12-05-06, 18:29
y todas?
III Cadena Circular ANDN!!!
|
12-05-06, 18:29
y todas?
12-05-06, 19:43
Niñoquepiensa escribió:Mañana se acaba el plazo, ¿estamos todos? Perdón, corrijo: Mañana y mañano se acaba el plazo y la plaza, ¿estamos todos y todas?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
14-05-06, 21:32
procedo al sorteo con los siguientes participantes:
-Spongebob -Annied0g -Niñoquepiensa -Dunker -Grumete -Patrullero -mann -willy -Absento -loxza -Robreto
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
15-05-06, 00:12
Ahroa es cuando digo:
Alaaaaaaa, y yo qué? :'(
15-05-06, 10:43
pero tú querías? no me puedo creer que annie lo haya organizado mal... :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-05-06, 15:34
mann escribió:Si entra a participar seremos número par no va a entrar a participar porque las instrucciones fueron claras y precisas, y ademas me cae mal, ea!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-05-06, 12:26
Alguien está enviando ya? Yo fijo que lo hago el último día porque todavía no he preparado nada.... que desastre ideas tengo eso si...
24-05-06, 12:28
yo no he enviado ni he recibido. ni lo he preparado aún :oops: y tengo que acabar de montar unos muebles de ikea y hacer la declaración de la renta perra vida
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-05-06, 12:32
dunker escribió:yo no he enviado ni he recibido. ni lo he preparado aún :oops: y tengo que acabar de montar unos muebles de ikea y hacer la declaración de la renta perra vida A mí me ha pasado lo mismo... Pero sin tener que montar muebles de Ikea ni hacer la declaración... :oops:
24-05-06, 12:50
Yo tengo ya uno preparado, asi muy generico, pero estoy preparando uno mas en concreto para uso y disfrute del afortunado siempre y cuando tenga tiempo, asi que yo ya puedo enviarlo pero esperare a ver si puedo mandar el especial.
Cuento con enviarlo el Lunes o Martes
"Ahora soy peor"
24-05-06, 15:59
yo tambien estoy en montaje ... estaria bien que alguien me diera un curso rapido para dummies de como montar varios .avi en formato dvd de forma seguida (
24-05-06, 16:28
Recibido (hace días) y enviado.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|