04-04-06, 15:40
jejeje, Piolin es un poeta, qeu tio!
"Ahora soy peor"
Vota mi cuerpo
|
04-04-06, 16:41
siamesescream escribió:Por cierto Mifune, me encanta tu avatar :wink: AsIaS TxIkIyA tU tB sTaS bIeN WeNa o_O sOy De ElXe ^^ aGrGaM aL mSnGr :mrgreen:
04-04-06, 17:37
Mifune escribió:siamesescream escribió:Por cierto Mifune, me encanta tu avatar :wink: jajajajajja me parto :lol:
Te dejaste las llaves dentro.
05-04-06, 01:24
PIOLIN
Corazón Sin Fondo Profundo escondite del alma Insaciable llora su egoísmo En lágrimas que nadie ha visto. Torbellino mutado En su boca desvelada pide Aromas prohibidos ¿Cuándo es suficiente? Si tu corazón de niño Obsesionado en su rincón Espera la llegada del ser amado. Ríes tu vacío embriagado De anhelos y deseos Suplicas en tu desdén Amargándote con tu propia hiel. Congelada por el fuego Impregnado en el hielo Circulando bajo tu piel. Avalancha de amor En un tiempo soñó Que podía tocar el cielo Por las puertas del infierno Besó los labios del dolor. Doliente ladrón de vidas Extraviado caminas Codicioso alimentado de sueños Te mantiene vivo Latiendo en un espiral Sin fondo. agregame piolin_poeta@hotmail.com Lo siento, como siga así la cosa voy a pasar de la fiesta aNdN por quedarme en casa votando cuerpos. Lo siento, estoy enganchado.
05-04-06, 10:37
Mifune escribió:Lo siento, como siga así la cosa voy a pasar de la fiesta aNdN por quedarme en casa votando cuerpos. Lo siento, estoy enganchado. Jojojojo.
05-04-06, 11:26
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Insisto en que el avatar de Mifune es lo más grande que he visto en años..... hoy me he dado cuenta del detalle del tanga a tres kilometros de la cinturilla del pantalón.........
05-04-06, 12:32
05-04-06, 12:48
Votar por el nene noseria un acto pederasta... Se lo tendremso que preguntar a los Who
![]()
"Ahora soy peor"
05-04-06, 12:57
Yo sigo a lo mio....
![]() El cigarro que no falte que siempre aporta clase y gallardía
05-04-06, 12:58
:o :o :o :o :o
05-04-06, 13:01
JA JEJIJOJUUUU
![]() Esto tiene que ser de coña. Fotos que se encuentra la peña por internet y las cuelga porque sino no me lo explico
05-04-06, 13:10
joer... El tio este del curso de monitores lo menos es de Chile
"Ahora soy peor"
05-04-06, 13:12
Poeta y filosofa
![]() Tiene actitud ![]()
05-04-06, 13:19
Prometo que ya lo dejo por hoy :oops:
![]() Que comentarios insertados en la foto: I'M CRAZY "La vero se culo!! se cuepecito mm menudo disparo sa tripa pompa felina gaficas" Para mi que es portuguesa, extranjera o algo... Yo creo que es una de las Tess, la que está de rodillas. ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|