismo tiempo meditada. No es sencillo trasladar un evento que había funcionado con tanto éxito (tanto de público, con llenos en las ediciones del 2002, 2003 y 2004, como de crítica) a una nueva ciudad, con todas las complicaciones que ello supone, tanto logísticas como organizativas.
Las razones del traslado son muchas pero pueden resumirse en lo que creemos ha sido una disminución del interés por parte de la Obra Social hacia el Tanned Tin 2005 respecto a años anteriores. Un festival tiene un timing concreto y si no se cumple entonces la organización se convierte más bien en una carrera de obstáculos. Por otra parte, para esta nueva edición se pretendía un recorte del número de grupos participantes debido a restricciones en el presupuesto. La falta de comunicación entre las partes ha sido, finalmente, síntoma de que algo no estaba funcionando como debía.
Durante el verano hemos tenido que decidir entre tres opciones: no hacer el festival este año; organizarlo en Santander con todas las dificultades ya expuestas, o “mudar” el evento a otra ciudad. La elección, casi un mes después, ha estado bien clara para todos los que intentamos llevar a buen puerto este proyecto.
De todos modos Acuarela quiere agradecer a Caja Cantabria el apoyo otorgado durante las 6 ediciones precedentes. Ha sido una colaboración muy fructífera que ha ayudado a consolidar un festival insólito en nuestro país. No podemos olvidarnos del receptivo público de Cantabria en general y Santander en particular, que ha animado con su presencia y aplausos un evento tan “excéntrico” como este, con propuestas tan arriesgadas como interesantes que han sido siempre ofrecidas a un precio asequible.
Ahora, gracias al apoyo de varias instituciones y entidades y, sobre todo, de la ayuda del colectivo Septiembre Recuerdos (responsables de organización del ciclo de música SONS y de la Mostra de Cinema i Música de Vila-Real y de llevar a su ciudad a gente como SONGSOhmyHIA, MARK EITZEL, MICAH P. HINSON, HOOD o STACEY EARLE) ha sido posible encontrar una nueva sede, Castellón, y un recinto, el Auditori i Palau de Congresos de Castellón, con más de 1000 localidades a disposición del público. Creemos que va a merecer la pena y que se trata de el inicio de una colaboración a largo plazo.
Algunos de los grupos confirmados para la edición del 2005 son:
lou Barlow - animal collective - sam prekop - final fantasy - herman dune & julie doiron –
windy & carl - great lake swimmers - the broken family band - gang gang dance...
En próximas semanas os anunciaremos el resto de los artistas del cartel (un total de 19: recordad que en el 2004 fueron 16), los horarios, puntos de venta, división de los grupos por días, así como una total actualización de la web (www.tannedtin.com).
Los precios serán 10 euros para la sesión del jueves (con 4 grupos) y 15 euros cada noche para viernes (7 grupos) y sábado (8 grupos).
Gracias por vuestra paciencia
Acuarela Discos
www.acuareladiscos.com
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
30-08-05, 00:06
Bueno, esto aclara nuestras dudas, desgracidamente. Tirón de orejas a Acuarela no por no informar, sino por desinformarnos. Falta de coordinación se ve ahí. Por otro lado, me hago cargo de que su decisión no ha tenido que ser fácil, trasladar el festival a una ciudad nueva, por falta de apoyos de quien lo venía patrocinando durante 6 años, tiene que ser una putada.

Desde luego, si los de la Caja Cantabria me tenían frito, ahora tengo una razón más para tenerles ojeriza :p

En fib. Desde aquí mi enhorabuena a los afortunados de Castellón. Que disfruten de la joya que se llevan.

Y aquí... lo lloraremos y patalearemos, que es lo que nos queda... ya lo dije antes pero insisto: ¿hacemos una fiesta de despedida? requiem por el tanned tin santanderino... :cry:

Siempre habrá momentos que quedarán para el recuerdo...

CocoRosie + Antony. Eso ya no nos lo pueden quitar....

:?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
30-08-05, 01:23
snif sinf :cry: :cry:

estaría bien una fiesta (la cosa es hacer fiestas eh???)

6 años de Tanned Tin en Santander...de Sr. Chinarro a Cocorosie.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
30-08-05, 01:28
rortiz escribió:En fib. Desde aquí mi enhorabuena a los afortunados de Castellón. Que disfruten de la joya que se llevan.
El subconsciente te traiciona :twisted:
Que no hablamos del FIB!!!! Que el que se nos va es el Tanned Tin!!! (no fuese malo que tuvieramos el Fib, aunque se nos fuera después :lol: ).

Y dí que sí toxic, cualquier excusa es wena Biggrin
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

30-08-05, 01:32
y si nos unimos y les robamos el fib??? quien se apunta!!!???????? :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
30-08-05, 02:23
toxicosmica escribió:y si nos unimos y les robamos el fib??? quien se apunta!!!???????? :twisted: :twisted: :twisted:

Mejor le robamos a unos cuantos de aqui de santander, la cartera... que la tienen bien llena... :twisted:
con eso comprabamos cosas mas gordas que el fib Rolleyes
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
30-08-05, 10:11
toxicosmica escribió:y si nos unimos y les robamos el fib??? quien se apunta!!!???????? :twisted: :twisted: :twisted:

transformamos el fiB en el fiS, ellos que se queden con el Bsf :twisted:
decepcionante... una de cal y otra de arena en este año. a ver qué pasa en el 2006 Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

30-08-05, 19:02
como he y han dicho por ahí, no creo que la culpa sea al 100% de Caja Cantabria. Por que me pregunto yo incocentemente...cómo algo que ha sido cuanto menos rentable durante 6 años (las entradas se agotaban, había llenos totales..esto no puede suponer una pérdida, es más si lo fuese no hubiese durado 6 años) de repente ahora les deja de interesar a Caja Cantabria, que al fin y al cabo es un banco y a lo que van (me imagino)es a ganar dinero y no creo que les importe demasiado que ese dinero salga de las carteras de indies, de bomberos o de su madre.
Por otra parte el festival estaba creciendo, como ya he dicho sintoma de eso es que año tras año las entradas se agotaban y me supongo que a Acuarela al ver el éxito se le hayan puesto los dientes largos...1000 asientos dan más pasta que 500...a mi modo de ver, esto va en contra de la filosofía del festival (Si es que tiene alguna), un festival íntimo, casi familiar, con grupos semidesconocidos. El audiotorio al que se va tiene 1000 asientos, la cosa crece y la intimidad se reduce.
Si el festival sigue creciendo, seguramente se acabe por convertir en un festival más.
Por otra parte, partiendo del supuesto de que Acuarela quiera "agrandar" el festival...¿hubiese sido posible que se hubiese celebrado aquí en Santander pero en otro auditorio? ¿En cual? A mí se me ocurre el Palacio de Festivales, pero me parece demasiado grande. Y también ¿Caja Cantabria era la única opción para patrocinar el festival? ¿Ninguno más, aunque sea a nivel nacional?

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
lover
Invitado

30-08-05, 19:37
aquí hay algunas explicaciones de Jesús llorente, yo creo que bastante convincentes...
http://www.muzikalia.com/leerentrevistas...rencia=249
Responder
toxicosmica Sin conexión

30-08-05, 21:09
No està mal la entrevista, pero repito, tampoco estaría de más que alguien de la "otra parte" dijese algo.

PD: encima este año llevan a Françoiz Breut :cry: :cry: :cry:

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.