22-05-06, 23:31
Mifune escribió:
tremendos hace unos años en el Azkena Rock Festival
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Paredes de Coura
|
22-05-06, 23:31
Mifune escribió: tremendos hace unos años en el Azkena Rock Festival
25-05-06, 12:16
Paredes de Coura:
Morrissey Bauhaus Yeah Yeah Yeahs Fisherspooner !!! (chk chk chk) White Rose Movement Shout Out Louds Gomez The Cramps Eagles do Death Metal ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene lago y toda la ostia
25-05-06, 12:25
Y se confirma... Las Portuguesas no tienen bigote
![]() El cartel me recuerda que lso Yeah Yeah Yeahs tb tocan el en PS asi que lo mismo pueden caer en el SSF ![]()
"Ahora soy peor"
25-05-06, 12:31
Es un cartelazo. Yo veré a ver como anda la cosa para agosto y a ver si me puedo buscar aliados...
Es que es la hostia.
25-05-06, 20:49
robreto escribió:Es un cartelazo. Yo veré a ver como anda la cosa para agosto y a ver si me puedo buscar aliados... pues yo también puedo estar interesado en buscar aliados. Claro que entonces me pierdo el Sonorama
25-05-06, 22:42
Stoner escribió:robreto escribió:Es un cartelazo. Yo veré a ver como anda la cosa para agosto y a ver si me puedo buscar aliados... No necesariamente no? este año coincide en fechas? ![]()
25-05-06, 22:43
Si que coincide.... :cry:
Me da a mi que caera sonorama entonces, 98% de posibilidades...
28-05-06, 19:18
Esto sí que es un Cartel (Morrisey, Bauhaus, Cramps....)
El año pasado la armaron y éste han conseguido la difícil gesta de no bajar el listón. Yo me empadrono allí...
28-05-06, 19:21
Ahhhhh!!! Y lo que decía en otro foro... si no es por los seguritas y la Ivy, el bueno de Lux se nos mata en el Azkena de hace 2 ediciones.
28-05-06, 23:03
patrullero escribió:Y se confirma... Las Portuguesas no tienen bigote 1.Las hay que si pero son pocas. Yo lo que ví, había un nivelazo de la hostia..... 2.Ojala caiga cualquiera del PS
28-05-06, 23:22
robreto escribió:1.Las hay que si pero son pocas. Yo lo que ví, había un nivelazo de la hostia..... ¿De bigotes o de portuguesas?
"Ahora soy peor"
28-05-06, 23:38
Depende de donde te movieses mujeronas todo el rato. Bueno eso me pasa aqui tb
![]() Ah tb había Cristiano_Ronaldo kies sin camiseta |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|