23-05-06, 12:01
Anda! Un koala lleva del brazo al papa.... Y eso que ahi no se le veia jodido al hombre...
"Ahora soy peor"
El Opá
|
23-05-06, 12:01
Anda! Un koala lleva del brazo al papa.... Y eso que ahi no se le veia jodido al hombre...
"Ahora soy peor"
23-05-06, 12:20
Si monos si que son, pero son muy agresivos y peligrosos
23-05-06, 12:27
La ultima vez que fui al zoo de madrid vi una situacion muy abochornante para un pobre Koala.
Habia una koala en una rama tranquilamente comiendo ahi eucalipto y se le acerco un alegre koala, la miro, la entro y la koala la rechazo... Bajonazo para el pobre :lol: :lol: :lol: Y claro, con los turistas ahi mirando, y sin tener una copa a mano o disimular bailando como qeu no ha pasado nada.... Es muy duro.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
23-05-06, 13:56
patrullero escribió:Uis, Mod y yo vamos a tener graves desencuentros :twisted: Me refería a frikada lo de amo a laura, que es el mismo tipo de "música" que esos grupos tan pop, que lo mire por donde lo mire, para mi es tonteria hecha "música".......además, si lo ha hecho uno de ellos, no? El Milkiway o como se llame. Pues lo mismo. Yo también odio la puñetera canción koalera. Soy moderno,
Soy eterno.
23-05-06, 14:43
Mod escribió:Me refería a frikada lo de amo a laura, que es el mismo tipo de "música" que esos grupos tan pop, que lo mire por donde lo mire, para mi es tonteria hecha "música".......además, si lo ha hecho uno de ellos, no? El Milkiway o como se llame. Pues lo mismo. Si es de los mismo pero con otra intencionalidad... Pero lo que no comparto es lo de tonteria hecha "musica" Pero vaya, que cantar una canciones hechas para anuncios o sintonias de television es un poco friki asi en general. No se si te referias a eso
"Ahora soy peor"
23-05-06, 14:50
Intencionalidad.....si segun tu el pop no tiene ninguna intención, solo 2 minutos y pico de sonidos agradables y divertidos.......
Cuestión de gustos, pero para mí es la misma hez.
23-05-06, 14:50
soy mo-zzz
23-05-06, 15:23
La buena vida es más de media vida. Pero ñoños y pastelones son un rato :twisted:
23-05-06, 15:25
Anonymous escribió:Intencionalidad.....si segun tu el pop no tiene ninguna intención, solo 2 minutos y pico de sonidos agradables y divertidos....... La intencion del pop es entretener en el amplio sentido de entretenimiento, por ello me resulta igual de pop mogway, robie williams o los beatles, ais que como ves si que tiene intencion. La intencion directa y en primer lugar de "Amo a Laura" es musicar un anuncio o mas bien convertirla en medio para publicitar un canal, aun que su cualidades hacen que resulte divertida y por lo tanto se haga mas popular y conocida, y por lo tanto funcione mejor la intencion de primer orden que es la publicitaria. La musica como arte solo puede ser valorada con el paso del tiempo por lo que juzgar la musica contemporanea desde un punto de vista artistico considero que se puede escapar en estos momentos. Si acaso, si nos fijamos en grupos o musicos cuya principal intencion es la busqueda de la musica como exptresion artistica, nos encontraremso que abundan las pretensiones mucho mas que los logros. La intencion reivindicativa de la musica tambien puede llevarnso a equivocos, ya que si lo vemos desde el punto de vista instrumental, si acaso podriamso tratar de recuperaciones de sonido pero no reivindicacion. Si nos fijamos en las letras como catalizador de la protesta pues nos encontramos que con el uso de la musica lo que se busca es lograr dar mas facilidad o mas diversion a ese mensaje, por lo tanto popularizarlo, es decir, llegarlo a convertir en algo pop. Asi que con esto quiero decir que la musica pop siempre tiene una intencion, que como trasfondo siempre sera el entretenimiento y en primer orden la intencion directa que busque el musico (hacer llorar, reir, bailar, recapacitar, narrar una historia....) Otras variantes de la musica estan dirijidas para sectores y publicos muy concretos, condicionando tanto mensaje como intencion, a esa escena en concreto, escapando de esa forma de lo que yo entiendo como musica pop. Ahi es nada............. (aveces resulto pedante y creo que me poseen mis gafas de pasta)
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|