08-08-05, 18:37
Oí en Radio 3 que The Cure dijeron que preparaban nuevo disco (me parece que el año que viene) + grandes éxitos + gira...
FIB 2005
|
08-08-05, 18:37
Oí en Radio 3 que The Cure dijeron que preparaban nuevo disco (me parece que el año que viene) + grandes éxitos + gira...
08-08-05, 23:06
toxicosmica escribió:Oí en Radio 3 que The Cure dijeron que preparaban nuevo disco (me parece que el año que viene) + grandes éxitos + gira... otro grandes exitos mas? xD lo del disco dijo q lo empiezan a grabar en octubre y q espera sacarlo para el dia de su cumpleaños, q es el noseque de abril ![]() por cierto, grabe la rueda de prensa de la web de muzikalia, si alguien la quiere q la pida y la subo a yousendit ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-08-05, 08:29
este año no han puesto en la web los conciertos ni en formato de sonido ni de video
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-08-05, 10:02
dunker escribió:este año no han puesto en la web los conciertos ni en formato de sonido ni de video te dije yo q no me iba a fiar.. xD menos mal, uff.. es q lo hacen adrede, si se enteran de q al menos una persona tiene interes, no los suben xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
12-08-05, 14:19
si os interesa tngo por ahi el concierto d oasis entero, weno ya pongo los links luego para que lo cirtiqueis
![]()
12-08-05, 14:44
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:si os interesa tngo por ahi el concierto d oasis entero, weno ya pongo los links luego para que lo cirtiqueis Se agradece el esfuerzo... ...el tuyo, por supuesto, no el de psOriASIS (los de ANDN deberían prestarles el catalejo a ver si re-encuentran el rumbo ![]()
12-08-05, 15:26
psssss, os gustan los vendidos y no sabeis apreciar el rock cuando os lo rpesentan, ya kisieran muchos ser al menos comparados con oasis, si hasta que no se mueran no encontraran reconocimiento en españa...
ahi van los links pa kien lo escuche y lo disfrute aunke luego diga k no le mola ![]() http://rapidshare.de/files/3758885/Oasis...r.asf.html <--- aqui el concierto entero sin cortes http://www.savefile.com/projects.php?pid=350010 una a una con calidad mp3 password: unitedusers de momento a la gabacha que lo retransmite no se la ha podido eliminar...una pena. Disfrutarlo, y criticarlo si gustais que total ![]() ![]()
12-08-05, 15:42
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:Disfrutarlo, y criticarlo si gustais que total parace que le da igual Sip, eso es lo que dijo uno de los Hermanos Brothers en la rueda de prensa :lol: ![]()
12-08-05, 15:52
WEISS! escribió:Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:Disfrutarlo, y criticarlo si gustais que total parace que le da igual :lol:
12-08-05, 16:33
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:psssss, os gustan los vendidos y no sabeis apreciar el rock cuando os lo rpesentan, ya kisieran muchos ser al menos comparados con oasis, si hasta que no se mueran no encontraran reconocimiento en españa... no se, yo creo q oasis si q han sido reconocidos en españa y lo han sido durante mucho tiempo, pero han ido decayendo y eso es algo q nota todo el mundo, cuando los propios fans de toda la vida de un grupo dicen q son un desastre es por algo. A mi si me gustaban, pero me gustaron los dos primeros discos, luego empezaron a parecerme previsibles y poco arriesgados, y la verdad es q el ultimo disco no lo he escuchado, solo tengo la referencia de mi hermana q lo tiene y no lo soporta, con lo q a ella le gustaban oasis, q eran su grupo favorito.. o sea q tan tan bien no creo q esten ahora mismo ![]()
12-08-05, 16:39
annied0g escribió:Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:psssss, os gustan los vendidos y no sabeis apreciar el rock cuando os lo rpesentan, ya kisieran muchos ser al menos comparados con oasis, si hasta que no se mueran no encontraran reconocimiento en españa... si no le gusta el disco es porque no es predecible, el problema es que la a los "fans" ![]()
12-08-05, 16:42
por cierto, cuando a oasis se les ha valorado en españa era cuando todo el mundo (y con razon) lo hacia, pero desde el 98 nada, criticas sin fundamento, que he leido en medios d prensa que vaya mierda de concierto y criticaban como sonaban canciones que ni siquiera habian tocado.
12-08-05, 16:47
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:he leido en medios d prensa que vaya mierda de concierto y criticaban como sonaban canciones que ni siquiera habian tocado. eso también le pasa a los planetas :lol: :lol: :lol: :lol: la grandeza de la prensa ('8 y aeropuerto'). qué quieres? se autoproclaman la voz del pueblo ![]() (ahora viene stoner y me sacude :wink: ) Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
12-08-05, 16:47
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:por cierto, cuando a oasis se les ha valorado en españa era cuando todo el mundo (y con razon) lo hacia, pero desde el 98 nada, criticas sin fundamento, que he leido en medios d prensa que vaya mierda de concierto y criticaban como sonaban canciones que ni siquiera habian tocado. No sería la primera vez... ...lo de las críticas a canciones que ni han tocado: el piriodismo musical a cargo de riporteros que no tienen ni p*ta idea, es asín ![]()
12-08-05, 16:48
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:si no le gusta el disco es porque no es predecible, el problema es que la a los "fans" A los fans les gustaran mas que ese disco (WTSMN), digo yo. A mi es el que mas completo me parece y mejor suena de todos, si porque tenga sus canciones mas famosas es "el comercial", me estoy perdiendo. Si por eso dejo de ser "fan"....lo dejaré. Es el grupo con el que "descubri" la musica y me encantan, todas sus canciones tienen un "algo" que me gusta. Pero eso no quita para que a mi el ultimo me parezca el más flojo de todos. Y si el WTSMN es comercial, éste entonces.... Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|