04-04-06, 00:34
Absento escribió:"¿Por qué yo?" de Los Enemigos.
Recuerdo el vídeo de esa canción, vaya marcianada, si salía hasta Santiago Segura cuando todavía no era más que un friki de culto...
Molaría volver a verle.
Mejores canciones jamás escritas en castellano
|
04-04-06, 00:34
Absento escribió:"¿Por qué yo?" de Los Enemigos. Recuerdo el vídeo de esa canción, vaya marcianada, si salía hasta Santiago Segura cuando todavía no era más que un friki de culto... Molaría volver a verle.
04-04-06, 08:50
la chispa adecuada podría ser otra,....
04-04-06, 10:57
¿Qué me decís de alguna de los Bravos? Black is black no entra, que está en inglés...
Opto también por "que se mueran los feos", de los Sirex (¿no?), que me hace mucha gracia. Secundo la moción de El Último de la fila, aunque no me gusten nada. Y ya para volvernos tarumbas invoco a Julio Iglesias y Paloma San Basilio... ...y el tango "por una cabeza", que me gusta a mí mucho.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
04-04-06, 11:00
La caza de los Brincos
04-04-06, 12:29
dunker escribió:Niñoquepiensa escribió:Alguna de Mecano, supongo. Que sí hombre sí, Mecano marcó... lo mismo que Duncan Dhu, con En algún lugar, y Una calle de Paris. Pero si es por la letra, me quedo con la primera, que me encanta.
Te dejaste las llaves dentro.
04-04-06, 14:25
Mejor, Tu me dijiste adios o Nadie te quiere ya son temazos!!!
Por cierto... en la fiesta caerá alguno jijiji
04-04-06, 20:35
Suede escribió:Mejor, Tu me dijiste adios o Nadie te quiere ya son temazos!!! no te atreveras... a mi "mejor" y "nadie te quiere ya" me gustan mucho Me uno a los varios que habeis nombrado a "el ultimo", insurreccion, el loco de la calle, aviones plateados, en los arboles... Tambien Piratas/Ivan ferreiro, el equilibrio es imposible, turnedo... como no los planetas, copa de europa, si esta bien, corrientes circulares.... Y es raro pero creo que nadie ha mencionado a family, eso no pue sé! :wink:
04-04-06, 20:55
Non Servium - Mata Hippies
VAIS DE PACIFISTAS Y TAN SOLO ES COMPLICIDAD ANTE UN SISTEMA SUCIO QUE HEMOS DE DERROTAR TE ESCONDES EN TU MUNDO NO TIENES QUE LUCHAR AGACHAS LA CABEZA A TI QUE MAS TE DA PARÁSITOS SOCIALES NO TENEIS VOLUNTAD CONFORMISTAS DEL SISTEMA QUE OS QUEDAIS CON LO QUE OS DAN NO TENEIS NINGUN SENTIDO MAS QUE UNA SOCIEDAD DE BASTARDOS COMEFLORES ASQUEROSOS!!!!! HIPPIE, HIPPIE HUELES MAL HIPPIE, HIPPIE QUE ASCO DAS NO OS PREOCUPEIS OS LO HAREMOS PAGAR SERÁ UNA MATANZA DE LO MÁS ORIGINAL RODARÁN VUESTRAS CABEZAS VUESTROS CUERPOS ARDERÁN NO TENDRÉIS ESCAPATORIA SERÁ VUESTRO FINAL VAIS A PAGAR VUESTRA COMPLICIDAD VUESTRA PUERTA ESTÁ MUY CERCA UNA MASACRE TOTAL HIPPIE, HIPPIE HUELES MAL HIPPIE, HIPPIE QUE ASCO DAS :lol: :lol: Supongo que entre Radio Futura, Héroes y los Bravos de los que habeís dicho esté la cosa. Soy moderno,
Soy eterno.
04-04-06, 20:59
Mod escribió:Non Servium - Mata Hippies Ni que la hubiese escrito el mismísimo Eric Cartman
04-04-06, 23:46
Mod escribió:Non Servium - Mata Hippies Eso me recuerda a: Matar jipis en las Cies Llego a la isla lo saco de la tienda le doy en la cabeza. Le corto un brazo le arranco una pierna le saco las uñas le muerdo una oreja. Vienen sus amigos pero me da igual son unos jipis y lo voy a matar. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.11,12 Con esto se ha acabado hoy no quedan más agarro el barco otro día volveré. Matar jipis en las Cies (AAAAAH!) No, en serio, Siniestro Total tiene algun aperla
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
05-04-06, 11:17
Jajaj, las canciones antijipis son todo un género en sí mismo, habría unas cuantas decenas gloriosas...
Y ni que decir tiene que me encantan :oops:
05-04-06, 11:56
Al-Hamrá escribió:no te atreveras... jajaja, por supuesto que si... Había pensado en principio pinchar "El pasaporte"... pero todavía no hay nada decidido... por si acaso llevo todo el disco :wink:
05-04-06, 22:16
Suede escribió:Al-Hamrá escribió:no te atreveras... ya has calentado en el deja vu de hoy con bye bye chiquilla, si no me equivoco... :wink:
05-04-06, 22:41
Hombre menguante DDT... frases como cada vez q pido en la cafeteria creen q se trata de una psicofonia hacen d esta una cancion imprescindible :lol:
no encuentro la letra entera esta basada en un comic o en una pelicula, verdad? alguien por aquí lo sabra jeje
27-04-06, 19:07
Respencto a algunos q hablasteis d Iván Ferreiro al principio, yo m quedaria con SPNB pero en realidad escogeria unas cuantas d Heroes del Silencio y d entre ellas no sabria decir una, pero fijo q sería de :wink: "El espíritu del vino"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|